21 y 22 de abril II DH"villa de grado"(ASTURIAS)

Tema en 'DownHill' iniciado por jarsen, 10 Abr 2007.

  1. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    y luego dicen que no entrenan anda que no
     
  2. jarsen

    jarsen Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales me parece k nos van hacer falta muchos "urras"para volver a organizar otra carrera.La de hoy fue ya lo ultimo pues cuando estabais entrenando haciendo un remonte el padre de carlinos tuvo un altercado con un lugareño ke casualmente es el dueño del prao donde se deveria de aparcar y digo deveria x k al muy kafre solo le falto pegai al prove luisin(encima el paisano devia tar enfilao)osea k no hay prao pa aparcar habra k hacelo en la granja k ta subiendo pa la salida y x el camin sin k estorve a los remontes.NO SE OS OCURRA APARCAR EN EL PRAO X FAVOR.Despues de haber tenido k cambiar la parte de arriba x culpa de otro lugareño(los llamo asi para no cagarme en su PM)junto con + problemas y ahora el de hoy esta probablemente sea la ultima carrera de este circuito ya estamos cansados de pelearnos con to dios asi ke buscaremos otro lugar y a empezar de nuevo ESO SI NO PREOCUPARSE KE ESTA CARRERA VA SER LA ***** YA NOS LAS ARREGLAREMOS y ya descargaremos tensiones x la noche:chinchin jeje bueno mañana seguire informando k ya ye hora de dormir.
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Ánimo que esta va a salir de PM y pa la próxima algo aparecerá. Es una lástima porque este circuito a mi me encanta. Mañana pienso pasarme por allí por la tarde.:bye
     
  4. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Alguien se anima a ir desde Bilbo el mismo día?, nos perdemso la cerveza y es una salvajada pero... somos de Bilbo
     
  5. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! ya me comentaron ayer lo k paso, vaya putada, pero tranki david k ya nos apañaremos entre todos pa k salga bn la carrera y to, y si ai k empezar otru circuito nuevo desde cero aki toi pa ayudar, lo unico si herramienta pero eso os sobra a vosotros. saludos nos vemos.
     
  6. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo tios que al final todo tendra solucion, yo se por experiencia que pa hacer un circuito hay que dar cien mil vueltas y buscarse la vida, pero al final todo sale bien. Yo el año pasado tuve que desmontar todas las pasarelas del circuito de Presno por los del Principado, pedir permisos y despues poner todo otra vez!!!! !Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    venga tios a animase y al monogl ese k le den ya sabes k kontr konmigo pa lo k se kiera si ay k kanbiar el final de cirkuito se kanbia y sino regero abajo asta la general y sobre el peisano ese no se trata asi a un xabal de afuera komo el padre de karlinos k no se metio kon nadie pa k le digan eso
     
  8. jarsen

    jarsen Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios na lo unico k habra k apretase un poco+ pa aparcar pero bueno oye JONIPG date cuenta k pa ir el domingo solo hay entrenos de 9 a 10 y a las 11 ye la1ªmanga y acordaros todos de traer el PETO ke ya sabeis k aki en asturias ye obligatorio mañana voy dir pintar la carretera pa k nadie se pierda y poner cinta x circuito
     
  9. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    jarsennnnn majo jejeje ire por alli mañana a dar una vuelta casi seguro pero bueno el sabado temprano estaremos por alli un saludo y animo tio que si ahy que dir con el garrote se va
     
  10. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye¡¡¡ el sabado a ke hora empiezan los entrenos¡¡¡ lo digo porke vamos 5 desde madrid y keriamos aprovechar para montar el sabado ..
    por cierto se ha ****** mucho el circuito con la variante... decirme referencias para llegar , alli nos veremos pues¡¡¡
     
  11. jarsen

    jarsen Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke tal turreras!COMO ME GUSTA K SE ANIME LA GENTE DE FUERA bueno pues mira los remontes van empezar a las 3 y acabaran a eso de las 7 para seguido empezar los entrenos de levantamiento de vidrio:chinchin jeje pero bueno nosotros estaremos ya bien temprano sobre todo para ir inscribiendose segun llega la gente(ya tendremos los dorsales y todo eso)y hacer alguna bajadilla x zonas el remonte es rapido asi ke da tiempo a facer unas cuantas.Para llegar desde madrd es facil cuando estes x la autopista ya casi entrando pa oviedo se difurca haciendo una Y coges los carriles de la izkierda(te ahorras entrar en oviedo)y seguidamente hay una salida a mano derecha k pone LA ESPINA y GRADO sigues x esa k te lleva directamente a GRADO sales en la primera salida(me parez k trae GRADO OESTE)haces 2glorietas direccion grado y despues de pasar una gasolinera y un puente te metes a la derecha direccion AVILES PRAVIA 50m despues a la izkierda ya esta la callejuela k te sube al circuito ahi ya va estar marcado seran 300m y no os preocupeis el circuito esta entero solo nos chafaron el prao k teniamos pa aparcar y la zona de arriba ya la cambiamos el año pasao antes de la carrera os aseguro k os vais a divertir la ***** en este circuito a x cierto acordaros de traer peto x dios un saludo y buen viaje nos vemos el sabado(me llamo david tengo una gemini cualkier duda o pregunta ya sabeis y nuestros tlfn.estan en la 1ª pagina)
     
  12. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    oido al parche, jejeje. por lo del peto.
     
  13. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos mañana nos paseremos un par de ellos desde santander
     
  14. whitebrothers

    whitebrothers Kona deluxe

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iba en el remonte junto con 2 mas enganchados con eslingas a la de furgoneta cuando el impresentable se tropieza con nosotros en un tramo con mucho repecho donde no nos cruzabamos, le dice el padre de carlinos si puede dar pa tras que el lleva gente enganchada al a furgoneta al margen de que en mi pueblo el que sube tiene preferencia y el peisano monta la de mi madre y no le salio de los kinders dar pa tras amenazando con que " esto lo corto yo de raiz " y no se que babayaes mas como si el camino fuera de el y fueramos alli a tocar los cojo..., la verdad es que por desgracia gente asi la hay en todos laos ( que me lo digan a mi que el jueves voy al camping y me encuentro que delante de la meseta alguien volco un remolque de tierra y no se podia ni pasar ???? ) pero habiendo AFICION NO HAY QUIEN NOS PARE. y menos con pedazo de circuito como ese, adelante y que caiga la moral chavales que pa eso ya esta la cerveza jejejeje
     
  15. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Bueno ha llegado el gran dia. Allí nos vemos vestidos de romanos.. Hasta ahora!!!!
    :rocker :rocker
     
  16. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! la carrera muy way, asi k enorabuena para david y luis. el circuito muy wapo aunk un poc roto pero es normal nos pasamos toda la seman alli dandole mas toda la gente k vino del finde asi k ya aguanto. nos vemos en la proxima,(manzaneda 29 de abril). saludos
     

Compartir esta página