[22 Agosto] super mega kedada en Alcala (madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 13 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si si... esa historia me suena... jejejeje
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    oya J.a, pablo y demás... estos días tb ha llovido por alcalá no? en guadalajara ha llovido bastante hoy y aer por la mañana...

    no habra problemas por eso para la ruta no???
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Sí, el otro día estuvo lloviendo y hoy un poquillo a primera hora de la mañana. Por la ruta no hay problemas,
    podríamos salir ahora mismo :twisted: De todas formas hasta el domingo creo que no va a llover más así que estará como antes, todo seco seco.
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    dios q caguetas, q llueve y me mojo, q se me mancha la sid :D :D .
    no te preocupes q esta to bajo control, esq he llamado a la lluvia para q deje algunos charcos y q no se levante tanto polvo, pero a partir del sabado llamare al sol :roll: (q tristeza de tio, esto de estudiar......................).
    Para los q vengan de madrid, en la estacion de alcala a 8:25 no 30, x 5 min no pasa nada.
    lo de la comida si se tiene pensado yo no voy a poder, me tengo q pirar para madrid para comer en casa de mi tia pero si vamos a tomar algo siq me apunto.
    bueno decid quienes venis para saber. si tengo q decir aspirante a kdd en vez de super mega kdd. :roll:
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ignacio, Kabra -xc, 10 V, peter,Herniao,>Alberto<, y tantos otros sois unos caguetassssssssssssssssssssss :mrgreen:
    q vamos a ir a disfrutar, a pasar un buen rato en bici, q no es una carrera, q vais a concer mundo, si esq todos son ventajas animarossssssssss q os lo nos lo vamos a pasar muy bien, q la ruta esta muy xula y sobretodo asequible.
    animaros y como no vengais no respiro :oops:
    VOY A DEJAR DE ESTUDIAR YA¡
     
  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Si el Sr klyde siempre está petao y de repente aparece con el plato, que parece que lleva la cadena soldada y no cambia ni para atrás
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    si es que J.A tenías que haber puesto que lo organiza otro, que has asustado al personal jajajajaja.
    El tiempo está acompañando y no parece que os vaya a hacer demasiado calor. Yo la zona la conozco un poco sobre
    todo de un día que fuimos con la gente del Club Ibex (por cierto, algunos ya me han dicho que vendrán a los 100 kms,
    dales recuerdos de la gente de Karacol). Está llena de senderos muy divertidos que se hacen sin demasiada dificultad.
    Por aquí pongo un par de afotos de la zona:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo la pata la tengo bastante bien, no al 100% todavía pero está mejorando rápido. Al final no voy a poder ir
    el domingo porque me han enganchado unos colegas para otras historias, pero la verdad es que me gustaría.
    Pasadlo bien. Y al que esté dudando que vaya, que merece la pena.
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jajaja... cabroncete.... Q YO VOY DE FIJO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    No se gente... pero yo tengo un mono INMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSO! A ver si llega ya.

    PD. He cambiao la cadena despues de unos 4500km y me hace movidas raras. Espero que para el Domingo lo tenga solucionado.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también estoy deseando que llegue que hace mucho ya que no salgo del parque........ :twisted:
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y yo ando que me subo por las paredes!!!!Necesito salir de la **** oficina y hacer unos kms ya mismo!!!!

    Yo estaré en la entrada del parque a las 8:30....bueno, y si no estoy, pasad por el polígono, que igual estoy con las lumis...jajajaja


    8)
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Snet cuentanos un poco sobre la ruta de 100Km
    ¿muy dura? :?
    ¿Apta para paquetes? :shock:
    ¿Hay esudiar antes de el dia de el examen? :eh?
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Qucu, en este otro post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=1621 cuento un poco. Yo creo que alguien que haga bien una ruta de unos 50 kms un domingo, también podrá hacer los 100 kms. Al fin y al cabo, ninguno estamos acostumbrados a hacer 100 kms normalmente. Tiene algunas subidas largas, pero también hay zonas para descansar las piernas y en general los kms se llevan bien.
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno wapas, yo me apunto.

    No me puteeis mucho que llevo sin salir como un mes.

    Klyde, luego te llamo para ir juntos si quieres. Ser wenos y mañana nos vemos a las 08:30

    Si hay cambios avisar

    Talueeee
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    weno, aun ns vamos a juntar unos pocos..... no tantos cmo en cercedilla, pero unos pocos si...
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vamos, a ver si se anima mas gente, cuantos mas nos juntemos mejor lo pasaremos :p
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongo las fotos de esta mañana en Alcalá.

    SuperCoco, que sí que no, que me tiro que no me tiro (lo bajó, eh):
    [​IMG]

    El de la derecha es SuperCoco y el que está a su lado que parece cualquier cosa menos campeón del mundo (en esta foto ehhh) es J.A. El resto, del Club Ibex, fueron otros pobres despistados que tambien J.A les convenció para venir, aunque por ser de la zona supieron escaparse a tiempo (salvo Manu que va como un tiro):
    [​IMG]

    Mithril bajando tan deprisa que casi no le pillo en la foto:
    [​IMG]

    Este otro incauto es Klyde que ya que todos habíamos bajado pues él no iba a ser menos, y superó la prueba sin problemas:
    [​IMG]

    J.A se sube para tirarse otra vez y salir en la foto. A ver, con lo rápido que va este personaje, o se va para atrás o yo al menos no le pillo en ninguna foto:
    [​IMG]

    Pablo, que baje otro, que yo no. Subo lo que sea, pero no me digáis que me tire por estos despeñaperros (además, con ruedas nuevas, normal, no las vaya a arañar alguna chinita o socavón de turno):
    [​IMG]

    Gingru, otra persona sensata. Además, viéndole en la foto demostró una gran pericia bajando sin montarse (a ver cuántos lo hacen, ehh!)
    [​IMG]


    uis, qué caras, esta foto es al final de la "rutita" de 50 kms sube-baja-sube-baja y vuelve a subir. No sé porqué pero sólo J.A sonríe. De izq a dcha: klyde, gingru, supercoco, Manu, J.A y Pablo.
    [​IMG]

    Y esta foto es para que el fotógrafo salga en alguna. Soy el de amarillo con sonrisa vengativa y sujetándome para no perder el equilibrio. A Gingru también se le ve muy feliz:
    [​IMG]

    Sobre la ruta "ruta maxaca, sálvese quien pueda, no bajes de 180 ppm, si no habéis petado todavía, tranquilos ya petaréis, salen 12 llegan la mitad, y aderezada con calor asfixiante" pues casi prefiero no decir nada y que lo cuente otro.

     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, la cara de GingRu es un poema :mrgreen:
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Muy buenos comentarios Saulo :D Pues is la ruta ha sido durilla, yo creo que el calor también ha hecho de las suyas. Aquí andamos ahora intentando recuperar las piernas :? , estoy hasta rojo del sol!!
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D this is all. :lol: :lol: :lol: :p :p :p
     

Compartir esta página