---

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por trompetero, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pon en el goggle ortoqueratologia
     
  2. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tb estoy opositando a bombero y en referencia a la vista depende el sitio, Leete las bases en el apartado de exclusiones y veras que límites toleran.
    Yo oposito a madrid y se que no permiten gafas ni lentillas ni nada, asi como tampoco permiten tener poco oído ni tener menos de un tanto por ciento de indice de masa muscular.
    Asi que informate y mirate las bases del sitio donde tu vas y como última opoción siempre puedes operarte
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Vamos a ver,algunos estais diciendo tonterias,insinuais que cualquiera que no tenga una vista perfecta no puede ser bombero,policia,guardia civil,etc etc?afortunadamente hoy en día hay soluciones para eso...
    Mi cuñado esta opositando,tiene 23 años y hace uno que se operó,tenia como pocas d¡optrias,2,y le quedó perfecto.
     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Si no te quieres operar mejor no oposites, porque hacerlo con trampas está mal. Ya sabemos todos que muchos lo hacen, pero mal de muchos consuelo de tontos suelen decir.
    En profesiones como estas si hay esos requerimientos es por algo. En un edificio el llamas igual resulta que con gafas no puedes ver nada y te las has de quitar, o las lentillas se te pueden derretir del calor. Y si no puedes ver por culpa de eso y te dejas a una persona que con la vista buena hubieras descubierto??? Cargaras con su muerte por siempre???
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Supongo que cuando a algun bombero, policia, guardia civil, etc...tenga algun problema estando en el cuerpo, inmediatamente será retirado de empleo y desprovisto de sueldo, no?

    Mejor será que os leais las bases y no digais cosas sin sentido alguno, que este tio se está jugando el futuro y eso es muy importante.
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo no digo nada que le dicen cosas feas a mi madre!!!

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página