1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

21 kedada feminas

Tema en 'General' iniciado por tati, 17 May 2006.

1. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro de FEMINAS dia 21 en barcelona
    Pues he recibido una carta de la federación, donde nos informan que para fomentar este deporte y especialmente reencontrarte, conocer y invitar a más feminas a participar.
    Es una pedalada, el encuentro es a las 9:00 al puente de Esplugas (barcelona) y se acaba a la carretera de las carpas, entre Martorell y Olesa de Montserrat.

En mi opinion me parece una muy buena idea:aplauso4 :aplauso4 !! así que alli nozz vemos!!!

,,,,,,,,,
    esta tarde he llamado a la federacion y me han comentado ke es para feminas que practiquen o se inicien en cicloculturismo, btt,ciclismo,..así ke a ver si es verdad q existen ;)

yo vivo por esa zona y suelo hacer el trayecto parecido, así ke si os estais iniciando no tengais miedo que aqui teneis ua supernovata y no me he muerto XD ;)

ese post lo he puesto en general , pero creo que tendria ke ir aqui,ya ke es de esta modalidad.Nozzzzzzz vemoss!!!!!:bye :bye

Compartir esta página