3a parte...

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 2 Nov 2005.

  1. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Descen alguien dijo en ese post que se sentia ofendido por que lo llamaban homosexual. Yo creo que eso es mas censurable que otros insultos, y si alguien se siente ofendido porque dicen algo de la hermana por internet... Pues que pena me da. A mi sinceramente puedes mentar a mis antepasados homo erectus que no ire a llorar a nadie para que lo cierre. Creo que hace falta un poco mas de madurez para valorar que se cierra y que no. Vale que el post degeneraba un poco y rallaba en el marujeo de la vida de Gracia, pero a mi personalmente me parecia curioso y divertido y no creo que hiciese daño a nadie, pero veo que hay una mania tremenda de cerrar todo lo que no tiene que ver con bicis. Todo lo demas es offtopic. No era el foro de tu forma de vida? Seguid en esa linea.

    Me cansa tanto "sin acritud" "sin animo de ofender" "sin mala intencion" al final de las opiniones. Creo que valen solo un par de dedos de frente para saber en que tono se habla y no hace falta disculparse por decir lo que se piensa. Menos buen rollito para retrasados y mas escribir bien.
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Que si pesao!
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardev esta vez no voy a pelear pero honda no es el equpo en el que puede terminar david pero tampoco voy a decir cual es
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dirtdh no me vayas de bueno, que te visto en varios post discutiendo , ya sabes todos que te mola eso, si tu ves bien eso de los insultos vale, pero hay gente que pide respeto si tu ves bien que nos digan que el sudforo de free es el cancer del foro(con toda la razon del mundo) pues es verdad , por que estan todo el dia de mal royo, asi la gente se cree que todos somos iguales, como tu que te gustan demasiado las broncas, y no me digas que no que te visto en varios post, pero bueno si tu crees eso muy bien, por que tu lo digas tengo que hacerte caso, pues no por que eres el 0,000001 parte del foro, te vuelvo a repetir que si te metes en este sudforo solo por ver las broncas y te cabreas cuando no hay , pues estas muy equivocado y cerrare todo aquel post en el que haya un minimo insulto, es asi lucho por un foro limpio de malos rollo.Un cedrisaludo.

    PD:Rider no te metas donde no te llaman ..........majo.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo te digo lo q pone en el solo bici
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en eso te equivocas, ya he leido por este post antes una frase tuya que venia a decir lo mismo, como quitandole importancia a la opinion de una persona porque solo la tenga ella.

    ten cuidado que eres moderador y como tal si alguien te ofrece su opinion debes valorarla como si de la unica se tratara, no puedes descartarla asi como asi porque el 90% restante de opiniones es contraria. A eso se le llama intentar quedar bien con la mayoria.

    saludos desde barcedrilona..XD
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy cierto DirtDH.

    Lo que pasa que hacen falta los dos dedos de frente....

    1 saludo!
     
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chaval despues de leer esto saco varias conclusiones:

    1º: O eres muy joven y aun en clase no habeis llegado a aprender a redactar o simplemente nunca aprendiste, pero eso si, comas que no falten.

    2º:Soy un broncas? Pues mira que bien. Si respondo a la gente que me parece que dice gilipolleces, pues lo siento, pero esta claro que eso aqui es ser un broncas. Yo creia que eso era discrepar. En fin me dedicare a poner post del tipo "bonita foto" "bonita bici" etc... Se ve que eso aqui es lo que manda.

    3º: Creo entender que segun tu "respeto" igual a dar la razon y llevarnos bien.

    4º: Nuevamente te tomas las criticas como te las sueles tomar: como un insulto y respondiendo a la defensiva. Si te critico es para que te pongas las pilas, no para que respondas: "por que tu lo digas tengo que hacerte caso". ¿Te he obligado a hacer algo?

    5º: Me repito: Para ti Discrepancia con las cosas dichas como son=bronca e igual a "el sudforo de free es el cancer del foro" con una ortografia de la *****.

    No me apetece seguir escribiendo
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    eeeeeeee pero ke es esto ya esta la 3ª parte?? m lo veia venir...
    jajajajajaja estyo to zumbaos
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dirtdh parece que ahora le hechas el hachaque a la ortografia, pero tio por que me lo dices ami cuando hay gente que escribe tipo sms ,pero bueno en definitiva veo que tomas las mismas tacticas en todos los lados la enumeración e intentar dejar al otro como lo peor xD, tio soy joven . aún no lo he aprendido, venga hombre que al que no le apetece seguir es ami....

    PD:Chronique tienes toda la razón.
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ou, k, d, brncs, ai lias..... !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    PD: me voy a momi
     
  12. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tio, tu mismo abriendo la boca te cavas la tumba.
    Por eso no merece la pena discutir contigo.
    Si lo enumero es porque de tu forma de escribir inconexa se pueden sacar bastantes deducciones de como eres y eso me divierte. Te aseguro que cada vez que te leo te conozco mas. Y por eso se que discutir contigo no va a llevar absolutamente a nada.
    Por que empezo esto? Ah si. Moderate al moderar. Es una recomendacion del 0.00000001% de foro.

    Viva la paz y el amor y mil perdones a todo el mundo entero por mis opiniones bronquistas.
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Cual es el criterio para elegir moderador?

    Saludos!!!
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que haya que discutir los criterios para elegir moderadores.
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No pretendo discutir si los criterios son adecuados, solo comentar q viendo a cierto moderador, da la impresion dq cualquiera podría moderar, como mi abuela o como el rider alicantino.

    Saludos!!!!!
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eres muy libre de expresar tu opinión.

    Descen podrá hacerlo mejor o peor, o demostrará mayor o menor madurez, pero por lo menos trata de hacerlo lo mejor posible.

    No conozco a tu señora abuela, pero dudo que lo haga mejor. El resto, pues si tu lo dices...

    Un saludo.
     

Compartir esta página