24" O 26"''???help Me!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por NOSPONSOR, 29 Jun 2007.

  1. NOSPONSOR

    NOSPONSOR Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gentuza?? el otro dia pregunte por cuadros y me ayudasteis miucho gracias, ya me he decidio me pillare el agent smith creo yo, peor ahora la pregunta es otra. de 24 o de 26???? yo vengo de montar en calle y rampo en una de 20 y no se si ir al 26 de golpe me va a resultar raro ya que es uan canteo de diferencia entre una rueda y otra, a si ke pensaba en una de 24 no?? ke opinais??' mi idea es tenr un apr de redas de 24 y otras de 26 pero eso cando tenga mas pasta, en tanto para empezar ke em pillo 24 o 26 de golpe???

    SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA GUAPA APRA VER MAS BICIS O CUADROS VALDIOS PARA 24 Y 26 DECIDMELO PLEASE. POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA BICI GHOST DIRT??:platano
     
  2. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo empeze con 26" en una de DH y ahora k me hago una de street sigo kn ruedas de 26" con el tiempo me pondre 24", yo t recomedaria 24" ya ke vienes de 20"para k no te resulte tan radical el cambio...y ademas para street te iran de lujo
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ponte 24!!! yo me compre el mismo cuadro y le voy a poner 24(esta en fase de montaje la bike xD) si vas a hacer dirt y street 24
     
  4. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  5. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página