2007 Jamis durango 2.0 vs 2006 Jamis durango 3.0 vs 2007 GT avalanche 1.0 Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xacrane, 27 Abr 2007.

?

2007 Durango 2.0 Vs 2007 Durango 3.0

  1. 2007 Jamis Durango 2.0

    13 voto(s)
    65,0%
  2. 2006 Jamis Durango 3.0

    7 voto(s)
    35,0%
  1. hailde

    hailde Ou Yeah

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Córdoba
    Mi Jamis Dakota Comp, me costó 625 Euros, lleva el mismo cuadro que la Dakota Elite (aunque claro tb lleva menos calidad de componentes) pero es mucho más bonita de colores que la Dakota Elite y la Durango 3.0.

    En cuanto a la Gt, el modelo que tienen ellos es más feo aún que la durango 3.0, es color capuchino, si fuera la negra como la de Chechu sería la caña, porque está guapísima.

    Le escribí un correo por las bicicletas que me recomendaba y esta ha sido la respuesta:

    Que son todas estupendas aunque acaba de bajar la DURANGO 3.0 que sale con XT a 489 y es la mejor y mas barata

    siempre en talla 17 o 15 no mas

    la GT blanca esta sustituida por la del 2007 que puedes ver aqui::

    http://goodbikes.biz/libro/avalanche2007


    La MADMAN es cojonuda tambien



    Entonces nos queda que la Jamis Durango 3.0 2006 no hay en talla 19", la Fuji no lleva fenos hidraulicos, la MADMAN no os gusta la calidad.

    Nos queda la duda entre la Jamis Durango 2.0 2006 y la Gt Avalanche 1.0 del 2007 color cafe con leche

    La bicicleta que se ve primero es la mía no la durango 2.0 2007 y la otra si es la GT

    ¿ Qué haríais vosotros ?
     

    Adjuntos:

  2. hailde

    hailde Ou Yeah

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Córdoba
    Finalmente creo que me voy a decir por la Jamis Durango 2.0. Si el colega me responde y tiene en stock iré a por ella este sábado. Ya os contaré y pondré alguna foto.

    Saludos.
     
  3. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he decidido por la durango 2.0, la pedi ayer y me llegará mañana seguramente..

    También os cuento y pongo fotos.

    Saludos.
     
  4. scualo

    scualo Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis poner el link d la durango 2.0 no la veo.Gracias.
     
  5. vari4

    vari4 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tanto xacrane y hailde, cómo fue esa compra?

    Estoy en la misma situación que vosotros, estoy entre la durango 3.0 y la 2.0 2007 con xt ambas. Por lo que he podido ver la cosa está en los frenos de la 2.0 porque en bujes, horquilla, y algua cosilla es mejor la 2.0 2007.

    En general creeis que era mejor la 2.0 que la 3.0 2006 una vez que la teneis?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  6. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo decir nada de cual es mejor, porque la gente opina pero no me han fundamentado las opiniomnes en nada, o sea que mi opinion es que estan muy igualadas y cojas cual cojas acertarás.

    En mi caso me he guiado por la que me ha gustado más, que sin duda ha sido la 2.0

    He tenido un problema con goodbikes, antes de finalizar la compra le pregunte cuanto me podia descontar por que me las enviara sin montar y ajustar , y el me respondió que 40 euros y yo, tonto de mí dije por 40 euros me la monto yo, a así fue.

    Entonces se la pedi sin montar y ajustar, y me llego a casa así como te he dicho, pero con una cosa que el no me dijo, sin el XT.

    Lo he llamado y me da varias opciones, desde desmontar el canvio y devolverlo y me envia el XT pagando los 25 euros que es la diferencia del deore al XT, hasta devolver todo y me devuelve todo el dinero.

    Estoy pensando en que hacer al final, no se si me vale la pena ahora todo el follon de enviar, pagar y esperar por el XT, ahunque me hacia mucha ilusión tenerlo.

    En fin, me ha echo la pirula el ******. Antes de pagar asegurate que quede todo clarisimo, para que no tengas las sorpresas que he tenido yo.

    Pues eso, al final me ha costado 460 euros con el deore.

    Saludos,
    Xavi
     
  7. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, compré 2 durango 2.0 y hice esto porque me ahorré 80 euros. (15x2 del montaje y 25x2 del cambio XT)

    Alguien que sepa si vale la pena pagar los 50 euros de los cambios XT + portes que seran 10 euros mas. O ya voy bien con los deore? y me ahorro un dinero.

    Sabe alguien decirme si se nota la diferencia de unos a otros?

    Saludos y gracias.
     
  8. vari4

    vari4 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    UN CERO PATATERO AL TRATO AL CLIENTE DE GOODBIKES !!!

    Se me queja de llamar a la tienda para confirmar un pedido !!

    Mucho precio poco trato ...
     
  9. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    goodbikes, badguys!

    lo mismo, iba a comprarme la gt 1.0 se pero me tocaron los ******* (con perdon) de mala manera..una cosa es tener buenos precios, pero por eso no deberian faltarnos al respeto.

    un 10 en precios un 0 en trato. si quieren vender churros que se vayan a la feria. yo aprecio mucho el trato y la preocupacion por los clientes, me da igual pagar 50 euros mas, si m van a respetar (eso no tiene precio).
     
  10. MR_JORGE

    MR_JORGE Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    yo toy en un caso parecido...
    me e decidio por la Jamis durango 2.0 y un amigo mio por la GT. (que horquilla es mejor? la manitou slate o la rock shox dart3?)
    hicimos ayer el pedido y le pusims algunas dudas n l mismo pedido, y estamos esperando respuesta, aunq parece raro q tarde tanto...
    Los que habeis comprado la Jamis q tal va? estais contentos?
     
  11. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana la probaré y ya te digo algo.

    Saludos
     
  12. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Buenas.
    Yo soy el otro en discordia en esta primera peripecia de compra de bicis por internet. que tal esta la GT en cuestion??(dejando a parte el color, aunque cada vez que la veo ... me gusta mas)
     
  13. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    saiker, tengo la gt 1.0 v brake y va de muerte, para un usuario de nivel bajo-medio creo que es una de las mejores opciones. El cuadro te aguantará de todo y más, así que no te preocupes.

    Por cierto, de que color la has encargado: gris, ocre o negro?
     
  14. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Si es buena para un usuario de nivel bajo-medio he hecho buena compra si señor:) habra que sacarle chispas a la bici hasta subir de nivel jejejeje.

    El color de la bici es el ya famoso tierra, beis (o como se escriba) o vainilla, no se como definirlo correctamente. Lo mejor de todo es que cada vez q veo el color me gusta mas!!!!!
     
  15. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola xacrane, acabo de ver tu mensaje, perdon por el retraso, yo prefiero la gt ya que he estado un tiempo con ella y me a ido muy bien, y me parece mejor k la jamis, esa es mi o pinion

    saludos
     
  16. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Enhorabuena por tu bici nueva!!

    Al final te decidiste por la Jamis...

    Cuando tengas un ratito postea por favor tus impresiones sobre ella, que nos vendrá bien a todos tener una referencia con que poder comparar las avalanches, de hecho, me imagino que la gran mayoria que hemos comprado la bici en goodbikes con este rango de precios la hemos tanteado como posible candidata.

    Ah, fotos, muchas fotos por favor, que quiero verla bien en detalle :-D
     
  17. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok en cuando pueda posteo fotos do todo al detalle.

    Saludos.
     
  18. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Esta guapisima tu gt, estoy entre la avalanche profesional y la kelly's majesty, que me recomendais?
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahí le has dado.
    El cuadro de la GT es un cuadrazo en esta gama de precio.
    Afoto de la mia que la he endureao un pelín y aguanta lo que le eches.
    [​IMG]
     
  20. MR_JORGE

    MR_JORGE Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi una Jamis durango 2.0 talla 21" y una avalanche 1.0 19" y pagamos el viernes.
    Hoy m llega y resulta q solo m llega la GT!!! yo flippando...
    Llamo al tio y m dice q no habia talla de la Jamis y no va a a haber!!! yo flipo!!!! y eso q le llame 5 min anters d ingresar y m dijo q todo bien!!!
    esq encima el tio cn su cara ni m avisa y ni m dice nada , ni na.... es de alucinar....
    La cosa esq e estao ablando cn el y al finalme e pillao la GT.
    Lo dixo x muchos : precios un 10, trato un 0
     

Compartir esta página