24 horas de Vitoria, nos vemos alli ??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 31 Ago 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ale, ya lo has conseguido ;), me la he leído entera! y ahora tengo mucha más envidia q antes :mrgreen:

    salu2 y enhorabuena.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    anguita espero que leas esto soy el que metio en el lio al equipo del ruben delgado el que os quito la octava posicion en la ultima hora de carrera y el que tu llamas menda que no pudiste coger en la ultima vuelta se llama javi es junior de primer año y con 17 añitos se hizo las 24 h como un campeon cosa que a esa edad ninguno de nosotros ni nos lo planteamos y como veo que disfrutasteis del sprint del final hay os mando la foto
     

    Adjuntos:

  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Ohhhhhh q preciosa foto!!!! me encanta, no olvidaré ese sprint en mi vida!!

    no la tienes a mayor resolucion pa enviarmela a mi correo??? te lo agradeceria un montón, iceman. por si acaso, mi emilio es: anguita.007@gmail.com

    pues menudo sprint me hecho Javi, cuando yo llegaba lanzadisimo, me tire las 2 ultimas vueltas intentando recuperar la posición, y cuando quedaban las 3 ultimas curvas para el final, le alcancé, según le iba a coger rueda, empezo a sprintar y yo me kede sin fuerzas para más. lo intente a la desesperada en la penultima curva y entre colado a por el, a lo Valentino Rossi, pero sin poder adelantarle (la última curva ya no pude intentar nada), y entrando en meta a solo 2 segundos de él, despues de 24 horas, increible, q emoción, me alegré mucho aunq no pude adelantarle, creo q no lo voy a olvidar facilmente, espero volver a encontrarme con Javi en alguna carrerita, marcha, o ruta.

    en fin, con 17 añitos y aguantando una carrera de 24 horas, reservando incluso para el sprint, jejeje, q menda!!!
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    anguita cuando pueda te la intento mandar de todas maneras creo que angel hizo practicamente la misma foto y la va a colgar en el foro asi que estate atento que las suyas si tienen caldad
     
  6. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena a los premiados con poder estar en unas 24 horas. :aplauso3 :aplauso3 y a los Barna por sus éxitos :amo

    Juanma, que crónica mas guapa te ha quedado...y a Pamela ya le daré un magreo este finde :-?

    Saludos.
     

Compartir esta página