25 marzo Collserola "legal"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por GreyWolf, 23 Mar 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, pues viendo el almuerzo propuesto me apunto, a ver si quedo antes con Peque ¿Peque, andas por aquí?
    ¿A cuanto decís que saldrá por barba la mariscada?
    Si llueve no creo que salga, pero... en Tordera parece que mañana medio nieva ¿vamos!?
     

    Adjuntos:

  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Bueno epic, como veo que te has dado cuenta de tu error y tus disculpas son sinceras (serás glotón, canalla...) y siendo además nuestro guía espiritual al que hay que respetar y venerar, doy por olvidada la ofensa.

    Maqui. **** un paisano por aquí y yo sin enterarme. A ver si te apuntas a alguna salida e vémonos as caras, compañeiro

    No seais liantes NO HAY MARISCADAS EN CAN COLL.

    Sigue todo igual para mañana, no canteis mucho en la ducha por si acaso.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ya ando otra vez, haber si me dices algo para mañana.
     
  5. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Non podo sair coa miña rapaza; teño hora no traumatologo o Venres para que me diga cando opera o tobillo :-(, levo ****** dende Octubre e as poucas saidas que fixen iba moi mal

    Pero por tomar unhas cervexas a noite nalgures non teño problema e seguro que mais de un apuntase.

    Traduccion:
    No puedo salir con mi niña, tengo hora en el traumatologo el Viernes para que me diga cuando opera el tobillo :-(, llevo ****** desde Octubre y las pocas salidas que hice iba muy mal.

    Pero por tomar unas cervezas por la noche en algun sitio no hay problema y seguro que mas de uno se apunta.
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues aunque aceptes la disculpas, si no hay mariscada, "cagarela", pero bueno entre nos que ye vamos facer, todo quede en buena sintonia y concordia ,asi que hay muchos paisanos por aqui, vaya, vaya !!!!!!!

    Sigo insistiendo si en Can Coll no hay mariscadas es por que tu no quieres, ah! y queimadas también eh!!! , jejejeje
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno....

    Muxo galego veo yo por aquí......

    Nos tenemos que unir los Lleidatans pa dar canya.... aunque uno de ellos tenga un problemilla de escafoides sus vamos a dar pal pelo.... jojojojojojojojo

    ARA LLEIDA!
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Outro galego de reforzo , uno de ourense :dance
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues mira que bien otro más para engrosar la lista viva Xinzo
     
  10. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    ****!! mi mujer es de Xinzo da Limia.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mis primos tienen mucha familia en xinzo,y q frio que hace en invierno ...
    Mañana a las 9 stare con Gusnet en la explanada de los leprosos, solo conozco a pequeñin asi que a los demas si veis una decathlon y una mondraker somos nosotros.nos vemoss:biker
     
  12. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    El del escafoides es el xapas no ? ... lo mio es la linea articular entre el Astragalo y Perone :) ... el tiene la ventaja que puede hacer rodillo; yo ni eso :-(
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues veis como se va juntando la gente, no si al final se hará mayoria absoluta.
    Cuando querais hacemos una ruta por aquellos lares, ahi si que nos nos vamos a aburrir, pues después de pedalear, nos podemos ir a " papear ", jo..er
    como siempre poesia soy un lince.
    De todos modos se puede hacer un censo galletero-galleguil
     
  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno señores, hoy mi minisalida no a estado exenta de pequeños contratiempos, lo primero que me ha pasado ha sido por chulo y **********.
    El caso es que quería demostrar a mis compis como se sube la " ROMPECHULOS" de un tirón, y que pasa yo iba a toda pastilla de manera que choco contra la pared de tierra vertical de la subida de forma que mi pierna derecha impacta violentamente con la potencia de la bici, resultado una contractura en el vasto interno de la susodicha pierna derecha que todavía tengo dolorida. :rocker
    Lo segundo que me pasa es que piso una ****** enorme, creo humana a tenor del olor, con lo cual se me llena la bici de caca por todas partes, ello hace que me tenga que pasar casi 1/2 hora en la riera que hay justo al lado de Can Coll con la bici semisumergida hasta poder limpiarla.:malaleche
    Lo tercero es que veo un chorrillo algo sospechoso de aceite en la barra derecha de la horquilla, aunque esto último tendré que seguir observándolo a ver qué pasa.
     
  15. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Ya estamos de vuelta. Al final fuimos "los 7 magníficos" (continuando con el rollo peliculero), a saber: Pequeñin, Rolink, Persiquitore, TyperBCN, Gusnet, MondoBTT y un servidor.

    Salimos de la explanada. En las conocidas matamachos y rompechulos, MondoBTT tuvo un problemilla con la cadena y Pequeñín se dio un golpe en una pierna que no parecía nada grave. Después Rolink nos enseñó una trialera nueva que parte directamente de la explanada del Portell de Valldaura, llegando a la misma pista desde donde mas abajo se coge la del tobogán a Can Coll.

    Can Coll estaba bastante saturado, por lo que tuvimos que dejar la mariscada para otro día, y los cafés y cokes también. En este punto pasó algo curioso: Mientras Pequeñín limpiaba su rueda de un pegote muy aromático, yo noté que la esencia llegaba a mis fosas nasales de forma demasiado clara e intensa, a pesar de no estar demasiado cerca del foco. Pensé con satisfacción en los beneficios del deporte y la naturaleza, que amplian y potencian nuestros sentidos.
    Poco después, con Pequeñin ya retirado, las risotadas de Rolink a las que se unieron las de otros bikers me hicieron sospechar que algo no iba bien. Lo que pasó es que yo también pisé un regalito, pero en vez de quedarse debidamente pegado a la goma, salió alegremente volando yendo a parar a mi mochila, provocando las risas de mis compañeros y la solución al misterio de mi agudizado olfato.
    Senderitos de Sant Cugat, superados sin problemas gracias a la memoria de Rolink, con rotura de cadena por parte de Persiquitore con huevecillo dolorido incluido. El percance fue arreglado por Gusnet mu profesionalmente (la cadena, no el huevecillo)
    En Can Borrell, Persiquitore (con algún gesto de dolor en su cara) y yo nos retiramos hacia Cerdanyola, haciendo algún que otro senderillo. El resto subió dirección Font Groga, y con el Tibididibi como objetivo.
    Otra mañana divertida en la que conocí gente de 10.
    Un saludo a todos
     
  16. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    ****** peque solo falta que te lesiones tu tambien!!!espero que no sea nada lo de la rodilla.Si es que se le llama "Rompechulos" por algo.

    Lo del zurullote abra sido algun apreton de alguien:qmeparto
    Bueno espero que no sea nada y vigila esa horquilla.
     
  17. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    ****** Grey tu tambien te has enpastufao???? asi me gusta solidario con tu compi galletero.:risa :risa
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenass la verdad es que ha sido una salida accidentada entre las cacas saltarinas y las roturas de cadena pq al final Rolink tb rompio :eek: Visto el exito al final me comprare un troncha no vaya a ser que me pase a mi tb y con Gusnet ya tengo quien me ayude :mrgreen:
    Persiquitore dile a tu mujer que te cuide pero no demasiado ;) Saludos a todos, encantado y con ganas de repetir
     
  19. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Pues no os lo pasais bien ni na! :D
    a pasado to eso x ir de "LEGALES"!!
    pa la proxima ilegal repetimos la ruta, seguro ke sale mejor!
    Pequeñin, ke no sea nada company!

    Saludos galleteros!!
     
  20. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos

    no rompi yo (mondo btt.)
    Salida de p.t. madre .
    Montais la de las planas, me apunto.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página