300

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MN, 21 Mar 2007.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo prejuicios... es que no me gustan las pelis sin argumentos... para ver peleas y ****** me pongo el canal Iraq 24 horas y más "bonito" y real.

    Para mí el cine actual últimamente es un bodrio de *******... y mira que hay que comérselo por pelotas. Sólo digo eso, no tengáis prejuicios conmigo y penséis que tengo prejuicios porque de entrada pienso que es una ******. Es que realmente, con sólo ver el trailer, sé de qué va el tema: no tiene tema!!.

    En troya, directamente, se cargaron el libro!!!


    Saludos.
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No te lo voy a rebatir, Pedro - es cierto, no tiene tema, esta basada en un comic, y el director y los productores ya lo han dicho, no buscan rigor historico, muchas escenas y formaciones se han puesto para que llamar la atencion, y el argumento es muy flojo. Pero como peli de accion, es bastante buena, y curiosa: casi todo digital (algo nuevo en pelis de griegos y romanos), caracteres poco elaborados pero muy extremos, cuerpos Danone por doquier (es un exito en la comunidad gay). Yo tampoco tengo prejuicios, si quiero ver una peli, me trago una V.O.S., que es practicamente todo lo que veo aqui en EEUU, ya sean europeas, asiaticas o independientes. Pero 300 tambien es buena en su terreno.

    PD: hay trailers que destrozan peliculas, y peliculas que destrozan trailers.
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Los americanos de hollywood son unicos para usar hechos historicos y convertirlos en bodrios xD. Encima de carecer de una historia antigua se dedican a "transformar" a su manera la de los demas jejeje
     
  4. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Esta peli esta basada en un comic, no se basa para nada a lo que paso realmente, igual que en Troya la historia se la pasaron por el forro, pero me parecio una pelicula muy entretenida con bastante acciòn y me diverti viendola que al final creo, de eso se trata.
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues la peli pinta bien, las escenas de lucha son espectaculares, que es lo que se pretende creo yo.
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    SI. Pero parte de la base de un hecho real, k lo deforman de tal manera que luego fijo k mas de uno se piensa que fue el hecho real jajaja
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Que pena que no sea real, que yo siendo casi como Cuasimodo, seguro que ligaba entre los persas...
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues no creo que se trate del típico film americano, a pesar del discurso de Leonidas....es la adaptación de un comic fabuloso por cierto (que me espera en un cajoncito)...y por supuesto de película histórica ni hablar ! Es cine de aventuras !
     
  9. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    la verdad es que a los americanos no hay quien les entienda censuran escenas con desnudos (no se como follaran alli, con los ojos cerrados) y luego tienen un presidente con cara culo y coeficiente intelectual bajo ( y este dato es real, y que este el mundo en sus manos) sigamos en España el ejemplo y votemos al "cuñao" como proximo presidente peor que lo hacen ahora psoe y pp es complicado que lo haga...jejejejeje
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues nosotros casi seguro que iremos el sabado a verla :)
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pues yo ya he pillado las entradas para la sala digital de Kinepolis esta tarde. Ya os contare......
     
  12. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Las películas de cine hay que verlas por distracción, entretenimiento, hobby,... las puedes analizar desde cualquier punto de vista, las puedes criticar por cualquier cosa, planos, tema, el colorido,etc,etc, pero lo que nunca se debe hacer es tomarlas como si fuesen historia real y menos las pelis americanas por muy basada en hechos reales que sea. Si se quiere aprender de historia, hay que leer libros.

    El que se crea lo que dicen la mayoría de las pelis, va listo. Para los heruditos del cine a lo mejor es una **** ****** la peli de 300, pero si a mi me entretiene y me gusta, me da igual que sea o no real la historia que cuenta, o que tenga dos o tres planos picados, o que los griegos estén cachas y los otros mueran a tutiplen, me la suda.
    En definitiva para gustos los colores.
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    ¿en un cómic?, vaya, esperaba que estuviera basada en un libro que leí el año pasado de Steven Pressfield, "Gates of fire"; la veré de todos modos, a ver qué cuentan los que la vean este finde.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Esta noche voy a verla, ya os contaré...

    Un saludete ;)
     
  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :cunaoo
     
  16. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Es verdad, me colao, "erudito"es sin "h".:cunaoo
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ya la he visto


    acabo de venir


    y solo puedo decir dos cosas



    - un poco bastante fantasmada

    - unos efectos especiales increibles



    de media un 8




    si la recomiendo ver





    saludos
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Bueno chicos, pues a los amantes de la acciòn, los efectos especiales y las pelis bien hechas.

    Ir a verla, os la recomiendo 100%., las escenas de lucha son increibles.
     
  19. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    es cierto las luchas lo mejor

    increibles




    saludos
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El día que la gente vaya al cine a ver espectáculo y no a aprender historia nos ahorraremos muchas decepciones. El que quiera aprender historia antigua que lea un libro, el que quiera divertirse que vaya al cine. Es como quejarse de que en Xena se mezcla la edad media con los dioses griegos o de que en el "pressing catch" no se atizan de verdad. Es que son espectáculos, y criticar algo por ser lo único que se pretende que sea es absurdo. ¿También criticamos "los reyes magos" porque nosotros sepamos que son los padres?

    Lo que quizás sea triste es que mientras los norteamericanos son capaces de coger cualquier evento medio histórico medio histérico europeo y convertirlo en una máquina de generar riqueza y dinero, en Europa nos dedicamos a criticar que lo hagan, a hacernos pajillas colectivas con nuestra pretendida superioridad "moral" y, claro está, a pedir subvenciones para hacer un tipo de cine deficitario porque no es el que desea ver el público.
     

Compartir esta página