343cv son la causa de mi taquicardia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 8 May 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, yo con este de mi padre estoy mas que contento!

    166 cv. la foto esta pillada de internet.
     

    Adjuntos:

  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con el d mi padre estoy mas que contento. toyota land cruiser 166 cv el ultimo modelo que salió.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Johnluck, a mí el c2 vtr también me pone forrondosco...
     
  4. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo tio!! la gente se extrella por quedarse dormida al volante o x despistes, no x la velocidad, aunque tambien esta el tipico capullo fumao, que va a 200 se cree bryan o'conor (o como se diga) el de 2fast 2furious, y se pega la ****** del siglo... se puede ir rapido con cabeza...no es lo mismo un coche de ahora como bmw(pura tecnologia) que vas rapido le das al freno y lo clavas que un coche con 15 años que coge lo mismo que uno de ahora,le pisas al freno y matas a 3 familias!!. Yo pienso que si todos los coches que circulan x carretera llevasen buena tecnologia y ayudas en frenada, dirección... Si ahora mismo porque todavia circulan coches con ninguna seguridad en carretera... si no las cosas cambiarian

    AHH POR CIERTO TE AS PIYAO UN GRANDISIMO COCHE Y TIENES QUE ESTAR CONTENTISIMO DE ELLO, UN "BMW" COMO DEBE SER, AHORA MISMO EL COCHE QUE MAS ME GUSTA ES EL SERIE 1 COMO EL DE TUS FOTOS... EN ESE COCHE SUELO VIAJAR ALGUNA QUE OTRA VEZ Y ES SEGURIDAD EN CARRETERA 100 X 100
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia





    Ey tio se que tienes toda la razon y te apollo en lo que dices pero no crees polemica ahora ni na porque llevarse los malos ratos a lo bobo pos no(q no es a lo bobo).Y con esto no quiero decirte que no tengas razon ni que te calles porque a mi tambien un bestia de un camion(un h.p.) llendo el camion a unos 160 km/h va y nos da un ostion y todo por la **** velocidad y en cima luego va y se pira el ****** de ****** si le hubiera pillado le reventaba....
    pero bueno quejandome aqui no voy a conseguir nada a si q na. Eso q no te lleves un mal rato oK??




    saludos
     
  6. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    si buscan en internet, ves que quieren aumentar el limite de velocidad ya que las tecnologias que incorporan ahora los vehiculos permiten una conducción y frenada mas precisa, estan buscando que de 139 o 140 que esta el limite lo pasen a 160, ya que un gran porcentaje de automovilistas sobrepasan el maximo permitido en España. Por eso, si ahora mismo no existiesen coches con 20 o 30 años circulando veriamos la velocidad maxima permitida en España... Mira los alemanes ni accidentes ni *******... y van a la velocidad que quieren
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    eso es verdad, yo tengo un amigo que va a holanda coge coches y les trae a vender a españa y dice que estando alli le han dejado coger cochazos y que a lo maximo que a estado es a 300 y que alli los coches iban a toda ***** q a 300 no es raro al no ser q el coche no te de para eso y tienen un porcentaje de accidentes mucho menor q en españa pero claro alli son 5 carriles y sin mucha curva.



    saludos
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    perdon me e confundido a holanda no a alemania jeje




    saludos
     
  9. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que yo te digo!! yo tengo videos que hacen y pubican en e-mule y ves coches potentes y de tecnologia, que van a 300 tranquilamente,, pero vuelvo a decir "tecnologia y seguridad", y encima ay menos accidentes que aqui en españa a 139 como dicen, no es problema de la velocidad, sino de la habilidad del conductor al volante(porque se ven algunos que mama) y del coche que lleven, porque x ejemplo el ford escort cuando se ponia a 240 o 250 era ****** segura... y de esos coches siguen circulando y con razon se provocan accidentes, un coche que tenga de 6 o 7 años pa riba no se puede correr ya que no te lo permite al no tener seguridad de los modernos!!
     
  10. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, no hace falta que me apoyes, tampoco busco apoyo de ningún tipo, sólo dialogo un poco, no sé. Yo es que más que temas de correr o no correr lo veo en otro sentido. En general la gente corre menos por miedo a las multas que por otra cosa. Muchos correrían más si no fuera por ellas. No creo que el ir lento implique menos tasa de accidentes, y esto si que te lo digo como lo pienso... si todos supiéramos las normas viales (y no hubiera gente que no tiene carnet que hace lo que le sale de los huevos -para esto sería bueno que la adquisición del carnet fuera más barata y la cultura general del país más alta-) y un curso de dominio del coche en situaciones imprevistas obligatorio, y algunas personas no condujesen con tantísimo miedo, habría muchos menos accidentes incluso si el límite máximo de velocidad fuera 160. Te pongo 160 por poner algo, podría ser incluso más o menos. Todo es adaptar las cosas a la lógica de la tecnología, no al revés, poner más restricciones cada vez cuando paradójicamente los coches son cada vez mejores y por lo tanto más seguros.

    Es que vamos para detrás de la lógica, si no quieren que se corra que no hagan coches que corren. Todo lo demás es damagogia barata y engaños camuflados... más multas, más impuestos... yo lo veo así. La cuestiópn es meter mucho miedo en todo a la gente. así se les lleva más fácil por el camino que quieren. Se olvidan que la GENTE es verdadermanete la que tiene el poder, no los que REPRESENTAN a la gente. Ellos se creen no representantes, se creen REYES MANIPULADORES.


    Un saludo.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Tu amigo ve muchas peliculas.
     
  12. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    y las motos como van??
     
  13. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    :shock: :shock: :shock:
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Vespe espero que los 6 años que llevo estudiando aeronautica especialidad aeromotores, me valgan pa algo jeje.

    Pero que bobadas decis, con Alemania y los accidentes, para mi que no manejais datos objetivos, puede valer que no tengan casi accidentes en la autobahn, la autopista sin limite de velocidad en el carril de mas de la izquierda bla bla bla, pero la cantidad de accidentes, y todos mortales que hay en la vias de acceso o de salida a dicha autopista es bestial. El cuerpo humano se acostumbra a una velocidad muy alta (segun un estudio realizado en un circuito primero con gente que circulaba a 200km/h despues les mandaban frenar a una velocidad de 50km/h solo a ojo, sin velocimetro ni nada, pues esa velocidad de media salio 120km/h, 70km/h más de la velocidad que se pedia. Que cosas tiene el cuerpo humano y su acelerometro.

    Decis que si los coches son mas seguros ahora que antes, pero llevando al limite el esp, abs, etc etc, estos ya no sirven para nada.
     
  15. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)

    De eso nada monada, si 500cv por 90.000€ te parece buen precio, es porque has pasado por alto el nuevo CORVETTE C6 Z06 V8 6V de nada menos que 505cv yque por 88.450€ alcanza los 319km/h y 0-100 en solo 3.9seg .....maquina maquina!!
     

    Adjuntos:

  16. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a mi me pasaba lo mismo, creo que la han cagado con el ultimo golf

    Saludos
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    en cuanto a lo de alemania te lo puedo decir por expeiencia propia
    yo estuve alli dos veces conduciendo un carro que puede
    autopistas con pocas subidas y bajadas y son muy suaves al igual que las curvas
    normalmente solo dos carriles aveces 3
    el tema es el siguiente
    tramos con velocidad limitada
    tramos con velocidad libre a no ser que llueva que si esta limitada
    y tramos sin limite
    al entrar en la frontera alemana ves el cartel de velocidad de autopista
    y la señal es una recomendacion creo recordar de 140 no obligacion

    yo puse el coche alli por encima de los 250
    eso si un coche que me da seguridad y que a esa velocidad se lleva bien eso si nunca en mi vida preste atencion a todo absolutamente todo lo que pasaba al rededor
    coches enfrente al que adelantas y mirar por retrovisores
    a mi me dio un coche alli las largas a 200 pa dejarle que me pasara con eso te lo digo todo...

    en cuanto a coches
    se ven viejas glorias de la carretera que ya me gustaria a mi ver circular aqui aunque solo sea con lo de coche clasico
    que pasa alli??? pues facil los alemanes cuidan los coches como si fueran partes de su mismo cuerpo ya no digo hijos....
    tu vete a alemania a comprar un coche del año 90 con cuero en los asientos igual flipas de las condiciones en que lo encuentras(habra excepciones supongo)

    y eeeso

    francia 130 en buenas condiciones y con lluvia a 110

    saludos
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pillar un golf gti blanco tbn manda huevos
     
  19. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La aeronautica, no dudo que te marche bien, pero en el tema de motores termicos de combustion interna, creo que tienes alguna lagunilla.
    Ah y las gasolinasde las torres de destilacion, como habras estudiao,no son utilizables. Deben sometrerse a una serie de procesos Craqueo al igual que los Gasoleos. Ten en cuenta que los sistemas de inyección de los vehiculos diesel actuales, son incluso mas complejos que los de gasolina y las tolerancias de funcionamiento mejores. Por eso de vez en cuando por culpa del gasoleo de alguna gasolinera, caen unos cuantos motores de alguna zona en concreto.
    Suerte y a seguir estudiando jejeje.
    Es broma no te enfades, pero ten en cuenta que no funciona ni parecido una turbomaquina,que un motro alternativo.
     
  20. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    En aviacion se siguen utilizando cantidad de motores alternativos que utilizan gasolina 100ll. Te sorprenderias que motores alternativos en configuracion de estrella hay en aviación, bastante más complejos que los motores que dices de los diesel actuales.
    La torre de destilacion la puse como un ejemplo, para decir que el diesel es un material pesado del petroleo. El crackeo se utiliza para partir largas cadenas de hidruros en otras más pequeñas, pero el proceso que se sigue utilizando vease por ejemplo destileria de repsol en a coruña es una torre de destilacion, mas o menos compleja (con vasos, etc etc).
    Volvamos a un diesel convencional el diesel e+, para entendernos el barato de cualquier gasolinera, esta muy poco refinado, tu lo dices diciendo que jode los coches, yo te lo digo desde otro punto de vista, diciendote que tambien tengo una gasolinera, te sorprenderias la de veces que hay que cambiar los filtros de los surtidores. En cambio una vez muerto el perro, el plomo o posteriormente el potasio, que se utilizaba para lubricar las camisas de los coches antiguos, acabo la rabia.
    Podemos seguir debatiendo sobre este tema, tu no vas a dar el brazo a torcer, ni yo el mio, pero bueno. Un saludo.
     

Compartir esta página