21-04-07 1ª Vuelta Cicloturista Por La Sierra De San Vicente (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por José Carlos., 3 Abr 2007.

  1. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Ok, soy de tu misma opinion, la verdad que por aquí somos pocos en el MTB que nos lo tomemos con asiduidad. En mi pueblo hay gente que monta por temporadas luego lo dejan, lo vuelven a coger etc. y normalmente suelen salir solos.
    Un año un par de amigos y yo conseguimos organizar unas salidas en verano por los alrededores para ver si podiamos agrupar a la gente y salir todos juntos, los domingos por las mañanas. Nos juntamos un grupo de 5 a 7 de los cuales solo fuimos asiduos 3 asi que si esto se repite en el resto de pueblos de la zona, digo lo que Nacho, si llegamos a 50 no estaría nada mal contando que esta es la primera vez que se organiza algo así.
    Lo que comenta Portatil, si no me equivoco son unas salidas que organiza la diputación de Toledo, llevan mucho tiempo haciéndolo y van clubs enteros a participar, no se si alguien me comento que incluso hay unos autobuses que recogen a gente en distintos puntos para llevarlos por tanto no es de extrañar el volumen de participación, también tenemos que tener en cuenta que Pepino está muy pegado a Talavera con lo cual tiene más poder de convocación.
    Bueno.... no se.... son pensamientos.
     
  2. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la Iglesuela por ejemplo, asiduos somos 6 bikers, pero es muy dificil que coincidamos los 6, uno que no viene ese fin de semana, el otro que no puede, otro más que le duele no sé que........ al final de media 2 o 3, pero la verdad es que se agradece la compañía, por que ir solito por esos montes de dios........
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues es una lastima que no vaya mas gente, aunque si van 50 ya son un buen grupo. La zona merece una visita, mas en estas fechas.

    Si teneis servicio de guarderia igual me apunto....:burladia:
     
  4. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que jodio.......... así me apunto yo a todas:eek:la2
     
  5. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Yo te puedo dejar una sillita y te le traes de paquete, bueno si es uno porque si son dos que son los que yo tengo ya va a ser mas dificil, je,je....
     
  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    que va, si apenas puedo con las cuestas yo solo, como para llevar a la enana, no ves en las fotos los mofletes que tiene?? jajaja...

    Lo dicho, disfrutad mucho y poner fotos!!
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    no está mal...........
     
  8. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola amigos, pues ya pasó.
    Lo pasamos bien, un día magnífico, asistentes creo que fueron al rededor de unos 50. Yo vi la ruta desde la parte de atrás ya que para mi el ritmo fue un poco fuerte y la verdad que no estaba ni para tirar fotos pero bueno, conseguí finalizar que para mi era lo importante.
    Conocí a Nacho y a los demás en persona. Buena gente y fue un gustazo compartir esta ruta con ellos (Una pena que Portatil no pudiese venir al final).
    Creo que Nacho si hizo fotos así que a ver si las cuelga y nos cuenta como vió el el tema desde alante ya que él estuvo en el grupo de cabeza. Ya me comentó que no se esperaba la dureza de unas rampitas unos cuantos kilómetros antes de Navamorcuende, bueno, bueno, que lo comente él mejor.
    Yo lo dicho pasé un buen día, además, al final, también participó gente de mi pueblo (Buenaventura) cosa que no esperaba.
    En cuanto a la organización, para mi, muy bien, un 10. Y no digo nada del aperitivo que corrió a cargo del Ayuntamiento de La Iglesuela al finalizar la ruta ¡¡ hasta cochinillo fritito !!. Y para rematar la mañana un paseillo por el mercado medieval que montaron en La Iglesuela, compra de un polluelo de oca para mis chavales y para casa.
    Para mi, un día redondo.
    El día 13 hay otra por la zona, a si que ya sabeis.... apuntarse.
    Yo iré.
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    :sinfotos

    El 13 otra? Pondreis un post verdad?

    Saludos!!
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Nacho, Nacho, el de las fotos es Nacho.
     
  11. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si claro, todo sea por fomentar la zona.........., pero eso se lo dejo a José Carlos, que tiene más labia. Yo a ver si me pasan las fotos del sábado y las pongo y si me animo escribo algo también.
     
  12. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    El post de la del día 13 le podía poner Portatil que creo que conoce algo más la zona por donde discurrirá y nos podrá poner algún comentario de que nos encontraremos por el terreno.
    De todas formas, yo estoy pensando hacerla este puente ya que sólamente conozco un tramo muy cortito que discurre por la cañada real de Sotillo de las Palomas, de ahí para Talavera, por caminos, no he ido nunca.
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos no las tiré yo, eehhhh? que coste, fué Arturo, que estaba como una máquina. Con decirte que se paró para tirar fotos a todo el pelotón antes de la subida a Navamorcuende y se quedó el último. Cuando me quise dar cuenta miro a mi izquierda y le veo que viene subiendo....... que me cogió antes de las "rampitas" y llegó al alto con el grupo de los primeros. Ya pondré la retrataura que me tiró cuando me pasaba el muy cabr..azo, hasta eso le dió tiempo.
     
  14. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Portatil, entonces te toca a tí promocionar la del día 13 de Mayo. Ya nos encargaremos nosotros de ir subiendo el post.........
     
  15. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Doy fe, efectivamente justo antes de comenzar la subida le vi tirando fotos y al comienzo de la misma, yo ya me había quedado solo subiendo a mi ritmo, me pasó como una exhalación (bueno, la verdad que a mi se me pasa bastante bien je, je), así que si os cogió a los de alante, pues tiene que estar muy, muy bien de forma.
     
  16. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 13 de Mayo es domingo si estoi en lo cierto por lo que podeis contar
    conmigo de todas las maneras estaremos en contacto.
     
  17. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tantalio, para las siguientes te puedes apuntar a todas, por que caen todas en domingo.
     
  18. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vale, yo me informo de la ruta, probablemente el domingo 6 de mayo me hago la ruta para ver cómo está y os contaré.

    De verdad que siento mucho haberme perdido la ruta, con las ganas que tenía...puñetero despertador...

    Salu2
     
  19. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Hola a todos

    Soy ePedro. El del pepino Trek prestado.
    La verdad es que la ruta estuvo fenomenal, me lo pasé en grande.
    Gente de muy buen rollo y una organización impecable. Que más se puede pedir.

    El domingo intentamos subir el Piélago pero mi bici, por muy pepino que fuese, tenía el cambio tan mal regulado que al final pasó lo que suele pasar cuando llevas el cambio así, que jodí la cadena (y eso que lo revisamos a fondo antes de salir).
    Una lástima.

    Nos hemos apuntado también a la del día 13. Allí nos veremos

    Un abrazo a todos
     
  20. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pavoment; eso te pasa por salir con un mécanico tan chungo como es el Pichote, mucho correr, mucha bici y no lleva ni un mal tronchacadenas. Por cierto con esta experiencia la Trek descartada,no?. Ya me dijo Jesus que ahora que os a dado por la bici que vais a ir más por La Iglesuela, así que nada alli os estaremos esperando.......
    Saludos.
     

Compartir esta página