24 de junio Ribi's Land's extrem!!o no.Depende de vosotros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 20 Jun 2005.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    em lo siento no e venido por que me e dormido :oops: la noche de la vervena me fui a dormir a las 3 a.m. y ya se sabe.....Lo siento
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno quisiera ser breve en la descripcion de hoy de la ruta:

    **** CUESTA :!: :!: :!: :evil: Y MUERTE POR CALOR QUE TE CAGAS DE MI PERSONA, O SEA WIZ HOY HA MUERTO :!: :evil: por lo demas de coña :wink:

    PD:gracias a Exforero por esperarme en los ultimos reprechos, y gracias a los demas por haberme matado hoy, que sepais, que ahora estais en mi lista todos, y cada uno de vosotros (menos exforero :wink: , bueno y menos Miki, que me ha traido a casa, y me ha salvado la vida :wink: ) los demas.... a mi lista negra, Paco, amigo de Paco, Antonio, Ruiseñor, Hyut, y por supuesto Ribi, si me he olvidado de alguno, que no se haga ilusiones, tambien esta en la lista :mrgreen:
     
  3. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Wizard la verdad es que los de delante no me dejaban ir con ellos que corrian mucho los muy cabritos... asi que yo para el fondo que siempre hay sitio :roll:

    El grupo que se ha juntado hoy tenia mucho peligro ... como andaban todos... que envidia !!!! impresionante ruiseñor siempre dispuesto a bajar por el sitio mas complicado con su bici totalmente rigida... uffff

    La ruta guapisima, Ribi te lo has currao... un 10 !!!

    Me ha gustado todo, las subidas por descontado y hasta las bajadas y eso que antes de hacer la salida era lo que mas miedo me daba.. pero ha salido todo muy bien.. el calor ha apretado de lo lindo (hemos llegado hasta 42 grados por unos minutos) pero la ruta de p*** madre.

    Os habeis perdido un ruton... por cierto para mi si ha sido extrem.. no muchos km pero si duros.

    un poco mas tarde cuelgo el track para que lo podais tener, que ahora voy a hacer vida social.. hasta luego.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    veo q habeis disfrutado :mrgreen:
    espero q los q repitan mañana esten rebentados y q les pueda seguir(aun q sea de lejos) :cry:
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: pensaba que nunca llegaria este dia :lol: :lol: que bien me lo he pasado viendo el "techo" de Wizard :wink: , pero tranquilos que en este deporte cada dia le toca a uno distinto y creo que mi "muerte" definitiva en ruta se acerca y mucho :? osea que wizard y todos los demas estaros atentos porque creo que el gran dia de mi petacion esta muyyyyyyyy cerca :( , solo espero que no sea en una carrera que yo me se :wink:

    P.D TnT te he vengado :wink: wizard no queria ver tu "techo" jejeje pues hoy todos los del grupo hemos visto el suyo y no precisamente durante pocos km, aunque tambien hay que decir que una gran parte de culpa lo ha tenido el calor :!:

    P.D Ya tenia ganas yo de estar en tu lista :mrgreen: ***** macho me a costado sangre y sudor entrar en ella :!: :!: ahora ya me diras que tengo que hacer para salir de ella :?:

    Gracias exforero me alegra saber que os ha gustado jejje veo que la proxima tendra que ser mas extrema porque aun seguis siendo mis amigos jejeje cosa que tenia serias dudas :mrgreen:
    Y tranquilo que para los que estuvieron elaborando excusas para no asistir a la Ribi's Land's extrem ya habra una segunda edicion jejeje eso va por Maki, Zape, Molpla y sobretodo Pariku que se ha librado a ultima hora :roll:
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    que mamon :!: :!: :wink:
    Pues tio saldras de mi lista, cuando un dia te vea con lengua fuera, como tu me has visto hoy a mi, y yo ande mas o menos bien, aunque creo que si ese dia llego a verlo, quizas ese dia muera mas de uno, pq si consigo hacerlo un dia, sera mas dificil, que ver un perro verde... :twisted: en fin ahi queda el reto, igual muero en el intento :mrgreen: , pero Wiz lo intentare, vamos que lo intentara... :wink:
     
  7. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Como Zape y Jesus han hecho campana he tenido que ir yo con el GPS poniendo mi vida en peligro con tal de luego pasaros el track.

    Asi que ahi va el track, ha costado sangre sudor y lagrimas pero lo consegui :D
     

    Adjuntos:

  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ooooooooh :!: :!: :!: :!:
    que laaaaaaaastima haberme perdido dia tan glorioso :!: :!: :!:
    Ver el techo de Wizzz !!! Saber donde está su límite. Hasta dooonde tengo que sufrir por verlo alguna vez por detras mio (cosa dificil)
    Bueno, espero poder estar otro dia que este gran suceso se repita :mrgreen:

    PD: Wizz los excesos con Vane se pagan :wink:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Upssss, por cierto exforero, gracias por poner tu vida en peligro. Me siento honrrado de poder tener este track que te ha costado sudor y lágrimas :mrgreen:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ZaPe, tio, pa una vez que puedes ver a Wizz pasarlas mal... Bueno, aunque no sabemos si hubieras podido verlo... como últimamente estas hecho un "Pupas"... Jijijiji...
    Tomaremos cumplida venganza de todos aquellos que han tratado, malintencionadamente a todas luces, de defenestrar a nuestro querido hermano Wizzard ¡La venganza es un plato que se sirve frio! (Bueno, menos en Agosto, que hace calor en todas partes).

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página