24 hours of summer solstice

Tema en 'General' iniciado por Migue, 10 Abr 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bajo este nombre "24 hours of summer solstice" en la cadena Extreme sport echan de vez en cuando un programa de media hora de muy buen mountain bike.

    Yo pensaba que era una filmación, pero es un programa parece que semanal. El que he visto hoy era muy guapo con una parte de freeride en Wishtley y North shore como siempre... ¿como siempre? no esta vez era gente más terrenal y molaba ver cosas más factibles.

    Luego a salido una carrera muy cgula se trataba de una carrera de "relevos" en la que un Rallye-man daba el relevo a un freerider, y por supuesto cada uno tenía que hacer un trama correpondiente a su estilo, muy original.

    Pero lo impresionante a sido una entrevista a Ryan Leech con unas imagenes de su video MANIFESTO que yo no conocía pero que despues de verlo ya me estoy haciendo con el.

    Pues eso, supongo que todos conocen a Ryan Leech, junto con Lenosky son los mejores biker de Biketrial/urban con bici MTB (con la de 20" están Cesar Cañas y Ot pi), pues si os gusta lo que habeis visto e de ellos enKranked, Disorder etc os recomiendo el video MANIFESTO.

    Y por supuesto si teneis parabólica hacia el Astra pillar Extreme Sport.
     

Compartir esta página