4ª Pedalada castelldelfels

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ReVe, 27 Sep 2006.

  1. ReVe

    ReVe Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola buenas, queria saber si hay gente que va a ir a esta pedalada,tambien si te puedes inscribir el mismo dia y donde has de ir para hacerlo( supongo que en la salida), ya e estado viendo su web, pero estas dudas que tengo no me las aclaran ahi.
    Saludos
     
  2. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    pues yo si que voy,respecto a las inscripciones del mismo dia en la paguina pone que no,pero si llamas por telefomo seguro que te informaran

    saludos
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo Voy.
     
  4. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Pues yo e asistido. Enhorabuena a la organización, quizás un pelin de cola a la hora de recoger los obsequios, y el precio un poquito elevado, pero tanto el personal colaborador como la policía municipal creo que han hecho un estupendo trabajo.
     
  5. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    pues yo es la primera vez que voy y en general muy bien,pero considero que el marcaje del circuito estaba un poco escaso (en algun cruze me tenia que parar y mirar donde estaba la cinta) en el tema de los obsequios ami no me entregaron el pie metalico de la placa (y a mas gente vi que tampoco) de los calzetines nada de nada (resulta que si los quiero tengo que rellenar un papel y desplazarme a la tienda a buscarlos, yo estoy en Montblanc Tarragona) en fin... pero lo que mas me interesa que es el tema del circuito estubo genial y el año que biene si dios quiere volveremos otra vez.

    saludos
     

  6. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    pues yo es la primera vez que voy y en general muy bien,pero considero que el marcaje del circuito estaba un poco escaso (en algun cruze me tenia que parar y mirar donde estaba la cinta) en el tema de los obsequios ami no me entregaron el pie metalico de la placa (y a mas gente vi que tampoco) de los calzetines nada de nada (resulta que si los quiero tengo que rellenar un papel y desplazarme a la tienda a buscarlos, yo estoy en Montblanc Tarragona) en fin... pero lo que mas me interesa que es el tema del circuito estubo genial y el año que biene si dios quiere volveremos otra vez.

    saludos
     

Compartir esta página