3 de junio, Torelló-Bellmunt-vidrà-L'esquirol-Vic

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tradernet, 14 May 2007.

  1. GonzaloHM

    GonzaloHM Novato

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda salida... ya tenia yo ganas de estirar las piernas con casi 70 kilometrillos de nada.
    Subidas de aupa, paisajes preciosos y trialeras técnicas de narices. Repito felicidades.

    Lástima de las dos ****** que me metí. Aún estoy intentando recordar como me caí la primera vez, en el sitio más fácil, no me lo explico de repente estaba surfeando, estilo superman, por encima de los matojos.
    La segunda leche está clara, me la pegué por el "canguele" de la primera.
    La rodilla se va desinflando, esta tarde la pasaremos por rayos X, pero no duele, no parece grave.

    Nos vemos en la próxima.
    Las fotos estan mu guapas.
     
  2. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta más guapa, y las fotos una pasada que paisajes.
    Saludos
     
  3. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Felicitats. Quina enveja que fa això... aquestes trialeres....Mmmmm!!!! Si en feu una altra potser m'apunto...
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos a los compañeros de ruta. He visto las fotos, que han quedado muy bien. Ha habido un poco de todo, paisajes chulos, trialeras, caminillos y rincones de encanto y hasta ortigas.
    Si no es que alguno que iba delante ha gritado ¡ORTIGAS!, hubiese jurado que me había mordido algun bicho.
    Espero que la rodilla de Gonzalo no sea nada, a suponer, viendo como acabó la ruta. Yo diría que el líquido lubricó la rodilla y funcionaba mejor.
    No pude postear desde el bar, ya que hubo un cámbio de planes de última hora y mi familia no acudió al camping, y me encontré que no tenía más ropa que el pijama. No podía ir al ordenador del bar!!!

    Saludos y hasta la próxima.
     

Compartir esta página