343cv son la causa de mi taquicardia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 8 May 2006.

  1. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Subscribo lo dicho por NORCO:

    Honda Civic Type-R

    ...o mejor aún, el S2000!

    eso sí que son motoresssssssss
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Un irresponsable es quien baja a 70 Km/h por hora por una trialera sin conocerla, en una bici no preparada para el descenso y sin técnica suficiente. Uno que se jacta de ir a 200 Km/h por vía pública y además al límite de la estabilidad del vehículo no es un irresponsable, es un mal nacido hijo de ****, y en lo que a mi respecta, cuanto antes se mate mejor para todos.

    Y aumentar la edad física a la hora de sacarse el carnet no soluciona nada, porque irresponsables los hay a todas las edades, si bien gallitos hay muchos entre los papanatas de poca edad. Lo que sí soluciona es meter a la sombra unos cuantos meses a estos asesinos del asfalto antes incluso de que cometan un crimen. Porque una vez que lo cometen ya no tiene solución, si bien entonces la pena en mi opinión ya no tendría que ser de meses sino de años.
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Tu mismo lo dices, el 37%. No es la mayor causa de accidentes. Por cierto, no digo que el que circula a 200 va más atento que el que circula 120, eso yo no lo he dicho. Digo que el que va rápido va a lo que va, a ir rápido, ande a 120 o ande a 200, y que no va quedándose sobado... (bueno, aunque tengo un caso de un conocido que hizo un recto con una moto circulando a 250 porque se quedó dormido sobre la moto... se salío de la carretra y se dejó media piel del cuerpo contra el suelo, pero nada más... por suerte)

    Por cierto, no especifican si el que iba rápido iba también borrracho o por otra causa. Yo no me creo lo de la velocidad lenta, pero bueno, muchos de los que se la pegaron por inadecuada fue precisamente por causa de uno lento. Y son datos del 2003, no actuales.

    Lo que para mí es una vergüenza es que la ley permita que los coches sean tan potentes... claro, no corras pero como la industria automovilista es un negocio bestial permitimos que se fabriquen coches que cogen más de 300 Km/h por puro negocio... luego no corras con eso (¿se puede no correr con eso?), limitados a 250... ¡¡que limitador tan ajustadito a nuestras carreteras, si señor!!.

    Si fuera por mí, los coches serían todos idénticos, no irían por gasolina, porque hace tiempo que existen otros combustibles que contaminan menos y que no desarrollan por puro interés. Precisamente porque no me gusta la hipocresía me he comprado ese coche, a mí me gusta ir rápido.

    La gente que es un peligro, en general, es la que no se toma en serio la conducción, corra o no corra, y los millones de españoles (sí, sí, digo millones, no cientos como dicen las autoridades) que circulan sin carnet. De esas encuestas-semi-estudios, me creo la mitad y ni eso, fíjate lo que te digo.


    Un saludo.
     
  4. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    la frenada e ncas ode emergencia es la misma en 120 que en 200 km? yo he ido e nun coche a 250 kmh y apartir de 215 dejas de ver lo ke hay al rededor porke no te da tiempo que reflejos tienes en ese momento? hay ke madurar un poquito y no decir" voy bien yo controlo" porke no depende de que tu vayas bie ndepende que la carretera no es para ti sola y que van mas coches
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bahh es la discusion de siempre, yo estoy harto ya, claro, no se puede pasar de 139, ni tampoco se puede pasar a más de 30 kmh por hora con bici en un camino de menos de 3 metros y quien no lo hace? y tampoco se puede hacer botellón por las calles y aqui estamos no? Me da rabia que la gente que se sensibiliza tanto en este aspecto no lo haga en los demás. Ojo, no digo que no tengan razón, pero si vais de legales serlo en todo, no vayais a dar por culo, solo en determinadas cosas.
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    un amigo mio (Fuzor) tb se kiere comprar un BMW esta flipao
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Claro Psycho, como en la práctica lo hacemos...no tiene por qué ser malo.
     
  8. koketfe

    koketfe Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Pos para mi... dsd siempre m ha encantado el mustang dl 67-69 ...cn esos motores 302 de 8 cilindros o el corvette stingray... weno y mas actual el civic type R
     
  9. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente, la frenada es mucho más larga, recorres más espacio, a esas velocidades. Aún así, conduciendo un coche hecho para eso la frenada puede ser muy eficaz. Yo nunca he ido tan rápido, nunca he pasado de 200, eso lo reservo para un circuito. A mí me gusta más dar curvas, tomarlas bien en carreteras sinuosas, nada de autopistas, me gusta pilotar, conducir, no correr. Hay bastante diferencia entre una cosa y la otra.

    Conozco a bastante gente que sí que ha ido a esa velocidad, y me han contando lo que se siente y cómo se tiene que conducir en esa situación. Se mira mucho más lejos, casi al horizonte, y se frena a el más mínimo atisvo de cosa rara delante, en la carretera , de forma progresiva hasta ver el tema perfectamente y si es un camión adelantando (por ejemplo) se frena del todo poniéndose a su velocidad mucho antes de estar pegados a él. Todo consiste en dejar mucho espacio entre el horizonte y delante. Hablo, claro, de trayectos muy largos, en día laboral y cuando se puede, cuando no hay NI DIOS en la carreteras (como por ejemplo la hora de comer y de la siesta, en algunas no hay ni dios durante todo el día, y sé de lo que hablo porque aun sin ser conductor me estoy haciendo aprox. 600 kilómetros diarios ultimemente). Ir a esas velocidades tiene, obviamente, muchísimo peligro, porque ir a 250 es una BARBARIDAD e IRRESPONSABILIDAD sin más.


    A mí también me da rabia lo que dices, The Psycho, paras unas cosas sí (de boquilla), y para las más importantes se callan. Ojalá se aplicaran las cosas en el mundo tan bien y con tanta efectividad, y se tomaran el hambre y las guerras con el mismo entusiasmo que se ha puesto en la ley antibotellóN. Por cierto, ya que no ilegalizan una droga dura como esa y permiten que se emborrachen "pero sin que se vean", que se legalicen TODAS.


    :) Yo no estoy flipao, sólo me gusta conducir y creo que me lo merezco, que curro mucho ;). Es casi el único coche a mi "alcance" que me gusta de verdad actualmente.


    Es malo, de hecho todo es malo... pensando en los millones de personas que conducimos en españa, la cantidaz de gente que muere en ellas (siendo de las más altas de europa) es pura estadística, algo que tiene que pasar. Y en españa más aún porque es en su mayoría un país bastante poco educado e incivilizado para algunas cosas, como es la de conducir. En otros paises corren más y mueren bastantes menos.

    Aún así, no se puede comparar con las muertes de una guerra, muertes de inocentes por doquier, eso sí que es MALO y la gran mayoría prefiere pasar de largo.


    A mí los coches americanos no me han gustado mucho nunca. El honda civic sí que me gusta :).


    Saludos a todos.
     
  10. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    desde pequeño me gustan los coches pero mas los 4x4 ya que mi padre y ahora mi hermano compiten en carreras.os pongo 2 fotos de nuestros coche , una recien pintado , y otra 1 dia despues de una carrera(notese en los golpes...)
     

    Adjuntos:

  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    yo sigo diciendo que eld e mi madre un renault megane de 75 caballos q es lo mejor que hay que pa pillarte 175 te los pilla(y pa q queremos mas??)jeje




    saludos
     
  12. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    pues ami me vuelven loco los coches tanto como los todoterrenos como los turismos y gts, pero mis favoritos son estos

    el nisan navarra 2006 con sus 176c, el nisan 350z con 280cv y el mazda rx8 con motor rotativo y 231 cv
     

    Adjuntos:

  13. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ahora ya os digo el ''superdeportivo'' un honda nsx eso si q esta bien hombre lo tiene todo cavallos,potros y lleguas jejeje no de verdad para mi ese coche me encanta como tambien me encanta el peugeot 206 rc(180 cavallacos y para lo poco que ocupa esta muy bien).




    saludos
     
  14. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te has pasao con la explicación, *****, *****. jejejejje.
    A ver si os creeis que los caballos salen del agua del Radiador jejejej.
    Un aparato como este apretandole seguro, seguro que se hace 30 litros a los cien o mas.
    Ah, los Diesel contaminan, pero los Gasolina mas.
    Bueno, perdonar pero no lo he podido evitar.
    Sistema de admision BMW= Valvetronic.
    Doble Vanos= Distribucion Variable.
     
  15. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    ohhh lo que me gusta ami el 350zmmm
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Un amigo tiene el 350z 35 aniversarios. Son 300cv. Aunque la última evolución del coche ya situa todos los modelos en 300cv, si no recuerdo mal.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi aportación es esta: Audi RS4 con 420cv.

    Me encanta!!!
     

    Adjuntos:

    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,4 KB
      Visitas:
      141
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,9 KB
      Visitas:
      132
  18. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    mola mas el avant, asi se pueden meter las bicis dentro jeje
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Que el gasolina contamina mucho mas que los diesel.................. por dios la primera vez que lo oigo y espero que sea la ultima. Jeje.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mande? :cursing que gasten más que los diesel no quiere decir que contaminen más.

    PD: a mi también me gustan los antiguos :love

    [​IMG]
     

Compartir esta página