[28-29 Agosto] Rompepiernas 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 22 Jul 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La verdad es que si habia espectadores por toda la ruta, algunos te daban animos que la verdad es que ayudaba, efectivamente el que iba fumando era yo, pero yo fumo puros coibas cuando voy en bici y por supuesto no me puede faltar un chivas 12 años en el bidon.

    Pillare las cintas esas si las veo.
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jajaja que bueno el croketa.... si es cierto que el concurso de saltos estuvo un poco deslucido, pero ****, que no son los x fighters de red bull, saul no tenia la noche, su primo tampoco, y el flipi pensando en la final con los 3 bmxeros, pues un poco soso, pero divertido con los vuelos a lo loco del croket

    lo del boxxnio, ***** a ver si resulta que va a tener que star 10 años en todas las finales, que el mismo dice que ya se le pasa el arroz, pero hasta que quiera seguira dando guerra, y bien que la da.....

    bueno, el año pasado fue mi estreno en esto del dh, y quede el ultimo :lol:

    este año de 57 el 36, a 4 puestos de entrar en mangas, me he divertido, tan solo dos apreciaciones:

    el avituallamiento un poco justo....le digo al que estaba donde la salida, perdona agua??? si, alli tienes una fuente :shock:

    y luego pillan celula para acabar antes y mas rapido las cosas...y acaba a las 2:30 de la mañana....como todos los años!!!!!!!!

    larga vida al rompepatas :wink:
     
  3. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    No hagais caso a este mensaje, solamente estoy probando una cosilla... Lo siento!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     

    Adjuntos:

  4. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    ??? y esto??? :oops:
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¿Entonces este año no hay autografo del ultimo clasificado del rompepiernas? :cry: :cry:
     
  6. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    ESE CROQUETA. TU SI QUE LE PUSISTE GÜEVOS AL TEMA!!!! :clap :clap :clap :clap :clap
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Estoy contigo Jose leen, Se esforzo que te cagas (y no lo hizo nada mal) Voya aver si tengo más fotos
     
  8. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Aqui tengo fotos del concurso de saltos, la verdad , he de reconocer que con la cámara de fotos soy un matao, la mayoría me han salido movidas..

    (Lo siento Saul y compañia)
     

    Adjuntos:

  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mi foto es de la marcha y es un pelin mas cutre, pero eso si sale en bicimania.com

    por cierto yo soy el segundo, no el primero que sale.

    un saludo globero
     
  10. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Que J@se al llegar a ese punto paradita....

    Sineto no haberte visto pero llegue tarde,(cuando quise salir de el polideportivo eran las 10:15 :| )

    Estuve en el furgon de cola con mi mujer pero vamos estubo muy bien....
    Con el que coincidi de tu grupo fue con uno que llevaba una equipacion de mammoth que se pego un estakazo y llevaba la pierna hecha polvo(espero que al final solo se quede en un susto)
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya esta la clasificacion en la pagina www.rompepiernas.com yo he quedado el 18 lo cual no esta mal teniendo en cuenta que era mi primera competi que he empezado a montar en bici este verano que ese dia no me encontraba nada bien para competir y ademas me pare a hablar con un colega que habia pinchado, creo que puedo rebajar por lo menos 15min, ***** soy un picado lo reconozco, el año que viene me los voy a fundir a todos...
     

Compartir esta página