[3 oct] MARATON 100 KMS - La Cabrera (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 16 Jul 2004.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Os anuncio que para el 3 de octubre estamos organizando el "IV Maratón 100 Kms Karacol" saliendo desde La Cabrera (Km 57 A1) y que rodeará completo el Embalse de El Atazar.

    Todavía queda mucho tiempo pero lo aviso pronto porque esperamos que tenga buena acogida y el número de participantes será limitado (cosas de Medio Ambiente).

    La zona de El Atazar no es demasiado conocida (al contrario que otras como Navacerrada) y sin embargo, hay caminos para aburrir por allí y la zona merece la pena. La mayor parte del trazado es por pistas, pero también hay en el recorrido bajadas más técnicas y algunos senderos.

    Las inscripciones se abrirán en septiembre y se harán por Internet. En el momento de hacer la preinscripción se podrá elegir el número de dorsal entre los disponibles. Habrá regalos para todos, entre los que se incluye una camiseta, dorsal de recuerdo y más cosillas (seguramente también unos calcetines, un bidón...).

    La salida se hará el 3 de octubre a las 8,45h desde el polideportivo de La Cabrera.

    Toda la información actualizada está publicada en http://www.karacolclub.com/dmaraton04.php. Ahí podéis ver algunas fotos del recorrido, información con más detalle, forma de hacer las inscripciones, etc.

    Pues nada más, sólo me queda invitaros a venir y a ver si somos capaces de completar el reto de los 100 kms.

    Para despedirme, una foto del Embalse del Atazar:
    [​IMG]
    Por ahí exactamente no pasamos (la foto está sacada por detrás de Patones), pero os da una idea de lo bonita que es la zona.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo ya sabes que voy ;) A ver si salimos un dia por alli para investigar la zona.
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    un día? pues ala, mañana sábado si quieres, envíame un mail y quedamos (queremos hacer la parte final)
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mola.... pues yo si puedo tambien iré.... la soltería es lo que tiene...... jajaj
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mmm.... tiene wena pinta... haré un hueco en la agenda...jejeje
     

  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Podíamos quedar gente del foro para hacer la "rutilla". Yo estuve con mi novia por El Atazar con la bici y eso es una locura de caminos, al final no conseguimos acabar la ruta porque todos los caminos eran iguales :shock:
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Este sabado ya he quedado para salir por El Escorial. Si miras el post de I Verede Extreme (que esta debajo de este) veras. ;)
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tambien me apunto ya habre acabado los exam y estare en vacaciones jejejeje.
    cuando se acerque la fecha dilo
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Realmente estais haciendo un superprecio. Vamos, que si estuviera en Madrid, iba con la tropa. Una cosa, Saulo, he estado viendo vuestra web, habeis pensado en poner las rutas en la web, tipo tracks o mapas? supongo que alguno llevara GPS, y he visto algunas (Cueva Valiente, Najarra, Hoya...) que me sonaban mucho.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cual es el precio? No lo he visto
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tendra q ir la acg al completo con mallot de acg no?
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    El precio son 15 euros, pero con descuentos se puede quedar en 12 y yo creo que va a estar muy bien para todo lo que se va a dar y lo completos que esperamos que sean los avituallamientos con barritas, fruta, galletas, etc... Hemos conseguido como patrocinadores a las principales empresas y eso se va a traducir en que todos los participantes van a recibir mucho por muy poquito. Y al fin y al cabo esto no lo hacemos por dinero, aunque eso sí tendremos que cubrir gastos, sino para que la gente que venga disfrute lo más posible.
    Pues me he agenciado el mismo GPS que tú tienes así que puede que publique más adelante algunos mapas o algo. Para el Maratón estoy preparando unos mapas en ¡3 dimensiones! con el GPS que pondré cuando grabe el recorrido completo.

    claro que sí, espero a toda la ACG al completo por allí!! :wink:
    Además los grupos de 5 o más tienen el precio más bajo posible en la inscripción.
    Y a los demás, pues nada, animaros porque yo creo que va a ser algo que se va a recordar y aunque sea muy duro (¡son 100 kms! que se dice rápido) creo que se puede hacer y que se disfrutará.
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Snet, ya sabes que puedes contar con nosotros, allí estaremos.

    Animaros todos, la zona merece la pena!!!

    Un saludo,
    vaiquer
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver... a mi explicadme eso de "no-competitiva" :scratch porque veo que vais a salir zumbando desde la salida y por lo menos es ir con las ideas claras :?
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    que va, klyde, no se puede salir rápido teniendo 100 kms por delante y además la parte más dura va a estar al final y conviene ir reservando. Como en todos los lados habrá gente que le dé más fuerte y otros menos, pero vamos que se parará en los avituallamientos y demás... aquí nadie va a venir a correr, que ya bastante tenemos algunos con habernos machacado toda la temporada y en octubre ya sólo nos quedan ganas de hacer rutas a un ritmo más tranquilo, pasarlo bien y disfrutar del recorrido, y de eso es de lo que se trata. Además, cada uno podrá ir a su ritmo pero te puedo asegurar que la mayoría de la gente que va a venir no le da tan fuerte como tú ehhh :p
     
  16. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Si para octubre llego entero, espero poder ir.
    Los 90 km de la Vuelta al Concejo de Gijon me han dejado un estupendo sabor de boca y no puedo esperar al año que viene. :twisted:
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    snet, vais a hacerla antes como ocurrio con los embalses???

    si eso dame un toque y te hechamos una mano y de paso estudiamos el recorrido
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si yo estoy petao. Ademas ultimamente salgo muy poco con la bici :(.

    Por cierto, a lo de marcar el territorio ;) yo tambien me apunto :p
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    UMMM creo q yo tambn hare un hueco en la agenda no???
    saluos!!
     
  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    muy bien compis, al final nos vamos a juntar medio foro y va a ser buena ocasión para conocernos y de sobra porque son un montón de horas (se llega por la tarde)!

    gracias klyde y gory, ya os avisaré por si os queréis venir algún día, pero lo malo es que 100 kms no se pueden hacer así por las buenas... y habrá que hacerlo a trozos

    Para los que os conocéis la zona, aquí pongo un mapa (no definitivo) del recorrido. Ya pondré uno más currado en la peich web.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página