1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

28/08, Campeonato de Madrid de Marathon, Hoyo de Manzanares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 11 Ago 2005.

1. Pesadilla

Pesadilla el loco de la CO-lima

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo propongo ver el sabado a los del DH urbano cenando bocata panceta de los que dan, con unbuen minicete de birraca
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    No es mal rollo ese tampoco pesadilla. Los del dh urbano mola verlos. Yo estoy a lo que se proponga entre todos.

AHHHHH!!! y gracias Rapier por el telefono, eres un crack. Espero que esta vez no rompas el sillin ........

3. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo decir una cosa, no se d quien sera culpa esta vez, pero parece q los organizadores/federacion madrileña, tengan una cruzada personal q consiste en poner sus carreras SIEMPRE COINCIDIENDO con carreras nacionales...
    El Rompepatas/Camp Madrid Maraton es el mismo dia q la 4ª del Open d España en Port-Aine...
    Otra vez a elegir y van unas cuantas...(tendria q dar preferencia al nacional, pero esta a tomal pol cul... ya veremos)

Salu2

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy apuntado, mañana o pasado haré el pago y reservaré habitación en el hotel. Hora de cambiar la cadena y poner el cassette 12-27 :twisted:

5. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    12-27????? me parece q no tienes pillao el concepto d q tipo d maraton es el Rompepiernas... mas bien es para poner 11-34.
    Rodar,rodar lo q se dice rodar pos no es q sea por lo se caracterice precisamente esta carrera, eso si, apretar el culo pa subir por trochas llenas d piedra y con un desnivel del copon, d esas t vas a hhhartarrr, con un 27 chungo, chungo.
    El año pasao me lo lleve en master y t aseguro q al 32x34 le di buen uso.

Salu2 y suerte con el Rompepatas.

6. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    qué tiempo hiciste el año pasado? es que después de la carrera me tengo que volver a marbella y es para hacerme una idea de la hora y tal...

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo he subido varias veces por los dos lados, aunque la mayoría ha sido subida por el lado largo y bajada por el corto. Solo una vez he subido sin poner el pie, por el lado largo, y debía estar drogado.

Ahora mismo, con lo seco que está, no creo que mucha gente suba sin patear. Además hay otras cositas, como la plancha de piedra y alguna más. Vamos, que va a estar entretenido.

Saludos cordiales...

8. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    1:27 me salieron el año pasado con 830 mts d denivel acumulado, pero este año creo q el circuito es mas largo y cambian cosas aunque seguro q los sitios clasicos los mantienen(los d apretar el culo). No tengo los kilometros pero creo recordar q salieron algo mas d 40.
    No creo q este año se tarde mas d 2:30.

Salu2 y pon el 34 q estoy viendo el perfil del año pasado y parece el electrocardiograma d un mono loco.

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    yomismo, este año salen 60 kms, así que échale 3 horas, aún no está el perfil de este año

10. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo, q luego en carrera se va a toda *****, y ademas para meter 60 km por ahi, tendran q meter mas pista y zonas d rodar por q por trialeras como q 60 por esa zona esta un poco complicado. ya nos contaras, yo seguramente q me pire a Port-aine al open d España.

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    yomismo, Yo creo que son cosas distintas. El año pasado era la marcha, (la que este año es el sábado) que creo eran unos 35 km., o quizás 40 como dices y que con las características de la zona de Hoyo ya está bien hacerlo en hora y media :shock:

Este año además de la marcha del sábado (30-35 km.) han metido la "maratón" de 60 km. en domingo y que dudo que se haga en menos de 3 horas quitando algún cacho animal, que lo habrá. Yo eso es lo que tardo en bajar el mirador :|

12. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces dejo el 12-27. El año pasado en verano me hacía rutas con un 11-32 y una bici de freeride de 18 kilos, subiendo por trialeras y todo, así que creo que aguantaré. Saludos y mucha suerte en el open de España

13. yomismo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver yo toy hablando d la carrera del domingo, no d la marcha.
    Por eso digo q en carrera luego vas a toa ***** y t salen medias q luego miras y lo flipas. Mira el año pasado el circuito q era y se hizo en hora y media, yo , q creo q el mejor elite saco 1:17, pa flipar.
    Si hablais d la marcha ya es otra historia, q se va mas tranqui y para eso es una marcha para disfrutar, pasar del tiempo y de la clasificacion.

Salu2

14. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo el hotel reservado, nos vemos allí.

12-27 power

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una preguntilla,

un dia intente subir al mirador de la zona esta, y me fue imposible, vamos q me di la vuelta, y quiero saber si intente subir por la mejor zona o la peor, subi por el camino q sale de la caseta del canal de isabel II

se sube mejor por el otro lado?? :scratch :scratch :scratch

saludosssssss

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Por el otro lado es más fácil aunque más largo.

17. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    okis, thanks!!!

tendre q ir a probar

saludossss

18. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Una maratón tan cerquita de casa y me la voy a tener que perder :cry: .

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿por qué? :shock:

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Yo tb estoy apuntado...
    Alexandros como es ke no vienes??

Compartir esta página