3ª Marcha Mountain Bike de Seseña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por clubciclistacortes, 20 Abr 2010.

  1. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    ¿Me puedo inscribir el mismo día de la marcha? Gracias y suerte
     
  2. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Aún quedan plazas libres?
     
  3. clubciclistacortes

    clubciclistacortes Novato

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía quedan plazas para la III Marcha BTT de SESEÑA para el que quiera inscribirse. Animo

    También podéis hacer la inscripción el mismo día de la marcha desde las 8:00h hasta las 8:45 horas.
     
  4. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    OK, nos vemos el domingo. Una pregunta, como se enlaza la primera parte de la larga, ya que si se hace en la parte más cercana me quedaría una ruta de 44 km. Mira este enlace: http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=135389
    Me lo puedes confirmar, por que esta tarde tenía pensado dar una vuelta por el.

    Gracias.
     
  5. IsaacV

    IsaacV Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo a los enlaces que haces por caminos con el Pinar de la 2ª parte de la marcha porque estan arados.
    Tambien ojo en el pinar que en uno de las curvas tienes montones de cubiertas de cable (montones grandes) de algún figura que se ha entretenido en pelar hay el cable que robo y puedes tener jaleo porque cubren todos los pasos.
    Suerte
     
  6. trukbike

    trukbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros espero que mañana disfrutemos de una buena mañana de bici y que todos lo pasemos bien con los amigos de Seseña,hasta mañana
     
  7. Tito-bik

    Tito-bik Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado no estuve, y no puedo opinar sobre las criticas que tuvo la marcha, pero este año si, y la marcha ha estado de 10, muy bien organizada, abundante avituayamiento,ruta rompepiernas, km exactos, señalizacion correcta, mucha protecion civil, regalitos etccc y lo más importante muy buen ambiente
     
  8. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Felicitaciones , habeis logrado borrar la imagen de las dos ediciones anteriores. Muy bien señalizada, gente en los cruces complicados y si bien era una marcha neutralizada se pudo rodar a un buen ritmo. Lo único que he hechado en falta es bebida isotonica en el avituallamiento de la teja, ya que era un día de bastante calor y hubiera venido muy bien ese tipo de bebida.
    Suerte y ha seguir asi.
     
  9. coronel12

    coronel12 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    subir fotos de la marcha de seseña,,, alguien tiene?????
     
  10. singel track

    singel track Novato

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he acudido a la marcha de seseña y me a encantado,estaba muy bien organizada y señalizada , el avituallamiento estaba muy bien ya que nos han dado frutas y agua y pienso que no es necesario bebidas isotonicas, ya que en otros lugares no te dan ni agua.
    por último decir que me ha encantado y felicitar a la organizacion, y espero q se siga organizando para proximos años.
     
    Última edición: 30 May 2010
  11. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Dime a que marcha has ido y no te han dado ni agua para no ir a ella, eso nunca me ha pasado...
     
  12. jsanfeli1

    jsanfeli1 Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues yo tampoco he ido a anteriores ediciones pero si que vi criticas, en este hilo concretamente. Pero tengo que decir que ayer la organizacion fue de 10. Muy bien indicado todo el recorrido, con gente en todos los cruces, muchos coches de proteccion civil, buen avituallamiento y bolsa con varios regalos. el circuito muy rompepiernas, una pena el calor, que despues del avituallamiento se empezo a notar con cierta dureza.
     
  13. clubciclistacortes

    clubciclistacortes Novato

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización del Club Ciclista Cortes, queremos daros las gracias por vuestra participación.
    Y saber que el esfuerzo que ha realizado el Club Cortes ha servido para que todos los participantes se hayan ido contentos y satisfechos e intentar mejorar para las próximas marchas.
    Muchas Gracias por vuestras Felicitaciones y Participación. Que sepáis que con vuestro apoyo seguiremos esforzándonos.

    Las fotos las podeis ver en http://picasaweb.google.es/clubciclistacortes
     
  14. singel track

    singel track Novato

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado por ejemplo en la marcha de Aranjuez cuando llegamos unos colegas y yo, no habia bebidas. Y eso pasa porque los compañeros que llegan primeros abusan de las bebidas que te entregan y no se dan cuenta de que hay mucha mas gente que va detras de ellos y que van peor que ellos.
     
  15. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Tu mismo estás haciendo una crítica por la falta de bebida en una edición de una marcha, y que fue solventado en una edición posterior. Es para lo que sirven las críticas mientras que sean contructivas y no malintencionadas.
    Y lo de la bebida isotonica no es que sea un señorito que va de finoli y no quiere beber agua. Es que en una marcha de más de 3 horas, a más de 30 grados y a un ritmo alto no recuperas con agua y siempre por las dudas me llevo unas pastillas de isotonica para hecharlas en el agua.



     
  16. borknagar69

    borknagar69 ando menos k....

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo que pasaria en ediciones anteriores pero el recorrido y sobretodo el tramo cronometrado con esos cuestorros estuvo chulisimo, el unico pero el paroncillo, que te quedas frio para luego el calenton de los 8 km.
    Todo el recorrido perfectamente señalizado y el de la moto nos llevo de lujo, espero repetir al año que viene y espero que con trofeo otra vez.
     
  17. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    una marcha cojonuda en todos los sentidos, felicidades,
     
  18. clubciclistacortes

    clubciclistacortes Novato

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por las fotos, deseando que llege la cuarta edicion. salu2
     
  20. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    asturias
    Que pena, yo no puedo asistir ese día. Suerte y a pasarlo bien.
     

Compartir esta página