25 dias con mis alforjas (Italia,Eslovenia y Croacia)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por voi a saco, 28 Sep 2007.

  1. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    que caña tio!! eso si que es un viaje! me encanta!!!!
    enhorabuena!!!!!

    por cierto ese portabultos cual es? es el tubus?
    donde podria conseguir uno?? gracias!!
     
  2. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    me alegra que t haya gustado el vaiajecito.

    el portabultos efectivamente es un tubus. tengo entendido que es la mejor marca en cuanto a portabultos se refiere. yo en barcelona lo compre en bike tech (calle terol 36 tel 93 2130255) lo suyo es llevar alforjas ortlieb ya que estan diseñados para ellas, pero yo llevaba alforjas vaude y anclaban bien. el anterior portabukltos q tuve fue un topeak y peto.

    saluditos
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Que recuerdos, estuve allí hace 4 años de interrail, y me quedé enamorado de Eslovenia y croacia, tan bonito, tan buena gente, una comida del copon, y lo que tu dices de Split: unas mozas preciosas, allí y en todos lados. Zagreb me pareción una ciudad muy acogedora, y Dubrovnik...sin palabras, de lo mas bonito que nunca he pisado.
    Felicidades, la huella que ha quedado dentro de ti no desaparecerá, seguro que te ayuda a ser mejor persona, y a valorar mas todo. Viajar sólo tiene su encanto, y no es poco
     
  4. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao

    gracias por la informacion, no sabia que se vendian en bike tech, llamaré para ver el estoc que tienen, y creo que antes de un mes me podre pasar por barcelona.
    a mi me interesan mucho el portabultos tubus, tambien creo que es el mejor que hay, en cuanto a resistencia y durabilidad. ya que si se rompe se puede soldar en cualquier sitio. y los topeak no.
    gracias!! y si me dedido por ese viaje ya te lo dire!!!
    HAY!! QUE GANAS ME HACE!!!
     
  5. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Increible. Me ha encantado. Yo quiero hacer algo similar a finales de abril pero tenía pensado ir a la zona norte de Italia, pero los Balcanes también sería un gran sitio. Y siempre pienso lo mismo ¿no te daba miedo que te robaran por la noche? Sobre todo que se llevaran la bicicleta... ¿metías las alforjas en la tienda y la bici la dejabas anclada en algún sitio?
     
  6. eltorrentraimundez

    eltorrentraimundez Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilloso viaje¡¡ Si ya tenía Croacia en la agenda tras una leve incursión en un viaje a Eslovenia... ahora más¡¡
    Muchas gracias por llenar de ilusión a los que nos encanta este mundillo¡¡
    Rai
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    pues la verdad es que miedo no pase.... en las ciudades si que es verdad que tienes q vigilar un poco las cosas importantes (incluyyendo la bici....)
    luego en campings perdidos y tetricos (que tambien los hubo...) no da tanto miedo...donde mejor se duerme es en playas de pueblecitos trankilos...amanecer viendo como aparece el sol en la lejania, no tiene precio !!!
    en una playita me paso una cosa muy especial, tenia el sitio clichado de pasar a media tarde y de cidi quedarme en ese pueblecito.... fui a cenar, a tomar una cervecita que era sabado por la noche, y al ir a mi sitio (sobre las 12) habia un aleman cn una mochila echado en mi clichado sitio.... no tuve problema deje mi bici en el suelo, eche el colchon inchable,el saco y a dormir a 30 metros del aleman... cuando amanecio el aleman se pego una ducha, me invito a un cafetito y nos fuimos cada uno siguiendo nuestro viaje...

    os dejo unas fotos de ese dia.... como veis es bonito amanecer en la playa a un metro de tu bici...sin candados ni historias, todo es saber buscar el sitio bueno.

    CIMG6787.JPG

    CIMG6793.JPG

    CIMG6795.JPG

    CIMG6798.JPG

    CIMG6800.JPG
     
  8. enriquevera2000

    enriquevera2000 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Que buen Viaje te has aventado !!!
    enhorabuena

    te mando muchos saludos desde Monterrey Mexico !!!
     
  9. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Que Envidia Me Das, Vaya Aventura!!!
     
  10. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Valdeorras
    **** pero si es el otro viaje que tengo que hacer este año.....el otro es Nueva zelanda.....******* siempre por las secciones de enduro y nunca vi estes posts como se nota que soy nuevo en el foro....
    Alucinando quedo y gracias a vosotros por compartir vuestros viajes....
    Me da que os preguntare cosas.
    Un saludo.
     

Compartir esta página