4ª ruta de Re-enganchados... LAS AFOTICOS ;)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 4 Abr 2005.

?

Donde vamos este fin de semana ??

  1. 1.- El Escorial (Silla de Felipe II), guiados por NaKaTo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2.- El Cañón del Guadalix, por J@se.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3.- El Valle del Lozoya, por Deivid.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4.- Soto de Viñuelas, con Alexandros.

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5.- MIraflores, Morcuera- Canencia (solo bajar chicos!)- MIraflores, con Iogrea.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues se hace una este sabado y el que viene otra; sera por dias.... :eh?
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Ya está puesta la encuesta.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El viernes voy con mi peña a Aranjuez ... Arganda-Aranjuez-Arganda ... 100 kms. de rodar y rodar, sólo hay un par de variantes para meter alguna cuesta, eso si, aburrida se hace una ruta sólo si uno quiere, porque yo la he hecho en menos de 4 horas, osea que saca la media :mrgreen:

    La zona de la marañosa-rivas-etc con lo que ha caido estos días tiene que estar asqueroso de barro, la sierra mola más :wink:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no he ido nunca a la silla esa, ¿es bonita la ruta? :roll:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, a mi me apetece la Silla, pero dado que a Puk no le va demasiado bien, he votado por el Soto de Viñuelas.

    De todos modos, a ver si va a empezar a entrar peña que no viene el sábado, votan, y nos mandan a hacer la ruta donde menos queramos... :roll: :evil: :mrgreen:
     
  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Nanotron, Se agracede hombre, yo solo soy un numero más, espero que por mí no todos cambies el voto, que tambien hay que descubrir nuevas cosas. Aunque esten a 90 Km. de casa
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si, Puk yo tb había pensado en que tu podías decir hasta donde llegrías para la salida... cuanto más facil se ponga a todos mejor... si en algún finde no puedes salir siempre podemos aprovechar a ir mas pal norte... ;)
     
  8. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    No des ideas, no des ideas.
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, mientras no se incluya en la encuesta alguna opción tipo "200 Kms por el desierto de Almería"... :roll:
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo he votado por soto de viñuelas, pero os propongo hacer un añadido por loa caminos del CYII que suben la distancia de 33km que es la original a 46 km... eso si es todo pista o carrtera en deshuso.

    Un saludo. que este sabado por fin me apunto.
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo es que no se como son las rutas... pero me gustaría que fuera entre bosques, con senderos mejor que pistas y si pude ser alguna zona un poco técnica para que los Re-enganchados practiquemos... no voy a decir que todo bajada ni que todo subida, pero algo que no haga echar el pulmón fuera :mrgreen:
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    ojo que todavía no he consultado con el Sargento de semana, haber si va adecir que no y haceis lo que no os gusta :lol: :lol:
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, creo que deberíamos decidir dónde vamos no más tarde de mañana, para empezar a numerarnos (porque digo yo que no nos vamos a apuntar sin saber a dónde...). :roll:
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he votado la de Guadalix por cercanía, y pq ya conozco todas las demás (bueno, de la de Guadalix tb la zona de Pedrezuela)

    Pero creo que saldrá la del Escorial por estar más cerca tb de los del Sur, y pq la verdad es que es variada (+o- como la quiere Deivid)

    Esta vez intentaré no fallar, sino tengo una rutilla que suelo hacer por allí guardada para los que tienen GPS. Es +o- lo que planteaba Nakato: desde el parking de la Silla hacia zarzalejo, de allí a Pedralejo y de allí hacia el escorial. Es muy variada, con algunas subidas, caminos estrechos, trialerillas de subida y bajada, algunas pistas y algún trozo de carretera en la vuelta.
    Lo malo es que es más bien cortita, 18Kms, pero se podría terminar con una subida y bajada a la silla.
    Por cierto, en esa ruta hay una de esas subidas imposibles (aunque yo conozco a uno que la ha hecho) de solo unos 100m.

    Os pongo un plano (se ve un poco mal) por si Nakato o alguien se anima a hacerla más larga
     

    Adjuntos:

  15. GMB

    GMB Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aluche (Madrid)
    Deivid, para mi has dado en el clavo... aunque eso de incluirte en el "practiquemos"... Lo dicho, que tampoco conozco las rutas, pero mejor por senderos que es mas divertido, y un poco de todo. Se puede ir dando un poquito de caña mas cada vez, pero siempre que sea variadito y ameno...
     
  16. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ahora que estoy bien no se si voy a poder ir, la parienta manda ya sabeis :boxing , por eso no voto. De todas las maneras me da igual el sitio no conozco practicamente nada y voy a ir arrastrando el culo de todos modos, eso si por lo menos que sea bonito para hacer los llanos esos que tanto me cuestan un poco mas llevaderos para el que me acompañe, A mi se me pone una neblina que no veo ná de ná :love .
    Puk si consigo ir cuenta conmigo para el transporte, puedo quedar contigo en cualquier punto del sur :rally .
     
  17. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Gracias Zuki, pero el transporte para mi no es problema, el problema es hacerme hora y media de coche de ida y otra y media de vuelta, solo eso
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Donde vives puk?
    Yo vivo en Getafe y hasta villanueva del pardillo tarde 30min escasos.
    A mi me merecio la caminata en coche, me lo pase genial.
    Yo me apunto el sabado a la que salga, preferira la de la silla pero al menos la vez q yo la he hecho se me hizo cortisima y volvimos hasta zarzalejo a coger el tren en vez de pillarlo en el escorial.
    De las demas no estoy mu puesto en transporte pero la de la silla lo bueno q tiene es q se puede llegar directamente con el tren por si alguno lo tiene chungo para tener coche ese dia.
     
  19. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    STS, a esos 18 kms, añadelé otros 10 kms mínimo desde galapagar a la silla y vuelta, al final nos acercamos a lo que se ha propuesto, entre 35-40 kms.

    Te agredeceria q no faltases, esa ruta la hicimos hace un año y es como tu bien dices, subidas factibles, bajadas, zonas de serndero, alguna zona técnica pero facilita. etc..., yo creo q más o menos la tengo controlada, pero si tu vinieses con el GPS seguro q nos salía redondda.

    Ya de paso me traes las fundas q supongo q las tendrás y me dices cuanto es.

    Por cierto este sábado la M5 ya será procesada.(acabo de recibir las últimas piezas). :D
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Nakato, haré todo lo posible por estar allí. Ve pensando donde quedar en Galapagar.
    Por cierto, como es el camino de Galapagar a la Silla? no hay mucha subida?

    Las fundas no han llegado aun, ya te avisaré, tu parte son 17€

    Bueno, esperemos que acompañe el tiempo...
     

Compartir esta página