3Go Wild cam - camara deportiva

Tema en 'Accesorios' iniciado por codocha, 11 Abr 2014.

  1. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    zombiesparty pues ya nos cuentas porque como sea bueno y la imagen este mejorada comparado con el soporte tanto de casco como de manillar , fijo que cae .
     
  2. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Gracias gsxr34, probare a montar la cámara en el manillar otro día probando a no apretar tanto. De todas formas, la toma que más me gusta hasta ahora es desde el casco. Con el arnés, en las bajadas se pierde mucha visión de lo que hay delante, viéndose mucho el manillar.

    Estoy preparando un nuevo vídeo nuevo. Un saludo chicos
     
  3. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, pongo los enlaces de los videos que grabé en mi ultima salida por Chiloeches, en Guadalajara. Estan editados con Sony Vegas 13 en mp4 a 1080.





    Me ha comentado un colega que tambien sube videos a youtube que hay opciones a la hora de subirlo para que no se pixele tanto. ¿Sabéis vosotros algo?
     
  4. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Parece que esto esta un poco muerto. Os dejo el enlace de mi ultimo vídeo...

     
  5. Adridelgra

    Adridelgra Novato

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, estoy interesado en comprar esta camara en el app.
    Me gustaría comprarla para la bici o para bucear. Me gustaría saber si se puede hacer fotos, sobretodo debajo del agua y si podríais mostrarme alguna foto para ver más o menos la calidad.

    No sé si comprar la 3go wild o goxtreme wifi view. ¿Qué recomendais?
    Un saludo!!
     
  6. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La goxtreme no se muy buen cual es. Con la 3go no he probado a hacer fotos, pero si he grabado bajo el agua y la verdad es que muy bien. Tampoco fue algo exigente, solo fue una prueba en la piscina con mi niño, pero muy bien.
    Con respecto a la bici también muy bien, no se puede comparar con las últimas que han salido, sj500, o xiaomi, pero en general da buen resultado. Un par de amigos se han comprado la del lidl y me parece mucho peor, aparte de ser mas voluminosa la calidad de imagen no me parece buena, cuando pillan muchos baches la imagen flanea.
     
  7. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Acabo de mirar la goextreme WiFi y es exactamente la misma cámara que la 3go wild cam.
     
  8. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Hace unas semanas compre en Amazon la wild cam 3 go 2 por 70 euros con castos de envío incluidos. Opté por poner la camara en el casco ya que en el manillar vibra mucho. Aquí os dejo un video que he hecho para que lo veáis.

     
  9. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mi último vídeo grabado con la cámara. Para que veáis que la estabilidad de la cámara, depende en gran medida del soporte. Si es lo suficientemente rígido, la imagen es buena.


    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página