---------------------------

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 26 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pajaro, tu no caigas del burro, *****, que tio, vamos a ver, primero vas tu y descalificas publicamente a un accidentado, despues dices que entiendes los comentarios de algunos por que no llevan mucho tiempo en el foro, luego que si el que pisan en la moto, despues que si eres un incomprendido, pero tio, si es que eres la pera!!!

    Lo mas normal es que entiendas como ya te hemos dicho varios, que lo que no nos gusta es la actitud, no tú......comprendes? tu como persona, al principio no nos importabas nada, pero ahora entiendo que tienes una actitud muy peculiar de entender la vida y las opiniones de los demas, que si te dan la razon las observas bien y si no, las descalificas.

    Sé un poco mas humilde que cuando seamos viejos, nos podamos sentar bajo una parra y tener un amigo con quien poder debatir inteligentemente.
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
  3. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    **** cómo las gastáis los carreteros. Jajaja... En MTB cuando alguien se piña, lo primero, tras comprobar que al piñado no le falta ningún miembro es partirnos la caja y a ser posible sacarle una foto estozolao para ponerla en el foro y seguir partiéndonos la caja hasta que ya no haga gracia (a tales efectos os recomiendo efusivamente el post "Quedaste como un Zoquete-Payaso" en Rutas y quedadas-Zona Norte de Bici de montaña)

    Caaaaalma, viviréis más ;)
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.148
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    No lapidéis a pajaro hombre, que como bien dice panadero es su forma de hacer humor de cosas, que a mas de uno si que nos llevarían a las manos.

    No hace mucho, concretamente menos de un mes, me pegue un fostionazo bueno, jeje, bueno mas bien fue una tontería por que ibamos a 15km/h. Volvíamos de una rutica sergiopadilla y yo, me quedé mirando el cuenta, el freno un poco, para ver si le seguía, yo no lo vi, afilador al canto, y ***** servida. Menos mal que solo me caí yo, por que si lo llego a tirar y le jodo la bici, por no ir mirando al frente, me da algo.

    Despistes tenemos todos, en este gracias a dios, solo se marco los embellecedores de las manetas, que ya están cambiados, las zapas un pelín y el casco un roce de un mm casi inapreciable, corporalmente solo una herida en el codo es digna de mención, pero eso se cura solo :). Ahora voy mucho mas atento.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No sere yo el que esta de mal rollo. En absoluto. No se si lo decías por mi, creo que he intentado ser muy coherente con todo lo expuesto.

    No creo que por un día que se mate a un perro, haya que llamarle mataperros, ja,ja. (es que no puedo poner caritas, este mac.......).

    Un saludo.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
  8. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que gallinero se ha montado por nada, si se dieron besos y se hicieron tocamientos allí mismo el accidentado y el Pájaro, aquí no ha pasado nada (yo iba por delante de él) y lo único que duele es el bolsillo, pero sin rencores ni nada por el estilo. CONOZCO MUY BIEN A MI AMIGO Y SE QUE HAY BUEN CORAZÓN DETRAS DE SUS PALABRAS, AUNQUE TENÍA QUE DESCARGARSE CON ALGUIEN (siento tío no haber podido quedarme a los "litros" posteriores a la salida, pero ya sabes porqué era).
    Ea, pelillos a la mar y el finde que viene que nos partamos la caja, como dicen algunos por aquí, con la cróncia del Pájaro.

    :chinchin:chinchin
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pajaro, no sera que el colega que te embistio se quedo embobado mirandote ese cuarto ojo que te ha salido?


    PD: Ni **** caso a los moralistas, no porque no tengan razon, si no porque no te conocen y no saben que la mitad de lo que has dicho no lo piensas. (mis respetos a los que le criticais eh)

    PD: Que **** hago yo en este subforo?
     
  10. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Debe ser, ender, por que tu estas por encima del bien y del mal, no?.......

    Lo moralistas,como tu dices, tienen muchos problemas diarios como para entender, comprender y afinar en la personalidad de cada uno de los miembros de este foro, un foro que por otro lado, hay quienes piensan que sin ellos no seria nada......otros pensamos que sin este foro y sus humildes componentes ( los mas ) ellos no serian nada......

    saludos a todos....mi mensaje 1000, creo..:vino
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No te sientas ofendido, si te lees mi mensaje un par de veces en vez de media como has hecho igual llegas a entender que no le echo la culpa a nadie, evidentemente el que no conoce a Pajaro no es consciente de su sentido del humor y entiendo perfectamente que le pongan verde.

    PD: ¿Yo por encima del bien y del mal? Eso no es a partir de los 10.000 mensajes? :mrgreen: Hay que ver, que graciosos estamos.
     
  12. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Te entiendo perfectamente ender, por eso me ha sorprendido el comentario, quiza no lo he sabido interpretar sabiendo que tus comentarios destacan sobre todo por la mesura y bienintencion con que son publicados.

    Saludos y un abrazo a pajaro loco que seguro esta pasando un mal rato.:chinchin
     
  13. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    ***** Pájaro la que se ha liado, con lo que nos reimos siempre con tus bromas. Un mal entendido lo puede tener cualquiera y una leche tambien, menuda me dí cuando uno de mi grupo se me cruzo, me tocó la rueda de delante y..... ya no me acuerdo de nada de la que me metí. Así que animo y a esperar tu proxima ocurrencia. Un saludo
     
  14. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novio me ha sacado hoy con la bike y un par de veces hemos estado a punto de tener un "Pájaroloco" (dícese del enganchón entre dos ciclistas y cuyo resultado es el arrastre de la bici de uno de ellos) y es que el equilibrio no es lo mio :mrgreen:
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    .
     

    Adjuntos:

  16. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Un abrazo tia.:-D
     
  18. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, Pajarao, ese es Pajarico Loco??? creo ke ya ha superado la etapa triciclo ... creo ke es hora de ir mirando una Tarmac XXXS ... con sus ruedines de carbono oiga!
     
  19. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro pa ti :-D :-D
     
  20. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1


    los carreteros no, será pajaro loco, por que la mayoría no pensamos como el
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página