3º marcha puebla de sanabria

Tema en 'Zona Norte' iniciado por damicl, 6 Jul 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo probablemente grabe el track y te lo pasaré con mucho gusto asi que no problem.

    Un saludo.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    oer gracias Calan por la información gastronómica.

    Yo me he encontrado esto:

    PUEBLA. Tiene numerosos establecimientos. Mesón Sanabria (980-62 08 43). Uno de los mejores restaurantes de la región. Lo mejor es ir con hambre, ya que sus platos son muy abundantes.

    Tiene buena pinta :D

    Tambien he visto comentarios de sitio humilde pero recomendable el Mesón Remate.
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo tambien he odio hablar muy bien del "el Empalme" pero creo que esta un poco desviado de donde estamos.

    Eso de mejor es ir con hambre, ya que sus platos son muy abundantes..... es una provocaciòn bastante interesante, pero. ¿de beber no dice nada?:cunaoo

    Por cierto, ¿Habeis pagado alguno ya la inscripciòn?
     
  4. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    El Empalme queda a 30 km hacia Madrid, a mi me biene bien porque este fin de semana estoy en La Bañeza.
    Pero me inclino más por el Mesón Sanabria, situado a la entrada de Sanabria en la N525, frente a la gasolinera de Repsol, por lo que habrá sitio para los coches. Además es acabar de pedalear, que os den a todos los trofeos, (a mi el de consolación por no llegar), y ya luego a papear, sin tener que hacer más kilometros.


    La pagué hoy por internet, solo me queda pendiente enviar el correo con la inscripcion y el justificante del pago.



    IMPORTANTE: hay que decicir el restaurante cuanto antes y saber cuantos nos apuntamos para comer. Hay que reservar sitio, sino nos quedamos sin papeo, que en estas fechas veraniegas estos pueblos se llenan, y sumado al tinglado de la marcha, estará todo lleno.
     
  5. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por anticipado ... si me lo enviaras a carrimol@gmail.com pues favor completo . Yo estare unos dias fuera si eso cuando vuelva si no veo el track en mi correo te lo recuerdo. Divertiros mucho y cuidar Sanabria que es el paraiso
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Venga yo ya estoy inscrito.
    Y yo voto por el mesón Sanabria.

    Vamoallá.
     
  7. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    venga chicos mirar que mañana es el ultimo dia para pagar,segun pone en la pagina de la prueba.

    4. Para poder participar en la prueba se ha de estar federado. En caso de no estarlo, se le expedirá una licencia federativa , valedera por un día. Este trámite lo realizará la organización sin ningún coste adicional para el participante, siempre que la inscripción se formalice antes del 13 de Julio a las 15:00 Horas.

    si teneis alguna duda en la pagina:http://www.pueblasanabria.org/
    ver el reglamento y os pone todo.


    venga que al final son 57 km.
    nos vemos leonesssss:rocker :rocker :rocker
     
  8. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...yo quizas aparezca el sabado por ahi, si consigo convencer a mi amigo...
    d todas maneras como tenemos licencia nos apuntaremos sobre la marcha, el mismo sabado si es q al final nos decidimos...
    yo ya estoy convencido y ya me arreglaron la bici hoy despues d la avería dl sabado
    vamos desde asturias, yo llevo ropa d bicis juan azulin clara y blanca...
    a ver si nos vemos
    un saludo
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    venga tio animate que seguro que mola,ya que yo estube hace 2 aÑOS Y ME GUSTO AUNQUE ES TODO PISTAS MOLAN Y LA ORGANIZACION SE SALE.UN SALUDO
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    atencion Kremas!!!!!

    El Que Quiera Quedarse Luego A Comer En El Meson Sanabria Que Le Mande Un Mp De Confirmacion A Calan !!!!

    Ar!!!
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ******...........................

    Es hoy el ultimo dia? Voy a ver si voy al banco antes de las 3.

    Yo me quedo a papear, o sea que contad conmigo para el "llantare".
     
  12. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León


    Conseguiste apuntarte?
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña

    Si, me he apuntado.............. o sea que contad conmigo para la ruta, la comida y lo que se tercie.
     
  14. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Este se apunta a un bombardeo, si hace falta...:roll:

    Saludos, chabal!!!

    Y a todos...disfrutad del evento, y a la vuelta nos lo contais, vale??:chinchin
     
  15. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Depués de una semana chunga, con mi "amiga" diarrea de martes a jueves, el sábado suena el despertador a las 7:30 , 2 h hasta la salida, voy sobrado. Me visto, desayuno, preparo el biberón y los desayunos de la family y venga, todos en pié. Subo la bici al coche, las bolsas de todos al maletero, monto a los niños sube mi mujer y arrancamos. Uy, las 8:30 y 70 km por delante,¿que he hecho todo este rato? Ya voy justo...

    Las 9:15 llego a Sanabria sin saber muy bien donde es la salida, ni donde aparcar, veo unos bikers y tiro por ahí. "Papí, mira, unos amigos tuyos" (Para el peque todos lo ciclistas son mis mejores amigos, jajja). Aparco en prohibido junto a unos contenedores, cerca de la inscripción, ya aparcará mejor después mi mujer. Recojo el dorsal y llamo a Damián "¿donde estás tío?" "En un bar con un toldo amarillo" (Hay tres bares con toldo amarillo) "Ya te encontraré luego". Vuelvo al coche 9:20 y empezo a montar la bici, rueda dedelante, sillín, bidón, cuenta... 9:25 Me cambio de ropa en la calle (salvo el culotte, claro) Mallot, casco, apechucos... Aprecen primero Alfliparlabill y luego Abelbone " que tal tíos, voy pillao..." 9:28 y listo. Encuentro a Damián y su colega Manuel y hacemos las presentaciones de nuestras parientas y a la de Abel que nos esperarán juntas dando una vuelta por Sanabría. Deben ser las 9:35 y por fin relax, he llegado a tiempo... Veo a Julinchi, a Calán y a Antonio (ClubSapoconcho), saludos y salida...

    Y se acabó el relax, la peña sale a fuego y pillo la rueda de Damián y su colega. Salida del pueblo hacia arriba, a tope y sin calentar, uff. A Dami se le para el cuenta y se detiene para arreglarlo, así que aflojamos para esperarlo, menos mal. En cuanto nos alcanza tiramos ya a un ritmo fuerte que ya no afloajaré el resto de la marcha. La primera mitad de la marcha transcurre al sur de Sanabría, por caminos y pistas entre zonas de pino y matorral. Se sube la primera cota del día a buen ritmo, las pendientes no son muy duras. Dami y Manuel se me escapan un poco y hago la goma toda la subida. Al llegar a lo alto veo el cuenta y van 18km y una media de 20 km/h :fumao lo flipo, y a los de delante ni se les ve. Bajamos hacia el primer avituallamiento donde Dami y Manuel apenas para a cojer de beber y comer y arrancan. Yo paro un poco más a comerme un plátano: no los volveré a ver hasta la meta.

    Continua el descenso moderado hasta una zona llana en la que se cruza la carretera y la autopista, y el paisaje cambia radicalmente y se comienza a rodar por caminos, prados y senderos entre robles que son una gozada. Pasamos algúnos repechos peno no muy largos, y varias bajadas muy divertidas con algunos saltos. Paro lo justo en los avituallamientos a cojer de beber y tiro. La parte final la hago completamente en solitario, y discurre siguiendo el curso del río Tera. Un par de duros repechos finales, la corta subida a Puebla de Sanabria y meta. Allí están Damian y Manuel que me han sacado 5 minutos. Bebemos y recuperamos hasta que aparecen las chicas y los niños. Saluditos y para la ducha. Ahora sí que ha llegado el relax, duchadito y con un refresco en una terraza, la mañana se ha pasado volando. Los demás van volviendo de la duchas y tras las cañas y la comida, algunos vamos al lago de Sanabria donde damos un pequeño pateo e incluso un baño a última hora. ¡Un día redondo! :)

    En resumen, la ruta, mejor de lo que esperaba, sobre todo la segunda parte que era una pasada de chula. Muy bien señalizado el recorrido pues yo fui casi todo el tiempo sólo, sobre todo en la segunda parte y no tuve ninguna duda. La organización, yo no encontré fallo, todo correcto y gente muy amable ayudando en todo y también para los acompañantes, ya que los llevaron a ver el pueblo y el castillo.

    Pero lo que más me gusta ultimamente es que gracias a este foro, vaya donde vaya siempre encuentro gente conocida con la que pasar un buen rato, antes, durante y depués de dar pedal.:razz:

    Un saludo foreros.:bye
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno amigos hemos sobrevivido a Sanabria.
    Alguno que creo que lo dudaba (Julk ) se tendrá que aguantar un poco para verme petar malamente... ajjajajaja

    Bien la Odisea empezó a las 6:00 de la mañana, hora en que cojí el coche para enfilar hacia Puebla de Sanabria.
    CD de los Black Crowes pa dentro del radiocedese y tira millas...
    Paro en la Gudiña y me tomo un cafese de esos que saben como a manís (cacahuese) molido.
    Llego a Puebla muy temprano así que me voy a un bar me tomo un cafese, aligero el tema gastrointestinal, me pongo el culotte en el baño del bareto y tal, y tal. Hago la inscripción y en ese momento me doy cuenta de que aquello iba muy en serio, ya que me dan un numerito (105) y me dicen que estoy en Master 30, CAGATE!!! MASTER 30 NI MAS NI MENOS!!! eso para un glober como yo supone una nueva frontera que tendré que descubrir, el temita competitivo... la caña...
    Bien pues nada que me voy a descargar la bici y ponerme mi casquito y tal cuando veo que se apra un coche a mi lado y en el DamiCL y su novia. Hablamos y tal y tal y quedamos para más tarde. Tambien me encontré con Keima, su mujer y sus dos niños. Luego apareció Abelbone y Calan, y Julinchi y Antonio (Culb Sapoconcho).
    Total que nos ponemos en la salida pero como no tenia mérito el salir desde detras de la linea de meta decidimos salir de lado desde "boxes". Cremosos que somos.
    Empezamos a rodar, mantenemos un buen ritmo petaglober pero es que la peña le metia una caña que no veas. Yo tiro con Calan manteniendo una buena media, DamiCl, Keima y Antonio junto con Abelbone tiraban más adelante mientras que Julinchi se quedó un poco atrás.
    Aforntamos las primeras subidas que no eran muy dificiles salvo por el ritmo en general alto que se llevaba. En esto estabamos cuando me reconoció otro forero y tiramos un rato juntos. La verdad es que el foro como bien dice Keimajomas es una maravilla y es una sensación maravillosa encontrarse con gente tan maravillosa en cualquier sitio que vayas.
    Seguimos por pistas anchas y rápidas, meto todo y empiezo a darle algo de cera al asunto, otra cuesta... dosifico, para empezar ya a bajar hasta el primer avituallamiento, en ese momento pensamos "esto esta hecho".
    Me atiborro de agua, aquarius y algún pastel. Un platano para adentro tambien y empezamos a decir las tipicas chorradas de "Venga, vamos a dejarnos de mariconadas, ahora a tirar para pillar a los de delante" ó " bahh, les hemos dejado ventaja a los PROS para no humillarlos desde el principio y tal...", etc, etc y nos partimos un rato el culo como buenos globers.
    Salimos y empezamos la parte más bonita de la ruta que para mi gusto fué preciosa y que ayudado todo ello por el tiempo nublado y fresco hizo que los siguientes km los hiciese con una gran sonrisa en la boca. Caminos estrechos entre zonas arboladas, campos de hierba que previamente habia regado la organizacion con Loctite (porque alucinaba de lo que frenaba la bici la hierba esa...) y sube-baja entre arboles por senderitos preciosos. Una gozada porque además te permitia llevar buen ritmo. En esta parte Calan sufrió un percance en una charca sin más consecuencias y a partir de ahí y como me encontraba bastante bien tiré todo lo que podia para ver si podia conseguir alcanzar a alguien. Y así fué y adelanté a varios participantes. Y ahí me di cuenta que a veces lo de competir pues tambien tiene su gracia aunque sea a nivel patatero como el mio jajajaja
    Mención especial para la gente de los pueblos que nos animaba como si aquello fuese el Tour de francia y que la verdad te hacia echar el resto cuando pasabas por ellos... jajajaj
    Una vez crucé la linea de meta empecé a buscar a la peña y allí estaban keima que me grabó en video y Dami ya duchados y tomandose algo en el bar. (TENGO QUE ENTRENAR MAS!!! esto no puede ser) que me ganen en las carreras vale pero QUE ME GANEN BEBIENDO BIRRAS NO TIENE PERDON DE DIOS!!!

    ajajajjaj

    Recojí los bartulos y me fuí a las duchas.
    Una vez remojao y tal, Calan, Julinchi y el que escribe nos fuimos al Meson Sanabria a tomarnos unas birras, arreglar el mundo, echarnos unas risas y a comer esto junto a un rioja cremoso y líquido de suspensiones jajajaj
    Un saludo a todos, es un placer compartir dias así con vosotros.
     

    Adjuntos:

  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aquí os dejo el track, perfil y demás cremas.
     

    Adjuntos:

  18. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que dices???:alloreto

    Pero si yo tengo FE CIEGA en ti!!!!!:love
     
  19. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Amigos, un encanto de ruta, pero no estoy al nivel de los PROS, ni tan siquiera de afliparlabill, que despues de muchos kms de ir con él, me dejó bien atrás para hacerse con mi bocadillo, pero bien por la organización que me lo guardó igualmente.

    Subidas no muy fuertes y la segunda parte de la ruta preciosa, y en la última parte siguiendo el cauce del Tera una gozada. La parte de la hierba, correosa, pegajosa y que me coincidió cuando salió el sol que picaba, que no veas.

    El ritmo fue tan frenético para mi, que llegue como pude entre tirones musculares (entre los ultimos, of course, pero llegué, ufff). Pero sobre todo creo que me frenó el dorsal, que perdí mucho coeficiente aerodinámico.


    Esta es la parte más dura y voy a detallar citado percance para que me sirva de escarnio público: a mitad de recorrido, rodaba con afliparlabill, una amazona, otro biker de Zamora y más personal, nos acercamos a una charca-reguero con una agua turbia y una construcción a la izquierda. Observo que la amazona la cruza de manera soberbia salpicando un poco, y para no manchar mi bike (pues estaba recien limpia), decido a imitar al zamorano que toma por la derecha subiendo por un tubo de desagüe para salvar el reguerín y sigue sin problemas. Pues hete ahí que no di el impulso necesario y la trasera patina, la delantera queda fija y me ladeo a la izquierda y...
    ...y como la charca está más baja, el pie no llega, la bike se viene conmigo, y acabo tumbado panza arriba con el culo en toda el agua turbia, los codos, los pies,... todo menos la bike, que no se mancha nada, porque esa era la idea inicial. Una imagen patética, que aristemente afliparlabill no inmortalizó con su prodigiosa cámara.

    Todos se interesan por mí, agradeciendoselo, pero nuevamente en la ruta, todos me dejan atrás sin contemplaciones, y sigo casi todo el trayecto restante solo. Por qué????

    Porque el agua turbia venía de la construcción que estaba a la izquierda, y era UNA GRANJA!!!! si una granja que desprendía residuos que atravesaban el camino. POR DIOS, que tufo despedía en cada pedalada, así me explico que me dejan atrás!!!!!!!!!!

    jajaja

    Por cierto un saludo al compañero zamorano, que tuvo que abandonar por una caida. Un saludo muy fuerte desde aquí y que te repongas.

    Coincido con keimajomas, da gusto ir a las marchas y encontrar personal conocido, y echar una buenas risas antes, durante y despues de cada ruta. Gracias a todos y a la organización que estuvo impecable con una ruta bien indicada.

    Por cierto en la próxima KDD llevamos las botellitas del vino de Toro que nos dieron, para calentar antes de subir a la bike. jeje

    Un saludo a todos.
     
  20. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Como no tuve ni tiempo de echar unas fotos, mando las que realicé como colofón y cierre a la marcha SANABRIA 2006.

    jeje
     

    Adjuntos:

Compartir esta página