24 horas de Vitoria, nos vemos alli ??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 31 Ago 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo lo que traeria seria agua. porque esta haciendo como no ha hecho en todo agosto. asi que si sale el tiempo como estos dias prepararos para unos 32º y durante la noche unos 16º.
    aunque hoy hace asi, mañana puede parecer invierno.

    saludosssssssss
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos,

    Ya haré una crónica más extensa, volvieron a ganar los barna powers, en dura lucha hasta que se hizo de noche con los madrileños de Villarrosa, al final estos terceros y segundos un equipo de Malgrat (B)

    Nuestro equipo, forero casi al 100 % (tnt onil, ikerz, servidora y mi compi charlye) al final septimos (primer equipo mixto, no había otro, jeje), el comando sur (buzzi, anguita, finito y otro) novenos.

    Estoy petao, ya os contaremos mas detalles.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Vaya petada en vitoria....
    Me acabo de levantar hace un rato, el sueño ke tenia acumulado.
    Se hace muy largo y duro, sobretodo cuando tienes ke estar hasta el final para defender el puesto ke al final nos apretaron los ruben delgado bastante y solo los sacamos unos minutos.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pero tios!!, cada cuanto hacias los relevos??, cuantas horas pedaleasteis cada uno ??, km de cada uno ?? CONTAD CONTAD!! que ganas!!! me teneis en modo wait aqui!!! venga venga!!....
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    140 kms. na mas hice yo.......
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    na mas dice el tio!!, y seguro que despacito, no te joe!!, cuantos km los 4, 550 mas o menos...
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Nosotros al principio y al final haciamos 2 vueltas cada uno el resto lo hacia a 3 vueltas para descansar mas entre relevos, bueno Nuria fue todo el rato a 2 vueltas ke era como mejor le venia a ella.
    Las horas tendria ke mirar el polar, yo hice unos 127 km (27 vueltas), Juanma unos 136 (+ 2 vueltas) y Charlie 140 (+ 3 vueltas) la vuelta era 4.7 km aprox.
    En fin un palizon...
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Enhorabuena a los premiados!!!!

    Peaso de carrera, me ha encantado, la primera vez q corria unas 24H, y la primera vez q montaba en bici por la noche.... asi me sali de noche unas cuantas veces del sendera a punto de caerme, y pinchando por q no sabia ni por donde pisaba.

    Nosotros los relevos los haciamos de 4 vueltas, pa poder descansar algo mas, hicimos unos 130 km. supongo, no lo mire bien.

    Se me hizo muy dura la noche, por el dia llevaba buen ritmo, y lo mas gracioso de todo, q despues de 24 horas dando vueltas al circuito, entramos 3 equipos en la misma vuelta, al final kedamos 9º, los ultimos de esos 3 equipos, un final de carrera impresionante, se decidio al sprint el 8º puesto, alcance a falta de 2 curvas a meta al menda q iba justo delante nuestra en la clasificacion, q miro pa atras sorprendido q no se lo creia, me sprinto, y a mi me entro la risa, no me kedaba ya nada de sprint, y nos ganaron por 2 metros, pero bueno, eso no importaba, lo bonito fue q hasta tuvo emocion, y lo pasamos en grande.

    a ver si se anima alguno a hacer una cronica mas detallada q yo no soy mu dado.

    por cierto, las fotos.... yo no me lleve la camara (se me olvido, como el colchon q tuve q dormir en el suelo, cago en to'), si pusierais fotos por aki, se agradeceria mucho.
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cronica a petición de Ocarmeno que me cae de pm., ademas estoy demasiado petado como para ponerme a currar.

    Nuestra carrera empezó bastante antes de este finde, buscando al cuarto integrante del equipo, al final fue Nuria (tnt onil) y puedo decir que acertamos de pleno (aunque yo lo tenía claro, ella menos, jeje)

    Viernes tarde, viajecito para Vitoria, y montaje de todo el tinglado, tiendas para dormir, retoques a las bicis y organización de la intendencia. Allí llegaron los barna power a la vez que nosotros y buscan su lugar en el campamento al lado de la meta, ellos van a por la victoria y necesitan estar muy atentos.

    Bajamos a Vitoria a por unas pizzas, un par de birritas, un cubatilla y como a la 1 al sobre que mañana se madruga.

    El domingo a las ocho ya esta tol mundo levantado y pululando por allí, sigue llegando gente, bajamos a desayunar a Vitoria y cuando volvemos esta aquello a tope. Pregunto cuantos equipos de 4 hay, me dicen 20, aunque luego en las clasificaciones solo salen 19 desde el principio. Nos vamos a dar una vuelta al circuito a ver que tal, basicamente es una pista estrecha que pica para arriba durante aproximadamente 3 kms. y luego un sendero de bajada muy guapo con un par de pasos complicadetes, sobre todo el del final, aunque se baja bien, ya veremos de noche.

    Ultimos preparativos y decision de la tactica, jeje, en la salida hay que poner al mas rapido así que nosotros nos decidimos por charlye y respecto al orden, pues luego Nuri, yo e ikerz el ultimo, charlye y yo compartiremos bici y luces de noche y conviene que vayamos intercalados.

    Salida tipo Le Mans con un poco de descontrol y la gente corre, aunque aquello es larguisimo y pueden pasar muchas cosas. De primeras nos colocamos entre los 10 primeros y ahí seguiremos durante casi todo el día a veces cayendo al 11. Desde el principio queda claro que lo mas entretenido del día va a ser la lucha por el primer puesto, entre los barna y los del villarrosa, van a relevos de 2 vueltas y a muerte tol rato de la manita, a ritmo de rallye, impresionante estuvieron muchas horas así, al final la noche y la experiencia de los barna, decantó la lucha a su favor.

    Nosotros parece que el objetivo va a ser terminar en condiciones y en el top-ten, vamos bien encaminados, aunque charlye tiene una caida bastante fuerte y no se como se engancha el pie entre la horquilla y los radios y no puede sacarlo, al final desinflando la rueda con la ayuda de otro corredor consigue llegar a meta. Ahí perdemos como un cuarto de hora y nos descolgamos, parece que va a estar entre el equipo de buzzi y anguita, los ruben delgado, unos de vitoria, el perros team y nosotros.

    Al acercarse la noche, la peña ya va tocadita, y empiezan a verse caras raritas, preparación de las luces y a rezar para que nada falle, nosotros llevamos unas luces bastante buenas de batería y si los calculos no fallan podremos pasar la noche con 2 baterias, así fue y no tuvimos ningun problema.

    Respecto del circuito el mayor cambio por la noche era la bajada, y si de día rodaba entre 11 min. y 11 y medio, de noche caía el tiempo a 12 largos y algunas vueltas a 13 m., rodar de noche es toda una experiencia y el sendero cuando te animabas ibas casi igual de deprisa, jugandotela naturalmente. Nuri dice que ve poco por la noche, pero no se nota, sigue rodando como un reloj, y sorprende a todo el mundo.

    Así va pasando la noche, y creo recordar que me tocaron 3 relevos de noche, así que di 9 vueltas entre tinieblas y bastante rapido (mi mujer y mi jefe no leen esto, jeje). Sin percances vamos recuperando posiciones (la noche es la clave es la frase del finde), pasamos al perros team (el año pasado hicieron segundos y este año estan mas flojos), a los de vitoria (uno de ellos se hizo bastante daño y quedan corriendo tres), al comando sur y a los ruben delgado, total que cuando amanece vamos septimos y hay que luchar a muerte por mantenerlo.

    No he dormido apenas, y mi primer relevo diurno creo que es como a las ocho de la mañana, me tomo un chocolate calentito y un donuts y salgo a ver que tal, me encuentro mu bien desde el principio y consigo 3 vueltas en 37 minutos, que nos hacen mantener la distancia, charlye e ikerz tambien ruedan como tiros y Nuria como un reloj como hasta ese momento.

    Los otros van rápido y aunque de noche les cojimos vuelta, se desdoblan y se acercan peligrosamente, el penultimo relevo lo da Nuri bastante fuerte, pero los demás van a una vuelta para cogernos y se acercan a 3 minutos, estamos salvados, me toca darme la ultima vuelta, sabiendo que lo defendemos, aun así me la doy a tope para terminar.

    Ole por el ladrillo, el que quiera saber mas que pregunte.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ke bien explicado Juanma.
    Ke gran verdad eso de ke la clave es la noche, es donde nuestro equipo dio lo mejor de si mismo a pesar de las galletas del Charly. A mi me tocaron 4 relevos nocturnos, el del anocher, 2 de madrugada y el del amanecer ke gusto volver a ver el recorrido sin luces sobretodo la zona del bosque.
    Mencion para el perros team ke revalidaron el titulo al mejor disfraz, esta vez Sergio sorprendio a propios y extraños con un disfraz de Vigilante de la playa a lo Pamela Anderson, a ver si ponen alguna foto ke era muy bueno.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿Y no teniáis grifo de cerveza en el campamento base?
    Pues vaya... así yo no voy...
    :fumao
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Grifo no, pero latas hubo por el dia y por la noche y algun cubata tambien cayo ;-)
    Tendrias ke ir los Re- un año con el grifo y toda la parafernalia seguro ke dabais la nota. Si vas a ritmo tranki no se hace tan duro y si mucho mas divertido.
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si lo hemos pensado más de una vez, pero...
    Con tanto sendero estrecho, y nuestro ritmo globero (calculo que a unos 19 ó 20 minutos por vuelta, me da que estorbaríamos demasiado, y una cosa es ir de pachanga, y otra es estorbar...

    Eso sí, como tú dices, íbamos a dar la nota, pero bien, grifo de birra incluido.
     
  14. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro del equipo de buzzi era yoooo, jo pa que hemos quedado.. pa ser el otro..
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nano, allí nadie estorba, igual que nosotros les sacamos 15 vueltas a los ultimos, los primeros nos las sacaron a nosotros. Allí reina el buen rollo (con excepciones como en todos lados), y si pides paso te lo dan y si te lo piden dejar pasar en cuanto puedes.

    Respecto de la cerveza, pues un pack de 24 botes, mas otra docena de botes de medio litro fue lo que yo vi caer, ademas de media botellita de cacique y media de dyc.

    Animarse pal año que viene que merece la pena.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Nadie estorba si se aparta cuando le piden paso, ademas los ke lo hacen en solitario van bastante trankilos, como para llegar prisas con tanto tiempo por delante.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, ahora caigo entonces tu eres el de la merida de carbono, Enrique Pinilla, puede ser ??, j*d*r que somos tocayos de apellido, te veía en las clasificaciones de las carreras y siempre diciendo a ver si conozco a este tío, jeje

    Buena carrera hicisteis.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Enhorabuena Pinillaken y demas miembros de tu equipo.

    Leo con detalle tú crónica y de ella saco una conclusión de esta experiencia y es que cuanto más se sufre, más enganchados quedamos a este deporte (y eso no lo puede entender nadie que no conozaca este mundo).

    Saludos campeón.
     
  19. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si, ese soy yo, si en un relevo en la zona de boxes estabamos al lado.. pero no tenia ya fuerzas para decirte nada.. y llegaba anguita como un tiro... jeje, hicimos lo que pudimos, la verdad es que era la primera vez que montaba de noche y eso hizo que perdiese mucho tiempo y casi no dormi desde el viernes.. con lo cual el domingo no podia con mi cuerpo.
    Y creo que hablamos ya en el maraton de guadalajara, que te adelante al poco de llegar a meta.. creo que eras tu...
    por cierto.. vuestra carrera si que fue buena, que nos pillasteis al final :aplauso4
    un saludito y ya nos veremos en otra...:bye
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Martinez millllmano, el año que viene un equipo mancha pauer estaría de coña, jajajajaja
     

Compartir esta página