4ª Marcha Btt Das Rosquillas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 11 Ene 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que suavidad. Vas a tener que cambiar el nick por "padrevison" o "padreperlan" o algo así aajajaja
    Mi plan es:




    :comor3




    ******

    No tengo plan! :risa

    Imagino que clavao al tuyo. Suavesito.
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Hola quillos, ya estoy de regreso. Sabe alguien donde está el pabellón de Ponteareas??? Será uno que está a 600 metros a la izquierda despues de la rotonda por la carretera Nacional yendo desde Vigo???
     
  3. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Ni más ni menos, no tiene pérdida:drive
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esta al lado de la rotonda del cruce para ir a Mondariz Balneario.
     

    Adjuntos:

    • kh.jpeg
      kh.jpeg
      Tamaño de archivo:
      90,2 KB
      Visitas:
      142
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Thanks, nos vemos.
     
  6. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    a dormir todos que si no mañana no rendís

    jejeejje

    Saludos y nos vemos mañana en la marxa
     
  7. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    A la rica rosquilla, para el niño y la niña!!!!!!

    Que bien me lo pasé, y que de rosquillas comí, sobre todo las de hojaldre, hummmm!!!!!!

    Los pedales automáticos, controlados, era la primera vez que salía con ellos, y resultado: dos caidas tontas pero muy instructivas. La Trance de maravilla.

    La compañia satisfactoria, risas a destajo, petadas tambien, nuevos foreros conocidos, Julipy, y otros que ya conocía pero no los sabiamos, como Gatipedro de Carballiño. Saludos a todos.

    Tavichuelo y yo llegamos de últimos, a comer!!!!, pero acabamos los primeros, mientras todos estaban eperando por el segundo plato. Ya vereis las fotos....


    Que están tardando ya!!!!!
     
  8. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
     
  9. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Ahora ya sabemos quien se comió todas las rosquillas de hojaldre :lool
    Me lo he pasado en grande, aunque sufriendo un poco por el bajo estado de forma :oops:
    Las trialeras muy guapas, superadas sin problemas :aplauso4
    Estoy deseando que llegue la próxima.
    Un saludo a afliparla y compañía, recién conocidos y espero conocer a más gente en futuras quedadas: calan tavichuelo .....:banda

    Por cierto alguien tiene el telefono del orco rubio que repartía las chuletas, tengo un vecino pesao, a ver si me puede hacer un trabajito que seguro que lo deja tibio
     
  10. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Vamos afliparlabill cuelga esas fotos y haznos tu crónica respectiva.
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Tarde descubro la existencia de este post ****.

    Saludos
     
  12. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos, la marcha estuvo chachi, solo le sobraron las congelaciones de los primeros 6 Km. Os adjunto el enlace de Google Earth (.kml) para que podais ver sobre el mapa :pc los sitios tan chulos por los que hemos pasado.

    QUE RICAS LAS ROSQUILLAS!!!!

    A ver si me dice alguien donde se suben los tracks al foro y os lo cuelgo por si queréis repetir aunque sea sin rosquillas. :qmeparto
     

    Adjuntos:

  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    hola ,antes habia una seccion de descargas pero ahora ya no esta,como estan con cambios igual aun no la pusieron y la pondran poco a poco.
    pero a ver si lo puedes colgar aqui en este post tambien asi ya me iba un dia de la semana hacerlo.
    un saludo y espero que lo pasaras bien
     
  14. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, pues ya en casa, después de un día largo. Mucho frió a primera hora en Ponteareas, en mi coche marcaba -2º a las 9:00, el chocolate me calentó un poco el cuerpo, no como a Abelbone en As Neves. Ya en la salida nos juntamos los últimos de Filipinas, Antonio ngn, con su nueva Reba, no, no la tenia montada, un colega de Antonio, Afliparla.. con su bien cuidada Reign, no, tampoco la tenía, Tavi con un coulotte de invierno Extrem, no, enseñando pierna con coulotte corto,(manda huevos), Calan con su nueva y flagrante maquina, y Oscar Pereiro, no, el no venia con nosotros. La ruta fue de 36 Km +-, no fue dura, los primeros senderos muy bonitos pero para ir 6 colegas no 640, cuando empezaron las rampas, comenzó la selección natural, y se pudo ir más a gusto, senderos, pistas no muy anchas pero bastante buen firme, algunas rampas imposibles y la ascensión más dura (1km +-) sin prisas pero sin pausa, era asequible. Durante la ruta fuimos perdiendo foreros hasta quedar solo con Antonio ngn Antes del avituallamiento unas trialeras chulas, técnicas… bueno tampoco era para tanto,(como me tiro) y por fin rosquillas, chocolate y agua, (agua para quien no llego de ultimo). La salida de avituallamiento (castro de Troña) empezaba un poco exigente, el descenso era por unas escaleras, 3 escaleras descansillo, 3 escaleras descansillo y así hasta el final, después de las 6 primeras me aparecieron un par de bolitas en la garganta por la decidí ir al sendero alternativo, de ahí hasta el final senderos pequeñas rampas y carretera. Ya en Ponteareas manguerazo (no para los últimos) ducha, y a comer, el menú muy originas, primero carne y de segundo filete (o filetes) por que Afliparla repitió (cuida tanto el cuerpo como la Reign). Bueno un día largo y agradable en buena compañía.
     
  15. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya decía yo que no encontraba la sección de los tracks :pc . Gracias damicl.

    Por ser tan bueno aqui tienes el track pa que vayas a rodar mañana. :aplauso4
    Y para todos los del foro tambien. :meparto
    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    gracias,y creo que mañana no por que seguro que lo habreis dejado hecho un barrizal.
    saludos
     
  17. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Crónica de los hechos acontecidos en las tierras de Tea.

    Suena el despertador a las 7:45 y me levanto como un resorte, tenía ganas realmente de dar unos pedales y estar en compañía nuevamente de los coleguitas del foro. Como la mañana pintaba fresca, mi mente dormida a esa hora se le ocurrió poner encima de la calefacción la ropa. Comienzo a vestirme de luces, calcetines y camiseta térmica calentita, aish que gustito, leches que extraño está este culotte, tiro un poco de él y rash!, se había fundido en un par de zonas, **** empiezo bien el día, al armario a buscar y pillar el de verano. Ya me quedé sin hacer el zumo, se me hace tarde. Bici al coche y salir largando leches, a los 3 o 4 kilómetros una extraña sensación, ummm creo que me dejo algo. Paro el buga y me pongo a pensar, no llevo el papel del ingreso en cuenta, de vuelta a casa.

    Todo arreglado y de nuevo en carretera. Comienzo a ver coches con bicis “al hombro” o colgando de mala manera. Bueno, no seré el último en llegar. Pasando Porriño veo un BMW casi clásico con bici, ya me relajo, no voy a llegar tarde. Llego, busco aparcamiento y comienzo a pensar, que tiene este deporte que te hace madrugar un domingo, dejar la pareja en casa casi todo el día, sufrir dando pedales con posible caida, y lo peor de todo el frio que hace, me fijo en la temperatura que marca el coche y ...... *****!! -4 grados, y yo vestido de corto!!!. Que mal lo voy a pasar.

    Saludo a los foreros de siempre que están preparados para la foto, Padre, Afli, Antonio y acompañante, Calan, y si había alguien más la verdad no me acuerdo, estaba tan entumecido por el frío que no me sentía ni pies ni manos ni orejas ni “piernacas”. A dar pedales. Bonitos caminos, embotellados en ocasiones, pero se aprovechaba para charlar o sacar alguna foto. La marcha creo que no fue muy dura, mi nivel de globerillo de 2º año me permitió terminar sin calambres, aunque Afliparla decía algo que podía ser cierto “no siento el cuerpo por el frío, a lo mejor tengo tirones y no me entero”. Pena que en el avituallamiento no había ni un Aquarius ni agua. Las trialeras muy guapas, las subiditas también, y las indicaciones de la organización sin duda hacen que sea la mejor a la que he ido en este aspecto.

    Al terminar agua a la bici y al cuerpo y a comer. La comida estuvo bien, dar de comer a 500 tipos y acompañantes famélicos no era tarea sencilla. Rosquillas a tope, filetes hubo quien repitió e incluso hizo bocata de filete. Queda anotada para el año que viene. Vuelta a casa y me encuentro que toca limpieza general hasta las 9 de la noche, pero eso ya es otra historia, disfrutar de la bici un domingo de mañana si tiene precio. En cuanto tenga un rato cuelgo las 4 o 5 fotillos que hice.

    Salu2.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno, bueno, bueno.

    Yo llegué al Seminario de Psiquiatría (porque hay que estar jamao con ese frio) bastante pronto, con lo cual me fuí en bici al Banco a pillar pasta, a la gasolinera a cojer una barrita y Isostar y a... pegarme la primera ****** (y a la postre última) del dia. Bajando la acera...
    Tengo menos técnica que Chiquito desfilando en la Pasarela Cibeles.
    Volada por orejas impresionante que dado mi cuerpo bien acolchado no me supuso más heridas que el orgullo ajajajja
    Menos mal que no habia nadie a aquella hora por allí...
    Ya de vuelta al redil me empecé a encontrar con peña. Es una alegría encontrarse con tantos colegas de fatigas.
    Sois todos la autentica crema.
    Los primeros 6 km estuve intentando establecer contacto con los dedos de mis pies pero estos se habia plantao en huelga junto con los de mis manos y con el "otro dedo" y no habia forma que respondieran. Comentaban que era por el frio pero yo creo que les jodió más que los sacara de cama ajajaj
    Los primeros senderos eran muy chulos y con el paisaje helado y los rayos de sol colandose entre los arboles formaban una estampa increible de belleza sin par.
    JAJJJAJAJAJ vaya mariconada que me ha salido aajaja
    Bien pues despues de rodar con un frio de ******* llegamos a las primeras rampas. Una de ellas imposible porque aparte de la pendiente estaba llena de piedras muy resbaladizas y no hubo ******* a subirla encima de la bici.
    Salimos a la N-120 para cruzarla y empezar a subir hasta la Picaraña.
    Ahí marchábamos Tavi y yo tirando a un ritmo bestial que hizo que petara Pereiro y... ( ****** no, eso lo soñé hoy a la noche).
    El ritmo era chungo, un ritmo dificil, dificil de mantenerse encima de la bici sin caerse de lado vamos... en nuestra linea. Linea descendente. ajjaj
    Cuando llegamos al merendero de la Pica yo pensé que las subidas habian terminado pero no... que va... a partir de aqui las rampas eran más duras y por terreno más dificil. Pero muy chulas. Y luego el descenso hasta el avituallamiento. Con un tramo de bancales por el monte de estos de rozar el límite de hacer un "Superman no hands no bike" cojonudo.
    Luego un tramo guapo de bajada rapida y ya el avituallamiento.
    Como llegamos muy pronto aún no habia llegado el agua y eso así que tomamos solo chocolate y rosquillas.

    :D

    Luego de bajar por unas escaleras, las cuales bajé andando, que para eso se hicieron las escaleras, hicimos el final de la ruta bordeando el rio Tea por senderos muy chulos la mayor parte aunque para ello hubo que tocar algún asfalto.

    La bici la metí llena de barro en el coche ya que el camión de Bomberos aún no había llegado. No contaban con nuestro power.
    Y las duchas pues algo así. Solo salía un hilillo de agua que me hizo tener que sacar todo mi repertorio de poses del Fary y Joaquin Cortes para poder remojarme algo.

    Y la comida muy bien. Salvo que hubo que esperar mucho ya que hacer carne asada para todo un pabellon lleno de gente desbordó a la organización. Deberían de haberlo tenido en cuenta pero bueno.
    Por lo pagamos de inscripción chapó.


    Un saludete a todos los jamaos que allí coincidimos.
    Nos vemos en la próxima.

    Y paso a poneros las afotos.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Afoteixon in Ponteareas
     

    Adjuntos:

  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Afoteixon strikes back
     

    Adjuntos:

Compartir esta página