250 kms. con los Q-Rings (adios dolor de rodillas)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fjse1966, 14 May 2007.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Hay muchos post por ahí relacionados con los platos estos ahuevados, los Q-rings, la mayoria enfocados a la mejora del rendimiento que se supone que se consigue con ellos, yo los he montado recientemente y solo he hecho 250 kms. con los mismos pero mis problemas eran de dolores de rodillas, sobre todo la drcha. pues mi principal conclusión es que porque no me los habré comprado antes, los dolores de rodillas han desaparecido no es que fueran exagerados pero si es cierto que después de rutas > 60 kms. por la tarde o al otro dia estaba "molesto", tras 4 salidas no me han vuelto a doler (¿casualidad?,¿efecto placebo?,¿funcionan de verdad?) vuelto a jorobar. Me los habian recomendado varias personas en repetidas ocasiones y debería de haberles hecho caso antes. Puede parecer el típico anuncio de las teles yankis pero no voy a comisión :) os lo garantizo, simplemente quiero contar mi experiencia con los mismos.
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo estoy a vueltas con el rotor y no consigo que me vaya bien suerte y disfruta que ambas cosas son una maravilla
     
  3. pediguillo

    pediguillo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Pues yo también debido a las molestias en la rodilla andaba indeciso entre q rings o rotor, y la verdad es que todavía no me he decidido cual de los dos. Lo que esta claro es que todas vuestras aportaciones son de gran ayuda, asi que seguir aportando vuestras interesantes experiencias.Un salu2
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    pues si señor,con los Q los dolores de rodilla disminuyen o desaparecen del todo,yo llevo usandolos unos meses y por mucho dessarrollo que mete las rodillas van perfectas y ademas el rendimiento es mayor¿que mas se puede pedir?
    que los regalen jeje...
     

Compartir esta página