1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

24h. mtb LA MOLINA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por antoniforo, 31 May 2007.

1. antoniforo

antoniforo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS, se ollen rumores q en la molina los dias 1 i 2 de septiembre habran unas 24h. en mountain bike, puedes ser muy interesantes tanto p las fechas q pueden servir de preparacion para vitoria como para alguna otra carrera de 24h que hay ese mes, i a parte en ese marco tant especial como es la estacion de esqui de LA MOLINA

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estaré atento, si estoy recuperado, y la family se apunta a pasar el finde por allí, pues igual .....

3. antoniforo

antoniforo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, pues SIIIIIIIIIIIIIIIII. Habrán 24h. En la Molina, los días 2 i 3 de septiembre, i encima en el magnifico paraje natural como es la estación de esquí de la Molina, con sus 2 lagos, sus caminos i bosques frondosos, un lugar ideal para haber decidido organizar este magnifico evento.

El recorrido es de 5 Km. por un paraje inolvidable con zonas para todos los gustos.
    I con la ventaja de que la zona de meta es en el aparcamiento de la Molina, i podremos utilizar todas las instalaciones (duchas con agua caliente, W.C. restaurante...)

Poco a poco iremos informando de mas noticias i os diremos un enlace web.

4. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso, informacion........

me imagino que sera por equipos a ver quien da mas vueltas en 24h, a ese circuito de 5km, me equivoco?

5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues molaría un equipo galletero o más de uno. Desgraciadamente o afortunadamente estaré de viaje muyyy lejos, así que me pido el papel de seleccionador:comor3 .

6. antoniforo

antoniforo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, habra 3 classificaciones, la de individuales, la de dobles i la de 4 corredores, i seran 24 i el ganador sera el q mas vueltas de al magnifico recorrido q habra preparado para todos los bikers

7. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver esa web!!!! ke se nos pasa el arroz!!! :mrgreen:

8. antoniforo

antoniforo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en creacion, tranquilos q poco a poco informaremos mas, pero ya podeir preparando i haciendo equipos, por cierto, cada corredor tanto si es individual como si es p equipos podra correr con su maquina, pq todos los q hemos corrido algunas 24h. sabemos lo q es correr con una bici q no es la tuya. asi q otro punto creo q a favor para q os animeis

Compartir esta página