27/9 Larga distancia en Madrid ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xuso65, 5 Dic 2014.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues que en la medida de lo posible, me gustaria no ver dopados probados no confesos ni arrepentidos, en mi deporte favorito.
    Estas en tu derecho de que te de igual... es solo que a mi no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    claroooo hombre! barra libre!
    hay que tener TOLERANCIA 0 con estos casos.
    sanciones de por vida!
     
  3. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Polémicas aparte...... ¿Qué tal fue?. Digan algo esos máquinas de ayer, para que valoremos opiniones de cara al 2016o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Podías haber dicho lo mismo cuando corría Llobet con su positivo de 2003 o aquellos de 2005 que luego se salvaron por un defecto de los controles, o Scott Molina.
    Por cierto Guerra no es un dopado, de esos hay muchos, es un sancionado por positivo. Involucrados en operaciones contra el dopaje los hay en tri, y no están cumpliendo sanción, eso es lo bueno de tu deporte favorito.
     
  5. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Y después de esta aclaración: ENHORABUENA A LA ORGANIZACION por haber sacado adelante este difícil triatlón en Madrid. Gracias por el corte de tráfico, gracias por el avituallamiento a pie, por el trato, por los voluntarios, por todos los que han estado detrás.

    Y solo dos peros: las boyas no se veían y en bici no podemos estar parando a coger botellas de Santolin, bidones de agua por favor (como en Embrún, en Bola, etc).
     
  6. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Entonces Pedro, ¿Tráfico cerrado?. ¿Sensación de seguridad bajando los puertos?.
    y enhorabuena claro!
     
  7. joseviqn

    joseviqn Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Strava:
    Enhorabuena a todos los participantes!!! sois grandes.... qtal la organizacion etc? repetiriais? vamossss.... q el 2016 ya esta en marcha y espero noticias... que pena que no me pude acercar a verlo en directo.
     
  8. Tufarmaciadeportiva.es

    Tufarmaciadeportiva.es Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Pues salvo algunas cosas que seguro necesitan pulirse por lo general muy bien, sobre todo a nivel de circuitos. Muy controlados, indicados, eso sí, una bicicleta muy dura. Voluntarios de diez y la llegada a la Puerta del Sol una pasada, espectacular. Un gran esfuerzo organizar un triatlón de estas características. Espero que pueda prolongarse en el tiempo y que en Madrid se consolide una prueba así
     
    Última edición: 28 Sep 2015
  9. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Tráfico cerrado en Morcuera y un carril para nosotros en Canencia y Navacerra. Esos puertos había que bajarlos con el mismo cuidado que cuando entrenas, más que por los coches por los conos.
    Había zonas cercanas a Madrid solo con el arcén, sin tráfico cerrado, pero los conos estaban en todo el circuito. El riesgo está ahí pero para mi es suficiente. Muchos puntos de apoyo técnico. Voluntarios en todos los cruces. Creo que bastante bien para una prueba que esperaba 1000 participantes y se ha quedado en menos de 400.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. peterr

    peterr Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    13
    Un 10 a los voluntarios, lo mejor de la prueba sin duda. Bueno y la bajada de morcuera sin coches me encanto. Dos notas negativas, el avituallamiento de la maratón( no vuelvo a comer plátano en 6 meses) y que se han saltado a los Fernández de primer apellido en el polo conmemorativo!!!! LA ENTRADA A SOL LA PIEL DE GALLINA
     
  11. dk_david

    dk_david Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    22
    Uno que está apuntado al Medio Ironman KM0 2016 ya... A ver que tal...Es mi debut en esta distancia :eek:

    3 de mi club lo hicieron el pasado domingo y acabaron los 3 encantados! Me entraron ganas :p
     
  12. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Hola! ante todo quería daros las gracias como voluntario que he sido (avituallamiento en Morcuera) por el constante reconocimiento que estoy notando por parte de toda la gente que participó, para eso estábamos ahí, que no os faltara de nada... pero también escucho mucha alabanza a la organización y creo que es justo que se sepa todo, creo que han sido impecables salvo por un punto, el trato a los voluntarios... el cual estoy procurando que se haga público y se conozca para que al menos reconozcan públicamente el error y pidan disculpas, cosa que aun no han hecho... os detallo el mensaje que he enviado a la organización tanto al mail de voluntarios como al mail de info, para que quede constancia de ello y no quede en el olvido.Me reitero, muchas gracias y los grandes sois vosotros.Un saludo!!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Lo has dicho todo, para mi los voluntarios son todo.
     
  14. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Buff, vaya despropósito, espero que al menos tengáis una disculpa que es lo mínimo que os merecéis. No lo corrí, pero estuve allí viéndolo, todos los voluntarios estuvieron increibles, animando en todo el momento a ayudando en todo lo posible. Gracias por vuestra labor, sin vosotros los triatlones, carreras .... no serían posibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Lamor, todo mi apoyo. Me parece una carta muy oportuna y muy bien redactada.

    Gracias por todo, nos habéis hecho pasar un gran día. Yo estaba presente cuando decían lo de una botella por persona y me pareció triste. Es uno de los fallos de la organización: los avituallamientos en bici, casi sin comida y con poco agua. En la maratón mejoró, pero como han dicho aquí, tanto plátano corriendo indigesta (aunque esto ya lo tenías que saber:)).

    No obstante, la organización fue buena para ser la primera vez, un triatlón de esta envergadura, en Madrid, con tantos ayuntamientos involucrados, 180 km ocupados. En fin creo que los fallos son perdonables si saben pedir perdón.
     
  16. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Toda la razón con la distribución de avituallamientos, medio plátano tras nadar y subir dos puertos, justo para encarar el último y la bajada a madrid estaría genial... pero no, únicamente les dio por poner líquido y varios participantes hicieron algún comentario al respecto al pedir algo sólido y no tener para dárselo (aun así mis compañeros y yo intentamos que vuestro paso por Morcuera fuera lo más relajado posible para vosotros)... de todo se aprende y espero que lo hagan, lo mejor para estas cosas es consultarlo con los propios participantes y gente a pie de campo (voluntarios, oficiales, etc) y poner en común los puntos a mejorar, aunque en estas carreras tan cerradas parece algo utópico, una pena...
     
  17. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    Muy bien Lamor, felicitarte por tu labor, y por esa queja, imprescindible que se haga pública para que las cosas mejoren.
    Sin vosotros los voluntarios, nada seria posible, por la parte que me toca, gracias!
     
  18. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Y el día que no haya voluntarios o no los suficientes, ¿se va todo al garete?

    Está claro que la labor de los voluntarios no está pagada y admiro muchísimo a estas personas que sacrifican su tiempo libre (para mí uno de los bienes más preciados) en colaborar ayudando. Pero la organización de una prueba tan importante, ¿se puede basar únicamente en el buen hacer de los viluntarios? ¿Qué pasará el año que viene con 2 distancias y 2 metas diferentes?
     
  19. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Una buena campaña por redes sociales (con fb bastaría creo yo) llamando a atraer voluntarios, mostrando el uniforme y demás... creo que sería lo suficientemente atractiva como para que mucha gente se apuntase, este año creo que no le dieron el bombo que se debía a que la gente se animase a ello... y si lo hicieron no lo he notado, yo me apunté porque lo vi en su web.

    Con un par de imágenes en fb llamando a voluntarios para la carrera les debería valer creo yo.

    Un saludo,
     
  20. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    si no hay voluntarios que colaboren desinteresadamente (a cambio de un bocata y un recuerdo), tienen que buscar a gente.. haz cuentas si tienen que pagar 20-30€ por cabeza, como se encareceria la prueba.
     

Compartir esta página