28 Marzo kdd en Benicassim

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Esbik, 26 Mar 2008.

1. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, ahí te has pasado:malaleche que esto lo lee to dios y luego van y se lo creen:risa, he recibido varios mp vuestros (entre ellos el de Victor, juaajuas me partía) y al final me lo creeré hasta yo.

Ups ahora vuelvo, un problema:-?

2. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole WILLY!! espero que volvamos a repetir todos juntos tantos momentos y tantas sensaciones....tantas veces como podamos, que a partir de ahora serán muchas, ya verás:rolf

Esperamos tus fotos, o mejor dicho, espero tus fotos.......parece ser que yo no he salido en bici, no me veo en ninguna:crybaby , será porque llevaba yo la cámara:scratch :risa

Y dí la verdad.....Meme ha dicho que subo, bajo y no se cuantas cosas mas, tu ibas detrás y dilo, dilo, cuenta las veces que desmonté y las que también salí volando pero con mas suerte que ella jejejejeje yo me "compré" una parcelita de matorrales:risa , nada cuatro rasguños, pero ella "compró" piedra, pura y dura piedra:cabezazo , ¡¡la l*che!! cuando la ví salir volando por delante de la bici:alloreto , que loca, mira que le dije ¡aquí desmonta! yo sí desmonté pero ella no, que susto me dió pero se levantó, se sacudió y a seguir bajando, es fuerte esta chica.

Bueno, sigo con las fotos, que si sigo escribiendo igual acabo contando mis memorias:joystick

Adjuntos:

3. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y+

Adjuntos:

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me canso de ver las fotos¡

jo¡

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el resto...

Adjuntos:

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el resto...

7. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a enviarlas:malaleche me tiene frita..

Adjuntos:

8. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las últimas..

Adjuntos:

9. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YA NO HAY MAS FOTOS¡¡

anda que si nos vamos quince dias¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja

10. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, que bien os lo habeis pasado eh??? jeje, tan mu xulas las fotos... ya he cogido alguna de las vistas del desierto, la tngo de fondo de pantalla del ordenador la que se ve toda la subida por la parte de benicassim jajaja para estar mentalizada en mis recurvas... ya que cuando voy mucho tiempo de observar el paisaje no es que tenga...

Esbik, lastima que no estubiera por aqui esos dias si no ya os hubiera hecho la ola desde algun trozito de asfalto!!

Por cierto, que sepas que no te escapas de que algun dia coincidamos con las finas ehhh porque yo como que de montaña na de naaaa!! este invierno segun acabe con la de carretera me pasaré a las gordas, pero de trankis!!

Bueno que espero que los que hayais estado por aki os haya gustado nuestro Castellon!!!

Saludos!!!

11. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola @GU@DOR@!!
    a mi me flipan todas las fotos de ese lado del desierto, me parece un puerto precioso, no se porqué casi todo el mundo sube por el lado de Castellón y bajan por Benicasim, yo lo hago siempre al revés:-D

Lo de pillarme con la flaca..........va ha se que no:burladia: , que aún ando flojilla y me cuesta mantenerme sobre ella, será la falta de uso¿?:???: la tendré que sacar mas de paseo, pero cuando quieras quedamos con la gorda:risa :mrgreen:

Te pongo otras fotillos del paraiso:corazon

Adjuntos:

12. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esbik, ves usando la flaca... porque ahora con la calor es lo ideal salir al mediodia... ir por el carril bici de la playita... observando el paisaje jajjaa, lo que vienen siendo los patinadores... corredores de a pie...jjajajja socorristasss!!! ainsss es mi ultima hora de entreno y es la que mas disfrutooo!!!

Que te cuenten como me hacían la ola los socorristas del ortega playa!!jjajaja

Por cierto, que maraviiiiiiilla de fotos, si no sufriera tanto subiendo la cara de benicassim hasta la primera recurva... que feliz seria!!jaajaja

13. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    qué fotos más bonitas! cómo me gustan con esas revueltas. es el desierto Las Palmas- Monte Bartolo?? (por lo menos viene así en www.altimetrias.com)

si es tiene porcentajes del 18-22% al final, uffffff. @gu@dor@ eso es duro, duro.

14. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....nada nada que eso luego se hace con el sombrero, jejeje...y disfrutando de las vistas uno se olvida de la subida del porcentaje y de todo.....

Bueno no se si se puede decir lo mismo de "la marmolera"... eso es subir y lo demas es....parecido a subir.

Compartir esta página