3ª MARXA CASTELLDEFELS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por carlessala, 4 Sep 2005.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vustras opiniones, y que la gente se moje un poco. :?
     
  2. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    No ha estado mal...
    el primer tramo de subida un pastel, todos apiñaos y no se tiraba.
    Por lo demas muy bien!!

    A ver el año que viene.

    Por cierto, las fotos donde las podemos ver??

    Gracias
     
  3. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    No ha estado mal...
    el primer tramo de subida un pastel, todos apiñaos y no se tiraba.
    Por lo demas muy bien!!

    A ver el año que viene.

    Por cierto, las fotos donde las podemos ver??

    Gracias
     
  4. preca

    preca Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, la organización bien. Avituallamientos bien. La señalización un poco justa, había tramos que inducían a equivocarte. La ruta ha sido dura por las piedras; no es posible que haya tantas piedras sueltas. Parece que las han puesto a propósito... jeje

    Por la gente, mucha... muchísima...

    Menos mal que hemos podido salir de los primeros y tirar un poco al principio que si no...

    Ahora, eso si, muy poquitos los que hemos hecho la ruta larga; la inmensa mayoría han hecho la corta. Creo que solo éramos unos 200 de mas de 1500 inscritos. Y eso que nos hemos vuelto a Alicante nada mas terminar.MUY FUERTE!!!
     

    Adjuntos:

  5. preca

    preca Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, la organización bien. Avituallamientos bien. La señalización un poco justa, había tramos que inducían a equivocarte. La ruta ha sido dura por las piedras; no es posible que haya tantas piedras sueltas. Parece que las han puesto a propósito... jeje

    Por la gente, mucha... muchísima...

    Menos mal que hemos podido salir de los primeros y tirar un poco al principio que si no...

    Ahora, eso si, muy poquitos los que hemos hecho la ruta larga; la inmensa mayoría han hecho la corta. Creo que solo éramos unos 200 de mas de 1500 inscritos. Y eso que nos hemos vuelto a Alicante nada mas terminar.MUY FUERTE!!!
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Sinceramente... FATAL !!

    Llegamos a les 8, una hora antes de la salida. Nos ponemos a la cola para los dorsales, y... han de comprobar la transferencia que se hizo el día 1 manualmente pq a ellos no les consta. Le enseñamos un comprobante, pero no es suficiente pq entre entidades diferentes la transferencia tarda unos 4 días. :shock:
    Dan la salida i nosotros aun estamos esperando que nos den los dorsales :evil: Cinco minutos después de la salida y en plan perdonavidas nos dan los dorsales. Nos los ponemos lo mas rápido que podemos i empezamos la marxa los últimos :angry
    Ale, a remontar. Nunca en mi vida había adelantado tanta gente. Aquello era alucinante. Toda la peña apelotonada subiendo a pata, eso si, con buen humos y unas cuantas risa, como ha de ser.
    me voy abriendo paso como puedo y voy tirando.
    Muchos corredores que me ven de aprovechan de ello y hacen la táctica LAPA, se enganchan a mi rueda y yo los voy abriendo paso :evil: . A uno de ellos le digo... "que se va bien ahí detrás?" el me contesta... "hombre, aguantaré hasta que pueda" :(
    Sigo tirando, llego al primer avituallamiento, no lo puedo valorar pq no he parado. Siguo adelantando muchísima vente.
    Llego hasta el desvío de la ruta larga y la corta y le pregunto a uno de la organización..." quedan muchos por delante?", y me dice..." No, no, corre, el primero a 15 minutos y tienes unos 40 por delante" :shock: :shock:
    JOd**r Pues si que he adelantada a peña !!
    Ahí me pillan los auténticos maquinas, que como yo, habían salido los últimos. Ribi y Uri. Llegan como motos, remontando a saco. Estamos en el km 25 aproximadamente y les digo que tiren a saco que aun le da tiempo de pillar la cabeza.
    Voy tirando y hacia el km 35 me pilla Obi Wan, que maquina, me pega un hachazo que me deja sentado en el suelo :evil: Lo intento seguir haciendo un sobre esfuerzo importante y... si lo pillo y voy con él hasta el km 45 mas o menos, hasta después del segundo avituallamiento, algo escaso, pero el agua era fresquita (todo un detalle con el calor que estaba haciendo). Seguimos por unas tralerillas de piedras (como no) y... ****** !! El GPS se ha soltado del manillar LO HE PERDIDO !! :alloreto
    Shasta me mata, pienso yo. ME doy la vuelta a toda leche y le pregunto al primero que me pasa si ha visto un GPS y me dice:"Amarillo?" y "SI Si ese " , contesta "Si, unos 2 km mas hacia atrás en el suelo". Jodeeer!! Pues estaba yo para ir regalando km así de esta manera. Además.. a saber, si lo encontraría. :evil: Bueno, voy tirando hacia atrás algo resignado y a la gente que veo le pregunto hasta que un buen hombre saca algo del bolsillo y me dice... "Como este?" y yo¨"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" :shock: Uffff suerte que quedan buenas personas por el mundo, muchos otros se lo hubieran quedado.
    Bueno, ahora ya me es imposible alcanzar a Obi, así que voy tirando y aguantando el tirón de la peña. Intento ir a un ritmo trankilo, pero es imposible, soy un picauu y me va la marcha :twisted:
    De repente en una recta veo muchísima gente. y muchos de ellos tirando de la bici a pata :shock: .Que pasa aki?? Entonces caigo, aki se junta la corta. Lo pregunto a alguno de ellos que me voy encontrando pero nadie me contesta. Parecia que estuviera en un país extranjero y no me entendieran. Estaban tan exhaustos que no podían ni hablar. Hasta que uno si que contesta y de dice que van por el km 17 :shock: :shock: , Ufffff Pues no les queda nada a los pobres animalillos hasta el km 30.
    A partir de allí plano y bajadilla.
    Finalmente puesto 24. No ta mal después de salir el ultimo casi 6 minutos después de dar la salida.

    La organización:
    Pues la verdad estoy bastante descontento. En la web ponía que a los 300 primeros se le daba una gorra. Después ellos ayer dicen que es a los 300 primeros “inscritos”, y no de carrera :evil: . Por la misma regla de tres a los primeros 800 una cámara, que tampoco me dan :x . Después voy a pedir agua y no hay, solo cocacola o fanta o un isotonico (creo recordar) :shock: Y claro, la gente como yo que vamos como podemos a marcar un buen tiempo y no paramos en los avituallamientos, después de 60 km a pleno sol, estoy DESIDRATADO Y NO ME DAN AGUA !!!
    En fin, como marxa popular supongo que esta bien. Pero en mi caso, no me ha convencido mucho. Demasiada pista ancha, piedra, y en algún punto en concreto, como donde teníamos que saltar una cadena hacia el km 35 , mal señalizado. Ahí mucha gente se ha perdido.
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se anime mas gente.
    A mi me pareció excesivamente dura, per meteorologia y circuito, tuve la sensacion de ir hacia arriba todo el rato.
    Yo hice la larga y aun estoy sufriendo.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo sinceramente me supuse ke kon tanta gente no pudo ser buena!!! las aglomeraciones de gente es lo ke tienen!!!
     
  9. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    zape ,

    eres un campeon, ***** que suerte el gps , sino shasta jeje,
    tomb y yo nos fuimos a espunyola y esa estuvo de p** madre.
    un poco lejos pero genial, que pena porque a shasta le hubiese encantado los primeros 20 km desnivel poquito total que tomb se lo paso bomba, pero a partir del 20 cuando se dividia a la larga dios :shock: , se les fue la pelota 7 km a desnivel del 9%
    y luego una trialera de 10km que parecian de pelicula de miedo.
    vamos 40 km de pelicula , con un bocata de buti y mongetes que ni te digo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del gps es potra y que topaste con buena gente (como la mayoria) Para otra ocasíón, aparte del soporte de la bici, usa la cinta de mano para atarlo al manillar antes de colocarlo. En caso de soltarse del soporte te queda colgando.

    Saludos :wink:
     
  11. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del gps es potra y que topaste con buena gente (como la mayoria) Para otra ocasíón, aparte del soporte de la bici, usa la cinta de mano para atarlo al manillar antes de colocarlo. En caso de soltarse del soporte te queda colgando.

    Saludos :wink:
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Salimos de los últimos para ir de tranquis,... y siete kilómetros empujando la bici, eso si que te pone fuerte, si lo llego a saber me traigo las chirucas, parecía una manifestación en pro del carril bici en el Parc del Garraf, vaya atasco :shock: , sólo faltaba el helicoptero de la Guardia Civil para grabar desde el aire como algún biker intentaba pasar por encima (montado en su burra) de algún compañero que no tenía más remedio que andar al paso de la procesión en honor al profeta Valbuena. Bueno por lo menos buen rollito aunque alguno trataba de ir más rápido de lo que se podia sin tirar a nadie montaña abajo, es lo que tiene una marxa se va a disfrutar de la bici, el monte y la gente, que el campeonato del Mundo estaba en otro lado, aunque algún pro no tenía ni tiempo para recoger la camara despues de un pichazo y echarsela al Camelbak o a un bolsillo del maillot, no sea que aumentara el peso de la bici, y total en la montaña casi ni se ve :evil: aunque a lo mejor era para no perder tiempo y volverse a reincorporar a la cola para empujar la burra lo antes posible, cosas de la "competición" supongo
    Despues de empujar la burra que eso si que hace sudar, agua fresquita y el camino más despejado, una pequeña bajada donde poder disfrutar un poco y una amplia pista hasta Begues. Una autopista para luego subir un poco mas por un camino de lo mejor de la marcha. Otra vez el habituallamiento y pasando de hacer la larga porque habiamos perdido a un compañero, llagas en los pies del trekkin, que el garraf "todo" son subidas,... y para subida la que habiamos hecho andando, el primer año con lluvia fue la ******, descenso alucinante por un barranco lleno de agua montado en la burra; el año pasado fue una pasada bajando rápido con algun pinchazo y este fue de película, disfrutamos todo lo que nos habíamos rallado pateando, yo por lo menos me iba acordando de lo que costaba empujar la bici por aquella bajadita y nos pegamos un buen pique a saco, como siempre me gano la parienta, pero esta vez por poco :p corriendo a por la butifarra y a esperar a el amigo perdido que llego con el brazo que no lo podía ni mover, para casa a ver el Alonso y el año que viene no creo que vuelva, probaremos con Ponts, que de aquí dos meses en Olivella tambien nos sacan a pasear por el Garraf de muy buen rollo y además con la butifarra te dan un chato de vino y para expositores las vistas que tienes desde el pueblo :wink:
     
  13. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo he encontrado que la organizacion estaba muy bien lo unico que claro 1500 son 1500 y no se puede pretender que los caminos sean autopistas,tambien hay que tener en cuenta que hay gente de todos los niveles,estas marchas multitudinarias son asi.
    Pero vamos en general muy bien todo salvo la caida que tuve en una bajada de gravilla y me hice bastantes heridas en la pierna y el brazo (todavia no puedo ir a currar)
    Por cierto Zape te felicito por tu puesto pero cuenta que hubieras acabado igual aun saliendo una hora mas tarde ya que el tiempo empieza a contarte desde que sales por la alfombra de cronometraje.
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tan wapas las fotillos yo queria ir pero se me tiro encima la fecha y no me pude inscribir haber si pa la proxima puedo ir.


    Un Saludillo, Adios.
     
  15. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Me hubiese gustado ir, pero estaba bastante lejos.
     
  16. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    Wenas...
    De todas maneras ya ponia en la pag oficial de la cursa QUE NO ERA COMPETITIVA...

    Yo quede en un puesto 368ª y me lo pase la mar de bien, cuando me parecia paraba, obsevaba el paisaje y reponia, y asi fue.

    Lo unico que no me gusto fue eso, toda la gente en el primer tramo de subida, agolpaba, pero bueno es lo que hay, despues del avituallamiento se empezo a tirar mas despejado, pero al llegar al rio otra vez tapon. Tanta piedra suelta hacia que la gente se parase y otra vez igual.... A la que ya cogimos la ruta corta, alli esntonces si que iba tranquilo, subiditas bajaditas en plan autopista.... y ya del tiron hasta linea de llegada.

    Saludos a todos
     
  17. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    :!: :!: :!: Por cierto las fotos de la cursa estan en www.fotomtb.com :!: :!: :!:
     
  18. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Gracias por tu felicitación. Pero no se si hubiera quedado mejor o peor, de hecho eso tampoko importa mucho. Pero de lo que si estoy seguro es que si hubiera salido en la primera linea no me hubiera tenido que dar el gran calentón de piernas para adelantar a mas de 1500 personas. en la primera subida, puesto que cuando se separaba la larga de la corta ya estaba sobre la posicion 40. Eso pasa factura, te lo aseguro.
     
  19. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con vosotros, la organizacion bien, pero 1500 tios, por muy ancha que sea la pista...
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Alli me perdi yo pero en parte por mi culpa por ir hablando con urikane 8)
     

Compartir esta página