2200 Oferton!!!!! Specialized Enduro SX-trail completa 2200 euros!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por aritxo, 19 Nov 2006.

  1. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si que tiene componentes con poco uso.. sera cierto! pero tambien son componentes que se han caido de un coche a 120 por hora! y no quiero entrar en polemica, yo te conozco, y sinceramente, pensaba que eras mas legal tio, me estas demostrando que no, paso de ti tio, si la bicite va tanbien, porque no te la quedas?? que pasa te da miedo tener una bici tras el megaostion.. a mi me lo daria
     
  2. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nosoyflipi!!!!Tienes toda la razon!!!!La bici esta perfecta!!!
    un saludo!!!
     
  3. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke mal ambiente parece haber en este post
     
  4. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas te digo que te estas equivocando!!!!y que no tengo ni **** idea de quien eres y que lo unico que quieres es joderne la venta y no se porque!!! La bici la vendo porque me paso a las motos y porque tengo otra bike!!!
     
  5. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga tio.. nos lo dijistes a un monton de gente hablando un dia y yo no te conocia, de hecho solo te conozco de ese dia, que tengas coche no significa que no se te callera del coche de un colega tuyo o del de tus padres, o yo que se! yo se lo que te hoy! y me sobran las palabras. si quieres seguir mintiendo me callare, pero lo minimo, y digo lo minimo, que te quede muy clarito, eh! es que si vendes una bici con una mega caida asi es que lo digas, es como si me tiro 1 temporada corriendo con una bici y luego la vendo como usada una tarde", me parece muy mal lo que estas haciendo. se sincero solo quiero eso
     
  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    josie, d emomento lo unico q estas ahciendo es ***** una venta y ni siquiera es seguro q tengas razon asiq lo menos q podrias hacer es, ya q estas convencido de ello, APORTA PRUEBAS

    sino y mientras tanto callate xq la puedes estar jodiendo y mucho. habria q verte a ti en su situacion como reaccionarias
     
  7. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa inutil que hoy no te as medicao!!!Que estas mas loco que una **** cabra!!Menos mal que no se quien eres que si no te meto de ******!!!Aber si se te quitan las ganas de mentir,payaso!!!Desde luego este post lo as ******!!!Aber si me dices de donde eres y quedamos y nos conocemos desgracio!!!
     
  8. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** mentiroso de ******, si eres un **** mentiroso lo reconoces y fuera, yo lo hoy de ti, y no te voi a decir quien soi, porque nos veremos, pero me parece fatal lo que estas haciendo, me da igual que te cabrees, simplemente, vendela a la peña diciendo lo que la a pasado a la bici, no ENGAÑANDOLA,y note pones a insultar a la peña sin tener razon ni aportar conclusiones PORQUE ESO LO SE HACER YO Y TODO EL MUNDO, lo tipico no, no tienes razon y la lias... k tipico vete a la ******.. ojala no te la compre nadie porque eres un **** mentiroso y esTAfaDOR
     
  9. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no quieras que me la compre nadie la bici se a notao desde el primer mensage que escribiste a mi post,mintiendo!!!y sin tener ninguna prueba(porque no la hay,porque eso no ha pasadoy porque no me conoces de nada)!!Si a mi se me joderia el manillar, las llantas,bainas traseras.....,como dices tu que me a pasao,ni la arreglaria!!!!La verdad es que agusto te conoceria para pegarte cuatro ******!!Soy da Antzuola 2000 habitantes(gipuzkoa) Barrio antigua,pregunta por aritxo y ven a conocerme!!!desgracio!!!
    "Por cierto esta direccion tambien bale por si algien quiere provar la bike!!!Estas muy equivocao!!!
     
  10. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy equivocado lo sabes, con lo de los componentes, no he dicho que se te jodieran he dicho que eran los mas factibles de habersete ****** y que los sigues manteniendo tras la caida de la bici. esas palabras salieron de tu boca porque las hoy yo y otros tantos mas, asique no me vengas con jilipoyeces **** mentiroso estafador de ******, a ver si tienes suerte y te jodes por querer vender cosas jodidas ojala te la comas y no la vendas.. capuyo
     
  11. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta visto que hoy me a tocado a mi que le joda un **** ********** de estos como "josie"la venta y el post!!!!Segun tu sigo manteniendo los mismos componentes despues de que se callera le bici del coche a 120 km/h!!!¿como es que no tiene ni un rasguño ni las bielas ,ni el cubreplatos,ni la potencia,ni el manillar,ni los frenos,ni la orquilla....?Porque estas mintiendo!!!
     
  12. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josie parece que te esta costando inventarte otra mentira mas!!!!!
    Hay algun psicologo en el foro para este chaval!!!Lo necesita!!!Es mentiroso compulsivo!!!!!
     
  13. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que estaba desconectado pedazo de *********, y perdona que te diga pero justo las piezas que as dicho son poco benevolas a sufrir arñazos o desperfecto, solo hay que poner un poquit de imaginacion cateto.. mira como tienes la baina trasera del cambio, o por que pintaste el trianglo principal, sabiendo, que pierdes la garantia total de la bicicleta? no me jodas, y que sepas que lo sabe un monton de gente que tambien te conoce,asi que no te quieras tirar el moco que no cuela tio! deja de engañar a la gente y.. DA LA **** CARA!!
     
  14. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que hay que tener imaginacion o estar gilipallas como tu!!!!!Ya te digo que tienen que ser piezas benevolas como dices tu, pa no tener ni un simple arañazo despues de caerse la bike a 120km/h(segun tu inventada)!!!Tu cres que despues de haberse caido la bike solo puede tener esas tres rayas en la la baina!!!Pues si que tienes imaginacion!!!!!Y ganas de ***** a la gente!!!
    Ya que me conoces ta bien,podrias ablar un poco de mi;podrias describirme como soy,¿pelo largo o cortao con maquinilla corto?¿gordo o flaco?¿edad?pearcins en la cara,cejas,orejas,labio?Benga tio tu que me conoces tanto!!!!Es para que la gente que me conoce se siga riendo mas de ti y de tus ***** mentiras!!!Haber que te inventas ahora!!!!
    Si estas aburrido y no sabes que hacer coge una cuerda y aorcate!!!!y deja ya de aburrir!!
    Puede venir cualquiera a ver le bike cuando quiera!!!Icluso tu josie!!!!Ya te dige ayer donde vivia!!!!
     
  15. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    De verdad que me quedo alucinao!!!! pero como puede haber gente asi!!!!! Mira tio yo conozco a Aritxo y su bici está en mi garaje,ya he andado con ella y está perfecta,ni se ha caido de ningun sitio ni nada,y por si alguien quiere probarla,verle,revisarla.........ya sabies donde está,solo teneis q acercaros y listo.Si la bike estuviera ******,tu crees que animariamos a la gente a que venga a verla?Es que el primero que la pruebe se la lleva fijo.En fin Josie,que la has cagao tio.Y por cierto no digas que conoces a Aritxo pq es mentira tio,ni a el ni a mi ni nada,estás confundido y admitelo y deja de dar por culo en este foro ya,que la gente es mas seria que todas estas mamonadas que estás diciendo.
     
  16. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    epa aritxo oye por favor no digas lo de cuerda y ke se ahorke, ke me da un mal rollo... el domingo pasado un conocido mio de ormaiztegui, se suicido de esa manera... te kedas kon un mal cuerpo...
     
  17. aritxo

    aritxo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barkatu!!!(perdona)!!!!
     
  18. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    zorte on salmentakin! si tuviera pasta....
     
  19. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    quuieres que te diga a quien se la compraste que fue al que se3 le callo de la bici.. bien bien.. esta bien.. esa bici t costo 1500e si 1500, a quien se la compraste que es el tio que conozco y que ya he hablado con el, te la vendio sabiendo tu que se habia caido de un coche en marcha, y tu se la compraste, tengo mogollon de datos que me a dado, y tu que debes de ser el tipico listillo estafador la vendes por 700 euros mas de lo que te costo engañando a la gente, no dices el golpe que tuvo, eres un **** mentiroso y un capullo, si ALGUIEN QUIERE VER PRUEBAS, QUE ME LAS PIDA POR MP.

    que ahora te jodes ********* stafador!
     
  20. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ahora que pedazo de hijo de **** mentiroso.. a ver qe dices ahora **** estafador, la vendes mas cara y con peores componentes, negocio redondo ee, cabronazo

    mirar aqui es a fomu a quien se le callo, y el listin del arixo se la compro por 1500 euros y va y la vende por 700e mas con peores componentes! jodete por mentiroso, y ******! que ahora que ahora que vas a decir, capullo...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=95751
     

Compartir esta página