24 horas de Vitoria!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 15 Jun 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me da que la que vamos a liar en la carpa va ser antologiaca. A este paso solo corre ribi :lol:
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: muchas gracias Alexandros por dejarme passar pero creo que no se dara el caso ya que un equipo vuestro da miedo :wink: y yo estare arrastrandome por el suelo jejej como de costumbre en estas pruebas :|
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Y A MI NO ME QUIERE NADIEEEEEEEEEE!!!!! :llora

    Tendre q preguntar en mi grupo de alcoholicos anominos a ver si alli encuentro equipo :? les sobornare con una birra :mrgreen:
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    tnt onil, si te quieres cambiar de bando te fichamos en la acg. Ya sabes que contamos con una cantera importante lider en su sector opciona, amplia experiencia en encuentros con jumuluy grandes conocimientos descender
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo no lo tendria tan claro Gory :mrgreen: , las cosas pueden cambiar de una manera muy rapida :!:
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pero amo a vé shiquiya.... tu ere barnapower o que é lo que ere tu? :mrgreen: Si eres barnapower tendrás que ir en el equipo barnapower... digo yo vamos.... :roll:

    Miki
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No llores tanto que con tus contactos seguro que puedes conseguir un equipo al completo femenino jejeje piensa que Bad ya esta en accion
     
  8. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ATENCION NOS ESTAN INTENTANDO SECUESTRAR A NUESTRA TNT :evil: NO LO PODEMOS PERMITIR
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ya se lo insinue, pero no dice ni pio :roll: sera q no se fia de mi? :mrgreen:
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tu te arrastras y ganas.....

    q va a ser de nosotros!!!!!??? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Gano porque utilizo mi tactica secreta :mrgreen: :mrgreen: te la voy a contar a ti y solo a ti :mrgreen: mira les prometo a los demas corredores individuales que si se paran a descansar les doy un trozo de mi comida jejeje (Croasants de.... ya sabes que :wink: :!: )
    Por esto aun arrastrandome me salen bien este tipo de carreras :mrgreen:
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    mas q salir contigo en bici...ahora kiero ir a almorzar!!!! croaaaaaasannntss mmmmm (ahora tipica cara de hommer cuando ve las roskillas!!!)
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, dado que este tipo de eventos debe tener algo muy especial, y que como enseguida se arma un batiburrillo entre los corredores en el que los muy malos no se sabe en qué puesto van (y así hacen menos el ridículo), ahí va una propuesta para mis compadres Re-Enganchados y ACGeros, o para cualquier otro forero que se quiera apuntar.

    Por favor, los que ya habéis competido aquí me tendréis que corregir si propongo algo inviable, que no se pueda organizar, o en lo que esté equivocado:

    EQUIPO "A" 24 HORAS RE-ENGANCHADOS

    1.- Comandante "Pájaras" BIJOUX.
    2.- "Jumulu" MACULI.
    3.- Sexy Jota JOTELI.
    4.- El Señor del Orinal NANOTRON.

    EQUIPO "B" 24 HORAS RE-ENGANCHADOS

    1.-
    2.-
    3.-
    4.-

    El plan es el siguiente:

    Por un lado competir, o mejor dicho, rodar y rodar y rodar en representación del foro y de nuestro peculiar grupo (para entonces ya tendremos unos maillots "especiales"). Digo yo que 6 relevos cada uno de 1 hora en esas 24 horas. Por supuesto, vamos a quedar los últimos, que nadie lo dude.

    Por otra parte, y aquí viene lo bueno, me imagino que como equipo podremos montar nuestra carpa, o nuestra zona de descanso/relevos/papeo, etc... Esa será la clave: quiero grifo de cerveza, plancha, queroseno, animadoras jashondas en bikini... como el Village de Ferrari en los GPs.

    Vamos, un stand "opcional" típico de Re-enganchados, para que podamos convertir esta peculiar competición en una experiencia única, tanto para nosotros como para el resto de participantes, especialmente nuestros compañeros de foro.

    Qué me decis????
    Quién se apunta????
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Nanotron, ole vuestros huevos, asi de claro. Que os apunteis los re a este evento cuando llevais poquillo tiempo dando a los edales, solo para participar, animar el ambiente, pasarlo bien......que espiritu.

    Yo tambien voy.

    ACG
    1.-gory
    2.-alexandros
    3.-ikerz
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

    ya se que los equipos son de 4 pero si va gente para hacer 2 equipos mejor, ya nos repartiremos
     
  15. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    No me llores, que para llantos ya estoy yo esta temporadita :cry: !!jeje....

    Como este año nos dejan sin MALGRAT :llora voy a intentar engañar a la family para escaparme a VITORIA...no te prometo nada por el momento....pero se intentará!! si es así ya hace falta que me ponga las pilas este veranito :badair ....

    Ya seríamos 2 :aplauso3 ....en caso de no poder completar el equipo con más féminas........nos queda la posibilidad de hacerlo en individual (es otra historia, vas a tu ritmo y a regularte para acabar!! o tu misma, le ponemos unas trenzas a Miki i convencemos a bad para completar el cuarteto, que entre las dos no creo que nos cueste mucho (todavía no tengo el placer de hablar contigo bad!!).

    Pues eso.....
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A mi me está tentado lo de correr en individual! :shock: Más que nada por no morir sin probarlo, y si no la acabo pues no pasa nada, me uno a la juerga de los re. :mrgreen:
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    EQUIPO "A" 24 HORAS RE-ENGANCHADOS

    1.- Comandante "Pájaras" BIJOUX.
    2.- "Jumulu" MACULI.
    3.- Sexy Jota JOTELI.
    4.- El Señor del Orinal NANOTRON.

    EQUIPO "B" 24 HORAS RE-ENGANCHADOS

    1.- Juane
    2.- Michel
    3.- Ocarmeno
    4.-
    ACG
    1.-gory
    2.-alexandros
    3.-ikerz
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mmmmmm, os apuntais a todo, y yo en babia...
    cuando es el famosos evento?
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero Juane!?!?!?!?

    No vale ir de tapado, Michel, Orcameno y tú al equipo de los ACG... salvo que lo
    que queráis sea uniros a la juerga :mrgreen:

    Entonces, vale!!!!! :wink:

    Lo que pasa es que conociéndonos, al final seremos 5 ó 6 equipos de Re-E mezclados con ACG para la juerga.
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues despues de hacerla en individual los dos ultimos años, tiro la toalla y ese año la haré por equipo q es mucho mas divertido. Ademas, si ese año ponen la categoria de féminas, mas q mejor, pq en los años anteriores no distinguian las feminas y metian a todos en el mismo caldero :evil:

    Hace unos meses me comentaran unas chicas q corren el open de euskadi si queria formar equipo con ellas, yo dije q si, asi q (de momento) tengo equipo, aunque como soy la mas matada de las 4, las dije q si encontraran otra mejor preparada, no tuvieran reparos en "echarme a la calle" :wink: , asi q la situacion actual es CON EQUIPO, auqnue si la cosa cambia, pasaré a ingresar la fila de los SIN EQUIPO :mrgreen: :mrgreen: , pero bueno, por eso no me preocupo pq en el ultimo de los casos, si me quedo sin equipo hasta la ultima hora, me apunto otro año en individual :cry: y nada, a intentar pasar la noche en vela :roll:

    krol, Tnt onil, espero verlas por aki q ya tengo ganas de conocer a las dos :mrgreen:


    Antigone, animate chica, ya veras q ambiente mas guapo hay, merece la pena. :wink: Ademas, tb puedes formar equipo con Jessi y Adriana, solo faltaria una mas..

    besotes a tod@s

    alli nos veremos
     

Compartir esta página