24 SEPTIEMBRE: Marcha BTT San Diego VIII 2006 Tuéjar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Llargo, 21 Jul 2006.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola amiguetes!

    Tengo el placer de avisaros de que el Domingo 24 de Septiembre tenemos en Tuéjar nuestra querida marcha BTT San Diego:

    [​IMG]

    Estamos subiendo la información a la página de la peña: www.mtbtuejar.com

    En los próximos días la completaremos.

    Os adelanto que este año cambia el recorrido bajando un poco los km (y esperamos la dureza), manteniendo la estupenda trialera y añadiendo una bajada de 400 metros espectacular. La salida y meta también cambian, y en lugar de hacerse en el frontón del pueblo pasan al área recreativa de El Azud, nacimiento del río Tuéjar, con un lago cristalino para que podáis disfrutar aquellos que os queráis quitar el calor del cuerpo y si hay algún valiente que se tire con bicicleta y todo :D

    Pues eso, que ya estamos calentando motores para esta nueva San Diego que esperamos bata todos los récords de años anteriores en la que a mi parecer es la carrera más carismática de la serranía del Alto Turia.

    Este fin de semana sacamos el perfil con el ciclomaster y haremos fotos de todos los lugares representativos, para colgarlas igual que en el Open XC.

    Saludos a tod@s y os esperamos campeones!
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Supongo ke la bajada ke dices de 400m sera la ke metisteis en el Open, a mi es el circuito del open ke mas me ha gustado este año la senda esa esta muy wapa, pero la lastima es ke me creo ke me ire al festibike ese finde, ke fayo ke se haga ese mismo finde. Marcha totalmente recomendable. Venga salu2
     
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    No es la del Open, es una bajada mucho más cañera que se coge en el alto de la Montalbana y baja 300-400 m de desnivel en un plis. Los frenos se ponen al rojo :D

    Hace ya años que coinciden tropecientos de marchas los fines de semana, el calendario está más que apretado y no se puede hacer nada. Es un lástima pero es así. Hay que elegir. Los que elijan la San Diego no se arrepentirán :cunaoo
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya tenemos el perfil coleguitas:

    [​IMG]
     
  5. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    una lástima, tiene buena pinta pero me coincide con otra
     

Compartir esta página