24 SEPTIEMBRE: Marcha BTT San Diego VIII 2006 Tuéjar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 21 Jul 2006.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo tengo despedida de soltero el sábado por la noche, ¡***** con las bodas !

    De todas formas intentaré ir aunque sea durmiendo poco. Este fin de semana dormí sólo tres horas antes de hacer la XXL de Borriol y el fin de semana anterior dormí otras tres antes de hacer la Matahombres. Espero aguantar esta también después de la despedida . . . . .

    Cuanto cuesta llegar de Valencia a Tuejar?
    Es por ir pensando en qué hora me tengo que levantar! jejeje
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Se tarda 35-45 minutos aproximadamente. No creo que tengas mucho tráfico a esas horas :D

    Si vienes eso es un espíritu biker. Yo tb he dormido poquísimo muchas veces para salir con la peña, es algo que se lleva en la sangre :D

    Un saludo!
     
  3. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno a mi ya me gustaria ir, pero creo que no voy a ir, y la verdad es que me gustaria, pero yo fui uno de los que fui el domingo pasado y la verdad es que me costo mucho hacer la mitad del trayecto, ademas si sigo haciendo el gamba un dia se me saldra la protesis de cadera que llevo, por ello a lo mejor lo que hago es verla de espectador, pero ya me gustaria hacerla, pero es que al final sufro mucho, y la verdad es que tambien le tengo mucho respeto a las trialeras. Cuando se puede se puede y cuando no no, ojala hubiera encontrado yo este deporte cuando estaba sano del to.
    Bueno para los que vayais un saludo muy fuerte y suerte para todos.

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Eres un crack Domanovici, me acuerdo cuando nos vimos en Villar, si la mitad de la gente tuviera tus huevos otra cosa sería este mundo :D

    Vente y te quedas con nosotros en el albergue que te doy trabajo enseguida a repartir diplomas :D

    Nos vemos el domingo!

     
  5. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    No te digo que vaya echar una mano, que seguro que no os vendra mal. Si voy ya te busco por alli. Un saludo
     
  6. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que se solo hay una trialera,¿ que tal es, hay que dar pedales, es tecnica?
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Hola Domanovici, que tal?

    No te acuerdas de mí?

    Yo hice parte de la carrerar de Villar con tigo, recuerdas? El de la rueda pinchada . . . . .

    Si vas este domingo igual nos vemos allí, yo llevo las iniciales JACC en la espalda del mailliot.

    Un saludo y que te vaya bien!
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    La trialera tiene una parte inicial más suave y una final técnica, muchos pedales no tienes que dar pues tiene mucho desnivel.

    La bajada a fuente umbría, sin considerarse trialera, si es una bajada técnica también y con un fuerte desnivel, os aconsejamos cuidado en este punto y que si no lo véis claro desmontéis.

    Esta mañana están marcando y yo terminando algunos carteles.

    Mañana por la mañana pondré el parte de la mañana y nos vemos.

    Saludos!
     
  9. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Llargo, qué hace por Tuéjar, llueve?? Ha llovido mucho?? Voy a ir igual pero me gustaría saberlo.

    Saludos
     
  10. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    bueno te escribo cagando ****** por que mi mujer ya me esta diciendo que corte que nos tenemos que subir a chelva, claro queme acuerdo de ti, **** que huevos, si un poco mas y me ganas con la rueda pinchada, cada vez tengo mas ganas de hacer la carrera, pero no se , esta noche me lo pienso con la almohada. Bueno suerte a todos. Y cudidado con la bajada, nada mas cruzar la carretera, que es algo chunga, yo me baje los primero 100 metros, y supongo que mañana estara echo un barrizal. Un saludo.
     
  11. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no me paso por el foro, eso de trabajar no puede ser.

    Casi todos los de tuejar nos conocen, vamos en tandem aunque mi padre ya no viene, siempre encuentro a algún despistado que se sube detrás.

    Por cierto nos habéis puesto en la portada del triptico, mañana iremos a tuejar a pasarnoslo de cine como siempre.

    Como está el terreno, ha llovido mucho, aquí en llíria sí ha llovido bastante.

    Y si es posible que alguien comente como son las bajadas, la trialera es la del años pasado?

    Saludos y hasta mañana.
     
  12. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    pues eso, que a los de sinarcas nos habeis cojido a principio de la vendimia ,y ya sabeis que aqui el que no tiene viñas le hacha una mano el fin de semana a la familia ,amigos y demas. no se si podra ir alguien.pero esperamos poder ir a la del año que viene ya que en la del año pasado lo pasamos muy bien.

    un saludo y suerte para laorganizacion y todos los participantes.

    que disfruteis como lobos como se dice por aqui.
     
  13. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Me acaban de decir en el teléfono de información que sale en la hoja de inscripción que en Tuéjar no ha caído ni gota y el cielo está raso, raso. O sea que mañana toca bici :rocker :rocker :rocker

    Saludos
     
  14. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ese pronostico , aunque yo ya estoy preparado para ir, salgo desde torrent (valencia) y por aqui solo hay cuatro nubes
     
  15. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    bueno pues yo ya estoy en casa . El dia en lo meteorologico de cine. La organizacion otro año mas un 10 y recorrido aunque recortado pero igual de duro .En lo personal e salido fuerte pero dos rebentones de mi rueda trasera son demasiao pa mi.Eso si me quedan las fotos de la organizacion .La del año pasado preside mi abitacion asi que espero ansioso las de este año ,mi dorsal
    el 246 mi puesto de llegada 114 en 2 h 46 este año la asistencia a sido muy buena creo que sobre 300 no se ya confirmaran
     
  16. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto es que la ruta me ha gustado mucho. La organización perfecta incluso habían niños que te ayudaban a subir la bici en un tramo en la trialera. Yo iba controlando las fuerza y aun así la subida a bueneleche ha sido la leche y me ha dejado para el arrastre hasta el habituallamiento donde tras reponer fuerzas ya he epmezado a rodar como dios manda, aún asi he llegado el 184 con un tiempo de 3:16.
    Lo mejor: La bajada a fuente Humbria y la gente
    Lo peor: Creo que nada
    Espero vernos pronto. Un saludo y gracias por todo, es un placer rodar con todos vosotros.
     
  17. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo al final sí que pude ir!

    Despedida de soltero el sábado y sin acostarme directo a Tuéjar!
    :vino:fumao :dragon

    Llegué el 73 en 2:35.

    La ruta y la organización estuvieron de pm, los avituallamientos un poco flojos y la salida neutralizada de 10 Km/h nada, íbamos a 30 Km/h y en algunos tramos incluso a más!

    Saludos peña y a ver si llegan esas fotillos y esa clasificación oficial!!!!
     
  18. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanta gente se inscribio
     
  19. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Se rumorea que unos 270, pero no esta muy claro, desde luego los dorsales llegarón sobre esa cifra, pero los que se habían preinscrito estaban reservados,del 1 hasta aproximadamente el 100, y apartir de ahi fueron dando a los que nos inscribimos la misma mañana, así pues depende de si todos los preinscritos fueron o no.
     
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola pedazo de cracks!!!

    No he tenido tiempo de poner nada porque esta mañana he entrado de 6 a 2 en mi curro y esta tarde he estado ocupado tb.

    Tengo fotos para aburriros, más de 600. Seguro que salís todos y cada uno de los participantes.

    Bueno, no sé por donde empezar, el día salio cojonudo y la gente sois la *****, desde Albacete que vino peña a disputar la prueba. Sois lo mejor que conozco.

    Pronto subiremos la clasificación, las fotos y la lista de fotos por dorsal, para enviaros la copia de alta calidad.

    Ahora os dejo con algunos aperitivos jejejeje.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página