3ª Marcha en BTT "Minas de Linares" - 25 Marzo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Cholo, 13 Mar 2007.

  1. Cholo

    Cholo Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaron las exitosas pruebas celebradas este fin de semana en nuestra provincia (Jaén y Bailén), y ahora le llega el turno a la III Marcha en BTT "Minas de Linares" que tendrá lugar el domingo 25 de marzo.

    Muchos de los clubes y grupos que frecuentais estas páginas ya sé que estais inscritos desde hace días, pero aún así informo al resto de interesados.

    Este año el recorrido que hemos preparado es bien distinto a los de las ediciones anteriores, algo más duro y técnico. Son un total de 60 kms. ( 2 escasos sobre asfalto), que aunque no son competitivos, será libre de principio a fin sin reagrupamientos de ningún tipo. Hay un total de 1.000 m. de desnivel acumulado, sin puertos largos ni nada parecido pero sí algunas "patás en el pecho" dignas de mención.

    Además del cuidado recorrido, estamos poniendo especial atención al tema de señalización, avituallamientos y comida al finalizar la prueba con chuletas, chorizos y birra a gogó.

    El precio de la inscripción es de 15 € para federados y 10 € más para NO federados (ya sabeis que ese es el precio que cobra la Federación por la "licencia por un día").

    El plazo de inscripción termina el día 21 de marzo o cuando se agoten los 300 dorsales a los que está limitada la participación. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

    Toda la información sobre la prueba, boletines de inscripción para hacer ingresos, cómo llegar al lugar de salida (Polideportivo Mariano de la Paz de Linares), perfiles, carteles, teléfonos..., está disponible en nuestra web:

    www.bttlinares.com


    Carlos Vera
    carlosvera@bttlinares.com
    619751346
     
  2. accipiter

    accipiter Lanius

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares
    Aquí está el cartel de la prueba
     

    Adjuntos:

    • cartwe.jpg
      cartwe.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,9 KB
      Visitas:
      169

Compartir esta página