[28-29 Agosto] Rompepiernas 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 22 Jul 2004.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    oee oeee esa maryy ;) enhorabuena campeona!
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    marybike no se si te reconoceria pero si coincidimos en otra a ver si nos vemos.

    Yo sali con los "Elite" de los primeros y la verdad es que acojonaba mirar atras y ver a los sub 23 con cara de sobrarles demasiada energia y esas patas estilo "desayuno clenbuterol en bocata".

    Devisteis de ser pocas chicas porque seguro que algunas me adelantasteis pero la verdad es que no me parecio distinguir a ninguna en toda la carrera.

    Por cierto se que tarde entre 1 hora 45min y 1 hora 55min pero no lo se seguro a ver si salen los tiempos en la pagina, y espero no haber quedado cerca de los primeros porque despues de pararme a hablar con un colega que reparaba un pinchazo me puedo dar de cabezazos contra la pared.
     
  3. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Chehehhe.....

    Bueno acabo de llegar a casa y os voy a contar un poquito.

    Bueno yo no estube el domingo pero si el sabado en la marcha.

    La verdad que fue muy divertida con sus subididtas parriba y sus bajaditas pabajo :mrgreen: .

    Cojonuda,divertida !!!! muy buen rollo,multiples pinchazos roturas de cadena(sobre todo por un chaval que la partio tres veces)y un plato doblao de otro que tuvimos que endereazar al metodo cromañon (con dos piedras)

    El camino estaba lleno de piedra suelta,mucha piedra suelta y pedrolos como melones lo que mas me gusto fueron las bajaditas que eran rapidas y algunas tecnicas(la horquilla trabajo lo suyo).

    El tio mas enrrollado fue "El guiri" que asi le llaman por ahi arriba ,que se notaba que conocia bien el terreno y me llevo por algun salto muy guapo

    Los avituallamientos estubieron bien aunque lo que mas heche de menos fue el agua pues solo lleve una botella en el portabidones y al final escaseaba.

    Tambien contaros que estuvieron los de telemadrid haciendo una pequeño reportaje sobre la marcha.
    Bueno haber si mañana tengo tiempo y cuelgo alguna fotillo
     
  4. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena mary, venga que vas 'pa arriba :wink:
     
  5. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    ??????????????
     
  6. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
     
  7. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    PERO TU VISTE QUIENES CORRIAN???????????.
     
  8. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Trialera?????????. Creo que nunca has visto una.
     
  9. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    tio, no has hecho mas que quejarte. No te lo pasaste bien?????
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Estás hasta las narices de ir a carreras y estase te queda pequeña????? :scratch :scratch :scratch
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues otros años estuvo mejor. El street bike guay, como siempre...pero la parte del 4cross....en años anteriores estuvo muy bien. Y tengo fotos del año pasado del concurso de saltos y no tienen nada que ver con los de este año.


    saludos.
    ciao.
     
  12. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    La filosofía de esta carrera es pasárselo bien desde hace más de 10 años, no puntúa para nada y no pretende ser una Maxxis, no hay presión. Creo que no deberíamos ser tan críticos, que desgraciadamente no abundan carreras como esta. ALGUIEN SE LO PASÓ MAL???????????
     
  13. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Tio, habría menos gente, ....no se. Flipi llegó a la final del 4cross y se evitó los saltos, otros estaban de vacaciones.....no se. Yo he ido todos los años y creo que estubo como siempre mas o menos, no va a ser siempre igual, no????
     
  14. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    De verdad, el Rompe hay que tomárselo de otra manera, creo yo. :wink: :wink: :wink:
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues no se el resto pero yo fui a pasarmelo bien y eso hice, imagino que los que tenian posibilidades iban mas estresaos pero vamos yo iba disfrutando como un enano, pegando saltos que nadie pegaba para no arriesgar, parandome a ver si los lesionados o los pinchados necesitaban algo... no se si es asi como se hace esa carrera pero a mi me parecio la mejor forma.
     
  16. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Y a mi, sin duda. Es a Zarhot a quien se lo decia, que le notaba muy crítico :wink: :wink:
     
  17. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese joseleen!pues yo me lo pase muy bien, el urbano un poco rollo, pero como todos los urbanos,k molaba mas el descenso de siempre, el 4 croos muy bien, mucho nivel, respecto a lo que decia alguno por ahi del boxnio, pues teniendo en cuenta que esa misma mañana le habian sacado liquido de la rodilla no lo hizo mal....teniendo en cuenta tqambien que su tiempo en las clasificatorias fue el mejor....pues eso....

    el rompe sigue siendo la leche y si el año que viene hacen descenso como han hecho casi siempre pues sera mucho mejor!
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues no iban las críticas a mala leche. Es lo que vi comparado con otros años, que llevo unos 5 yendo a verlo. Quizá a mi me han gustado otras cosas distintas a las tuyas. Para gustos los colores.

    Lo del Bosnio pues no lo sabía....y ahora se explica porqué no consiguió llegar a la final, que me extrañaba.

    Y el año pasado si mal no recuerdo, se hizo el 4 hasta la final y luego en el concurso de saltos saltaron bastantes, no? luego cuando llegue a casa cuelgo algunas fotillos.... :)

    pero vamos, que yo tb fui a pasármelo bien, comerme mis pinchos mientras veía el street, ojeando las carpas que había, hablando con uno de Dirt Racing para pedir consejo acerca de una horquilla.

    TAmbién es que iba con el tiempo justo la noche del 4....y que me pusieran el concurso antes de la final me mosqueó un poco...porque tenía que irme pronto a casa (***** exámenes) y por eso quizá le presté menos atención al concurso de saltos o no supe apreciar las dificultades.... :roll:

    Si alguien se ha sentido ofendido por lo que haya podido decir...pues nada, que lo siento. No quiero que haya mal ambiente por aquí. :wink:

    saludos.
    ciao.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Acabo de llegar de hacer la rompepiernas a mi pasito je, je.

    Espero que alguien pase a recoger las tiritas de Cocacola y de Bike que marcan el recorrido. Yo en previsión de que eso no suceda me he traido 3 y cada día que pase por allí que lo hago a menudo, retiraré tres cada día hasta que desaparezcan, os invito a los demás a hacer lo mismo y dejar todo limpito.

    Bueno parece que han pasado muchas motos, dadas las rodadas que he visto y que ha habido muchos espectadores por las colillas que he pisado (¿O eras tu Ender que subes fumando?) :D

    Espero que lo hayáis pasado genial y os mando un saludo a todos. Especialmente al que consume unas barritas que su envoltorio es de color naranja y letras azules y que te podías haber quedado en tu casita esparciendo tu mala educación en tu salita de estar.

    De todas maneras no te preocupes mucho, ya he recogido yo tus envoltorios, pero en agradecimiento un pequeñoo homenaje y simplemente llamarte CERDO, aunque supongo que te va a dar igual, a mi me desahoga mogollón.

    Por lo demás una cámara abandonada, quiero pensar que
    olvidada. Y para los demás, aunque hayáis quedado los últimos, UN DIEZ PARA TODOS por lo limpio que habéis dejado la zona y que el CERDO se ha encargado de adornar.

    Si, si, tú, el que me está leyendo. :evil:

    Paso todos los domingos a media mañana por la zona (bicicleta negra, doble suspensión, mi cara, de matao perdido si me localizas en subida y revolcado por el suelo si me pillas en bajada). A tu disposición para llamarte CERDO a la cara, que no está bien esconderse detrás de los teclados para llamar por su nombre a algunos.
     
  20. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Para los que dicen que no hubo saltos buenos aquí paso una de la s fotos de la competición de saltos en la que el Croqueta nos deleita con un Espiderman. (pa que veais que los hay que se esforzaron)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página