343cv son la causa de mi taquicardia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 8 May 2006.

  1. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    mis vicios son vw (todos todos)
    un mitsubishi 3000GT twin turbo
    algun ke otro ford focus
    i este
    [​IMG]

    1 saludo
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    ***** que foto más alucinante, bueno y el coche también y mas terrenal que el resto que hemos puesto dentro de lo que cabe.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para que hay tantos camellos si no se esnifar coca?? ;) aqui pasa lo mismo, es una imprudencia y en el caso de los coches una imprudencia para los demás, a mi me gustan porque puedo soñar en algo :lol:
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    pues el Dodge viper es mi sueño (solo se queda en sueño), pero el Golf GTI, es una pasada, mi futuro coche (si no es el golf V es el IV)
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    A mi me gusta mas la furgo que sale detras del BMW...caben mas bicis...
     
  6. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    ********** como estos hacen que todos los dias mueran personas en la carretera.. ponen en riesgo la vida de los demas
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Como moderador debería auto-moderarme, pero ahora haré una excepción.

    Primero Punto: Me calleré si me sale de los *******

    Segundo Punto: Eres un irresponsable, un asesino en potencia y encima un chulo por alardear de las gilipolleces que haces. Si quieres matarte, alquílate un circuito, o mejor, directamente tírate de un puente. Pero no nos pongas en peligro a los demás.

    En otros casos pondría "Saludos" pero en tu caso de nuevo haré una excepción.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo que hay que oir. Esperemos que con la edad madure y no se quede en el intento.
     
  9. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    bueno, en este tema no hablabamos de quien quiere morir antes, sino de que coche es nuestro dios de las 4 ruedas...

    si kereis correr por 100&#8364; te pillas el circuito de montmeló 1 o 2 horas... asi que ya sabeis, i lo digo en serio, ese es su precio.

    por favor, no desviemos el tema.


    1 saludo
     
  10. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A ver, niños. Películas como "Fast and furius" o como leches se diga, no son de verdad, creedme, esas cosas no existen. En realidad existen cosas como familas destrozadas, jóvenes tetrapléjicos condenados a vivir el resto de su vida petrificados en una silla de ruedas que solo pueden mover con la mandíbula. Y esos mismos jóvenes son los que "tranqui tío que controlo, a 200, pero controlo". Lo peor de todo no es que ese jóven haya quedado postrado en una sila de ruedas toda su vida, sino que encima ha matado a alguna familia (puede que la suya propia) que no tenía culpa de nada.

    Todo por ir a 200 haciendo rueda. No sé, creo que es muy triste. Quizá la culpa la tengamos todos por permitir que con 18 años se piense en un coche como elemento de riesgo.

    Carlos_gomisdh piensa por un momento en las víctimas mortales de semana santa y del puente de Mayo. Si quieres sensaciones, descúbrelas con la bici. Un coche no es un juguete, no solo requiere cierta habilidad y conocimiento, sino también un mínimo de madurez, que, frases como "adelantar a 200" y "quien dice que no se puede" no demuestran mucha. Un saludo.
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Oye Javidolce, ahora que recuerdo... ¿tu no eras uno que siempre estaba poniendo hilos en contra de la refineria de Extremadura?

    jejeje con 343 cv y consumo "a la altura de las circunstancias" te va a hacer falta una cerca... :rolf

    Yo me preocuparia de tener un mínimo de coherencia, no de las taquicardias.... :)
     
  13. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Los caballos no son para ir a 2xx por hora, sino para poder tener potencia de sobra al hacer adelantamientos. Precisamente es más seguro por ello.


    La velocidad no implica necesariamente riesgos. Genera el mismo riesgo el circular a 60 km/h en una autopista que a 200 km/h. Lo que pasa es que la gente a veces se pasa corriendo, eso si es cierto. Por otro lado, te aseguro que el exceso de velocidad no es la mayor causa de accidentes. Precisamente alguien que circula a esa velocidad va hiper-activo, super atento a la conducción, y está demostrado que la mayoría de accidentes son por despistes, precisamente por lo contrario, por ir lento y relajo y quedándote dormido en un viaje largo, o por despistes como que te entra una avispa en el coche, o que se te cae encima la ceniza (para el que fume, claro). O miras para otro lado porque estás haciendo algo sinprestar atención a la conducción... cosas así en la gran mayoría de los casos. También hay locos de la pista, es obvio, pero la verdad que pienso que son los menos.

    En cuanto a tu tono no opino, cada uno es mayorcito ya para hablar como quiere.

    Por cierto, me he comprado éste coche!!! Me lo traen a finales de éste mes!! Estoy que alucino!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así es por dentro (bueno, el mio con cuerete y sin navegador :) )
    [​IMG]

    El que sale en la foto es el 120I, de gasolina, pero el mío es el 120D, diesel, igual de aspecto pero de comportamiento diferente, más potente, con 163 caballacos!.

    Saludos!
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Si ya se por donde vas tio, pero el M3 posee un novedoso sistema de apertura automatica de las mariposas llamado Sistema de Distribución Variable Doble Vanos que reduce considerablemente el consumo del vehiculo,jejejeje...así que mientras llegan los coches electricos y de BioFuel habra que disfrutar de las maravillas de gasolina que nos da marcas como BMW MOToRSPORT que no joden tanto el medio ambiente como los Diesel que desprenden unas particulas al aire que hacen que los sintomas de la alergia se hagan mas fuertes...1Salu2 tio me alegra de que te acuerdes de lo que van a hacer aqui en mi tierra...
     
  15. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Y depaso añado carnet por cilindradas no es lo mismo tener el B y llevar un smart q con el mismo B lleves un range rover de 4000 cc para ir por madrid.Saludos.


    PD a mi me gusta el volvo S 60 "R"
     
  16. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que yo dudé mucho antes de comprarme el coche precisamente por el tema de la contaminación. Dudé entre pillarme uno que no contaminara apenas o una que me gustara mucho. Finalmente ganó la parte "oscura" por así decirlo, y la verdad que no entiendo demasiado bien el motivo de mi compra. En realidad ha sido un acto de rabia (temas personales), entrando en juego mi lado más irracional.

    Estuve mirando unos franceses que van a aire comprimido, que tienen autonomía para 250-300 kilómetros y además son baratos (de 7000 a 9000 euros), y encima limpian el aire!, pero la verdad que no están aún lo suficientemente testados. Son el futuro próximo.

    Un saludo.
     
  17. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)

    A mi el M6 es de los pocos coches que me han dejado to pillao,le he visto un par de veces en directo,en color negro,.Ese coche es otra historia
     
  18. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Pedro!..te felicito por esa compra del 120td de la serie1...a mi los Diesel como habras comprobado no me hacen mucha gracia, pero este tuyo lo probe hace 1 mes y me quedo bastante sorprendido, la verdad...aunque las prestaciones y deportividad de un gasolina no son comparables...pero este 120td demuestra mucho genio cuando sopla el turbo pero me atreveria a decir que es un motor progresivo a la vez. Le hicimos un test a fondo por carreteras de montaña cortadas al trafico y el coche con cuatro personas salia cruzado de los virajes mas cerrados hacia arriba, se porta como un Kart, el coche no balancea nada...y bueno, el tacto del cambio es cojonudo de verdad. Las marchas se engranan solas hasta la sexta;es una pasada. Luego para desconectar todos los controles y dejarlo puro tienes que quedar pulsado un rato el boton del DSC...y todo desactivado para disfrutar de la traccion trasera a saco...vas a tener un coche muy divertido, a pesar del combustible, aunque yo me hubiera cogido el 120i sin dudarlo aunque sea menos potente,jejeje.1Salu2!
     
  19. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    versión competi y CSL
     

    Adjuntos:

  20. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)


    EN MI OPINION ESO DE QUE UN CONDUCTOR VA MAS ATENTO POR IR A 200 QUE OTRO QUE VA A 120..... (sin comentarios) DIME CUAL DE LOS DOS TIENE MAS TIEMPO DE REACCION!!!! Y BUENO PARA NO ENTRAR EN POLEMICAS SIN RAZON, PARA MUESTRA UN BOTÓN: http://www.consumer.es/web/es/motor/2005/03/16/140455.php EN ESTE ESTUDIO SE DEMUESTRA QUE NADA MENOS QUE EL 37% DE ACCIDENTES MORTALES SON POR ESE TIPO DE EXCESOS.
     

Compartir esta página