[22 Agosto] super mega kedada en Alcala (madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 13 Ago 2004.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y vamos con los premios de la marcha:

    Premio especial "Esto es un paseillo de na": J.A., por su famoso: no es una bajadilla y una trialera que se sube fácil(lo dijo 30 veces)
    Premio especial "no arriesgo que me estoy recuperando": Snet, que para no arriesgar iba como un tiro
    Premio especial "Se me joderán la ruedas por aquí?": Pablo y sus crossland nuevecitas
    Premio especial "Voy reventao": Gingru en la penúltima subida, que tenía una carilla chunga, chunga.
    Premio especial "me los has puesto de corbata": Klyde, despues de ver dos de mis ******* en directo
    Premio especial "me abro por lo que pueda pasar": Mithril, que fue el más listo (te perdiste un infierno tío)
    Premio especial "se baja fácil": Manu, que va como un tiro
    Premio especial "ay,ay, ay": Supercoco con 3 caidas (tengo la pierna hinchada)
    Premio especial "Parece que va floja la rueda": Supercoco con 3 (Gracias Gingru por la cámara)


    Chicos, muchas gracias a todos...he disfrutado como nunca....

    Salu2
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    jajajaja, muy chulas las fotos y sobre todo los comentarios. :) Y eso... yo tampoco voy a opinar sobre la ruta....

    La linea marron es el perfil, la azul la velocidad y lo rojo son las pulsaciones de un matao. :p
     

    Adjuntos:

    • alcala.png
      alcala.png
      Tamaño de archivo:
      39,7 KB
      Visitas:
      395
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ui cuando lo lea Pablo, llamando crossland a sus flamantes crossmax sl jajajaja. Espero que te mejore pronto la pierna, pero vamos, lo importante es que hemos conseguido salir vivos de semejante calvario, y es que a alguno no se le acababa la cuerda xDDD
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :oops: Perdón por el fallo, no estoy muy puesto en llantas
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Buena puntualización snet :lol: ya me estaba :evil: al ver mi premio :wink:

    Ya tengo ganas de hacer otra kdd, aunque por otra zona,jeje. Podíamos ir al Rompepiernas en Hoyo de Manzanares... alguien se apunta?? :?
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pero xq no opinais, pues menudo foro si no se opina :scratch .
    supercoco pinchastes tambien la rueda del coche :p
    Gingru me da q no ha llegado todabia o se esta hechando una siesta olimpica jejeje :p .
    SOIS LA CAÑA
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    snet para cuando era esa queda de dos dias intesos??? q tenia tan buena pinta, era un dia en cercedilla y al dia siguiente en patones no?. bueno haber si das mas detalles va? :roll: 8)
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** xavales, parefce q lo habis pasao de lujo...q envidia!!!!!, yo aer si pa la proxima voy..sino ya nos vemos en la maraton de festibike( q ya estoy apuntao...)y sino en la parrillla de salida de la final del open de españa, o sino...en el festibike, o sino...grhhhhhhhhh :twisted: .
    Weno aer si sigo cn los entyrenos, q esto de currar me mata...
    saluos xvales!!!

    pd:wenas fotos, wenos comentarios...si señor, ya me gutaria ami haber ido.
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pero bueno, nos hemos vuelto locos??? :shock: pero si eso lo has propuesto tú!! xDDD si lo de hoy era un rutita de nada, yo no me voy contigo a 2 días intensos ni borracho y menos ahora que estoy en la forma más baja del año. Lástima que me hayas pillado desentrenado y lesionado, que he visto gente que se pica y luego te he visto a ti. Pero vamos si me apunto a una quedada en agosto es para disfrutar globerilmente hablando no machacarme. Y como eres un picao de mucho cuidado, no me queda más remedio que guardártela hasta la próxima carrera (de las de verdad) jejejeje.... aunque me temo que será ya en febrero (Valdemorillo), tiempo tienes para entrenar y reducir los 6-7 minutos que te saqué o los 12 min de los embalses, etc :p ...
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    LOL!!! Aki guele a teflon.... digo a pike!!! Bueno... yo me apunto para ser el tercero en discordia, jajaajajajajaj
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy. snet tus dias de gloria muy pronto veran su fin, y sino tiempo al tiempo, pero x tu bien mas vale q apruebe todas xq como me quede alguna.... y tenga tiempo pa entrenar jejejeje me reire me reire y como te he dixo antes tiempo al tiempo.
    no soy bueno, pero te aseguro q tengo mazo orgullo y como me piquen me puedo morir encima de una bici. (nos vemos en valdemorillo, bueno te vere cuando yo ya este cambiado y tu llegues)
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    weno weno weno.... yastoy aki, "recuperado"...

    algunos recordaréis q J.A dijo "es una ruta asekible para todos".... los *******....

    kedamos a las 8.30 en el parque natural de alcalá de henares. al final, entre pitos y flautas, salimos hacia las 9.00... primera parte más o menos fácil, por pista, p'arriba, p'abajo, pim, pam... después de subir arriba del todo, empieza un camino estrecho (no llegaba a sendero), donde todos acabamos enfilados, hasta llegar a donde la barrera (donde sale el camino d los lagartos).

    tomamos otra pista hasta pasar bajo el AVE y aquí ha empezado la fiesta... "ahora viene una cuestecilla, pero se puede subir" (J.A)... se puede subir siempre y cuando haya una cuerda para agarrarte o alguien q tire de tí... después unos kilómetros más de sendero fácil: curva, tobogán, ojo nieve, rampa, cuidado barro...

    "parece q pierdo aire" (SuperCoco), primera de tres... vimos la habilidad de tenía Snet para cambiar cámaras... primera trialera de bajada "se puede bajar bastante bien" (J.A).... no comments... (son las primeras fotos...). algunos (pablo y yo) decidimos arriesgarnos más que el resto y bajar andando, q parece q no, pero es ****** jejeje

    "pablo, se te ha roto un radio de las crossmax nuevas" (Gingru)... "no, desde aki cerca se ve que son dos..." (Snet)... jajaja, como molaba picar a pablo...!!!

    ahora llegamos a un pueblo (de cuyo nombre no soy capaz de acordarme) y hacemos un tramo por pista, fácil... pero llega una trialera de subida, MÁS O MENOS asekible, salvo por el tramo final, q por no subirlo, no lo subió ni el mismísimo J.A

    nuevo tramo por pista, y bajada "ahora está mejor, porque no tiene casi piedras" (J.A)... no tiene casi piedras comparado con una gravera... además, piedras como puños, nada de 'piedrecitas' no... aki las cosas a lo grande...

    después de esta "bajada-pie-a-tierra-me-cago-en-todo" llegamos al primer punto de avituallamiento, torres de la alameda, pero debió haber un error, porque las chicas q pensabamos q nos iban a dar botes con agua y barritas no aparecieron jejeje, asi q nos conformamos con llenar los botes-camelbacks en la fuente y comer algo, ahora q aún teníamos algo de pulso y riego sangúineo... aquí se produjo la primera baja, un miembro del club IBEX se volvió, porque tenía algo de prisa...

    de torres de la alameda, salimos por una nueva pista, hasta que, cómo no, llegamos a una trialera de subida, bastante divertida (hay q reconocerlo). parada arriba para reagruparnos y hacemos un tramo de trialera CHULISIMO lleno de ESES (S S S) y toboganes: MUY DIVERTIDO... "creo q me he dejado el coche abierto" (Gingru)... intentando pensar en otra cosa

    "Uy q floja va la rueda" (SuperCoco), segunda de tres... de nuevo Snet no deleitó con una velocidad no conocida antes por el ser humano para cambiar la cámara... un grupillo se adelantó, y nos kedamos 5 globers dando apoyo moral a Snet en esos duros momentos del pinchazo... "habrá q cogerles, voy a meter plato" (Snet)... *****, parecía un tramo del Campeonato de España... los 6 en dos filas tres en paralelo a toda ******, cual jinetes cabalgando hacia la puesta de sol, pero en vez de sol, al infierno (íbamos a dar recuerdos a Lucifer, pero no nos dió tiempo...)

    Tramo por pista bastante rápido, hasta que llegamos a nueva nueva trialera de bajada, bastante asekible, con alguna piedrecilla, q se pudo hacer bastante bien y divertida... al final, nueva separación: Mithril y varios miembros del Ibex se fueron por el camino corto, por problemas de tiempo...

    en este momento, cuando los supervivientes nos preparábamos a afrontar una rampa de apenas 200mts, siento un "pricipio de petación" (me iba cagando en todo.......) y casi todos íbamos con bastante poca agua.

    tramos por sendero lleno de toboganes, donde SuperCoco se lo pasó en grande, tanto q para recordar el momento de por vida, se marcó la pierna contra el suelo... se termina lo ciclable y examos bici al hombro para subir una cuestecilla. "ahora q mpieza lo fácil y os bajáis???" (Gingru), para no dar muestras de debilidad........

    sendero bastante rapidillo (para todos menos para mí, q seguía bastante atrancado) hasta q llegamos de nuevo a torres de la alameda, donde volvímos a llenar los botes-camelbacks, descansar 5 minutos, y seguir camino de alcalá...

    tramo por carretera comarcal... sin novedades... cogemos pista hasta llegar a un polígino industrial... "al próximo q ponga un post q empieze por 'super mega kedada' le baneo" (klyde)... todos estábamos de acuerdo...

    pista hasta la llegada al parque natural, donde yo iba exando los intestinos por la boca... desde la entrada al parque hasta abajo, un sendero bastante chulo y rápido, que me sirvió para descansar un poco, pero poco...

    "veniros veniros, q os enseño una subida" (J.A)... "mmmm..... yo me kedo en este pinar" (pablo, klyde y Gingru)... de pronto, aparece un biker (no venía con nosotros), dando un salto y pasando entre nosotros, q resulta q le había ganado a J.A en un pike... lo siento, pero tenía q contarlo... jejeje

    vuelve toda la globería al pinar, menos J.A q de repende aparece en lo alto de una pared y se tira, así sin más, sin despedirse de nosotros... no sé cómo lo hace este chico para tirarse por donde se tira, madre mía!!!

    últimas risas, y de vuelta al coche... "kitaros kitaros, q he pinchado...!!!" (SuperCoco), tercera de tres... pinchará a posta para hacer trabajar a Snet????

    llegamos al coche (no me lo había dejado abierto al final...), últimas fotos y a guardar las bicis... "hasta la próxima!!" decían algunos.... "las narices!!!" decíamos otros...


    MENCIONES ESPECIALES

    J.A - por preparar una ruta muy xula y por tirar como tira, el ******...

    pablo - por esas crossmax sl

    SuperCoco - alias "el pinchitos"... porque está haciendo que suba el precio de las cámaras

    klyde - por haber prometido q baneará al próximo q organice una 'super mega kedada'

    Snet - por haber awantado con la rodilla no del todo recuperada

    Mithril - por haberse pirado en el momento oportuno

    Y A TODOS, PORQUE AUNQUE HAYA SIDO DURO, LO HEMOS PASADO EN GRANDE... O NO???
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja... me parto, eres la caña J.A... y eso, tú aprueba todo y entrena mucho y ya verás qué fácil es quedar por delante de mí :lol:

    bueno, la peña que lea esto lo estará flipando, pero nada, que es todo de buen rollo, no penséis mal ehh? :mrgreen: que conozco mucha gente que va más fuerte que todos nosotros pero a nadie que se pique tanto como J.A :mrgreen:

    lo de los dos días intensos, yo que tú ponía un mensaje en el foro a ver cuántos van... xDDD yo noooo (que soy un globero rajao), pero seguro que el resto te acompañan encantados xDDD

    Gingru, muy wapa esa peaso crónica!! todavía me sigo riendo :D :D :D :D :D :D
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    JOOODERRR!!!!! de verdad llevaba esa cara durante la ruta???? JAJAJAJAJAJAJAJA
     
  15. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ***** Gingru la crónica se ha salido :clap Ya tenemos el reportero que haga la crónica para futuras kdd´s, te hemos fichao macho :lol:
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    snet es verdad lo q he dixo pero sin resentimientos he, de buen rollo, lo q pasa q para entrenar tengo q catear como minimo una y repetir un año, y nose si merece la pena, pero como ocurra.... vas a ver a un super mega picado corriendo jejejeejeje :D . A parir de ahora mi grito de guerra: "snet, tus dias de gloria muy pronto veran su fin"( o al menos eso espero).
     
  17. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    A tenido que estar de lujo ,pero veis como no os podeis fiar de J.A (le va la caña).

    Por cierto se ve que el pinchar en los grandes eventos esta de moda :mrgreen:
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    VAmos a ver si escribo esto con la tranquilidad y serenidad que me caracteriza :twisted: ............................... MECAGONLAPUTADEOROSYENLASPIEDRASYCUESTASALCALAINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ufff, ya está, que agusto me he quedado, jejejejejejej :wink:

    La verdad es que la zona me ha encantado, muy rompepiernas pero muy divertida, de las que me gustan. Lástima que estuviera tan hecho polvo, xq parece mentira todo lo que se pierde despues de un mes sin montar!!!!.

    El ambiente ha sido genial, y lo hemos pasado de **** madre.
    A J.A no le voy a volver a hablar pero por lo demas todo bien :twisted: jejejejej

    Creo sinceramente que hice bien en retirarme a tiempo (como hizo indurain en su dia, jejejeje) xq estaba totalmente hecho polvo. La gente del IBEX me han llevado como a un rey, esperandome cuando ya estaba roto. (La verdad es que casi me da una pajara de *******), pero bueno, como se dice en la ACG, LA GLOBERIA ES LO QUE TIENE!!!!!!!

    Muchas gracias por todo chicos, y el finde que viene otra (espero estar algo mejor, jejejej :eh? )


    Si hay algo que quiera destacar ha sido la primera "bajada de la muerte" que ha sido cojonudiiiisima, la habilidad de Klyde en no caerse al suelo cuando se deja la bici por las cuestas, jejjejejejej, y lo que andais cabronazos!!!!!!
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Gingru.....muy currada la crónica...eres un crack!

    Bueno, despues de pasar toda la tarde con anti-inflamatorios, creo que ya empiezo a ver la luz al final del tunel(como le dijo Klyde a Gingru en el último descenso). Por cierto...el peor golpe de todos es el de la rodilla, aunque la cadera tambien me cruje un poco :lol: :lol:

    Yo ya estoy preparado para otra, pocas veces me lo he pasado tan bien como en esta salida.

    Para cuando el fin de semana extremo ?????


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sois lo peor.....

    mira que hacer quedadas cuando uno esta de vacaciones o cuando sale de currar a las 3....os nato, lo juro.....ya podeis ir quedando para ya porque sino no respondo..arggggg
     

Compartir esta página