pero ke gran bici. me kede pillado, eske la giant es la marca ke mas me gusta, en especial esta x de 170mm, ke creo ke le da pomada a mi actual nomand, y al resto de modelos, spici, specialiced, dune , pivot... esteticamente un poco fea, pero la belleza es interior. cuanto pesa el cuadro?
con lo de la totem lo has clavao¡¡¡¡¡¡¡¡ no me la quiero imaginas con esa horquilla mmmmmmmm .......:baile
No está nada mal, los hidroformados son de primera y las bieletas están hechas de escándalo. Si es un prototipo estará muy cerca de la versión definitiva, vamos, a falta de las pegatas. Guapísima. Ah!, la totem es a mi juicio obligatoria pa este bicho.
Para mi gusto es horrenda, a ver si fox se anima a fabricar sus amortiguadores con el deposito aparte porque es un autentico estorbo que no cabe en la mitad de las bicis y obliga a hacer malabarismos con tubos y mecanizados....
Me gustaba mas el tubo mas normal de las reing normales de este año, vamos que si lo pusieran mas recto, me gustaria mas, aunque esa bici creo que es una xs, es decir 15", por lo que se ve rara de formas. Esperemos a ver una que no sea preserie y en 17". De todas formas, no me desagrada del todo.
Pues creo que me sacais de dudas a ahorrar para tenerla en mi casitaaaaa. Creo que comparando con posibles rivales...... pues no le encuentro rivales. A ver si los reyes me hacen caso y me la traen yo se la ire pidiendo para que no se me adelante nadieeee.