4º Maraton ZIG-ZAG

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vazquez, 18 Jun 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    y como kitan los badenes!!! si eso es de lo mas wapoo!! bajar pegando saltos...madre mia!! muy duro...pues si eso es lo wapo!!cuando fuimos a torreaguera nos pusieron toas las kuestas de 50km a la redonda!!xddd
     
  2. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que hablar con el presi. ami lo que me asusta no es el recorrido, que la gente viene a lo que viene no a admirar el paisaje. ami me asusta el posible(que va ser que no) amariconamiento.xD
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    No valdra para nada.

    :cunaoo
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    eske es una ******!!! yo cuando voi a una marcha me gusta acer cuantos mas km mejor!!!o por que la de ronda tiene tanta fama,por sus paisajes???pues nooooooooo. que opinais vosotros??
    el viernes nos revelamos contra la presidencia!!!!XDdd!! jejeje
     
  5. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    jo que este post se a creado para que venga mas gente a la maraton pero si somos nosotros los primeros en criticar el recorrido no va a querer venir nadie a hacerla,
    es verdad que se quitaria algo guapo pero al fin y al cabo son solo pistas y como esas hay mas (la pena esk tambien se quite la rambla del carcabo) pero aun tenemos de todo, sendas, pistas, ramblas, subidas guapas y alguna bajadilla buena... lo unico que se hace es suavizar el recorrido, tambien es verdad que yo la hice el otro dia entera y me salieron casi 85 km por lo que ahora con todos estos cambios de ultima hora se quedara en unos 75 como estaba previsto

    asi que suerte y a disfrutar que aun queda mucha prueba
     
  6. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    jejeje ey no os paseis que no es seguro todabia, primero hay que dejar hablar al presi
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Vosotros seguid hablando así, ......que no vendeis el burro.

    Hay marchas para todos los gustos y para gustos los colores, pero encima criticar...... eso no está bien. Que sé de buena tinta, que el tío se lo esta currando, y bastante.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    si ombre!!! si no lo digo enserio!!! solo digo que se kita un trozo que estaba bien pero en cierto modo asta me parece bien,por que los makinas la arian sin problemas pero gente de nivel medio-bajo iban a llegar a las 5 de la tarde!!
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo ni quiero ni tengo que vender nada,la gente ya ha venido 3 años y ya sabe como es,y si cada vez vienen mas sera por algo.

    saludos

    P.D. nadie discute que el "tio" se lo este currando
     
  10. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nadie discute, al contraro. somos nosotros los que la organizamos, asique... no creo que nos critiquemos a nosotros mismos xD. lo que pasa es que nos queremos mucho jejejejejeej pero es todo de muy buen rollo si no que aburrio no? y eso de que se lo esta currando, eso nadie lo duda! porque esto es trabajo desde el momento en que acabo la anterior.hemos hecho el recorrido mil veces buscando lo que pensamos es lo mejor y el dia de la marcha estaremos hay currando, para que salga lo mejor posible!! y el dia antes marcando el recorrido y haciendo bocatas....y.... todo lo que halla que hacer! asique no creo que nos critiquemos, solo nos preocupamos y hablamos por el foro como si estubieramos encima de la bici. xD

    venga! venga! arriba el post! y que este año lleguemos al tope de 300 bikers!! jesuki si no nos vemos aqui aver si vamos a la marcha del coto que no e ido nunca por que siempre coincide con algo, pero tiene muy buena fama de trialeras y ramblas..

    un saludo,
     
  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues claro,es lo que dice pepe!!!como nos vamos a kriticar a nosotros mismos??solo queremos que la gente se valla de aki lo mas contenta posible por el recorrido y la organizacion!!
    y si aber si vamos al coto este año!! yo ya e ido las 2 marchas que an echo y si puede ser este año tampoco me lo pierdo!!!
    xavales,tengo ya el XCLUSIVE en mi house!!yeah!xdd
    ya os pasare unas fotillos,me falta por montar el pedalier,la cadena,y la tija y el cierre que me tienen que llegar!! a falta de eso el peso es demasiado bueno!!! jajajajajaja

    pd:acabo de llegar de hellin de ver la llegada de la vuelta a españa,mañana voi a verla a torrepacheco o alomejor me kedo antes para verlos pasar!!si os apuntais vamos!"!!! hoy solo an sido 100km....xdd!
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ****** la has montao sin avisar!!!

    Mañana vamos en coche a torrepacheco??
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    mmmm...pues como kieras,pero ya sabes q tenemos asta las 7 y media diselo al pepe aver q dice!
     
  14. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
  15. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Pues para mi como se parezca a la del año pasado me vale fue muy guapa, saludos ciezanos:eek:la2 :eek:la2
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    bueno,este año el recorrido es bastante mas xulo(opinion personal) los senderos de la sierra de ricote son muy xulos y la salida de la rambla hacia la sierra del oro.... (recordad esto ultimo) xddd
     
  17. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  18. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    DEFINITIVAMENTE EL RECORRIDO SE MODIFICA para que todo el mundo llege a salvo a meta, ahora tendra 76 km (antes salian 84 km) y se quitaran un par de subidas de nivel medio, una rambla no muy larga y la bajada de los badenes (que no estaba nada mal),

    asi que se podran apuntar incluso los que entrenen una vez por semana porque se ha suavizado bastante, los avituallamientos segiran siendo 3 y yo estare en el que la gente mas necesita :-D jeje y no os preocupeis por los calambres que ya me llevare algo pa solucionarlos

    quien quiera apuntarse que se apunte lo que queda de semana y la siguiente porque el mismo dia de la prueba no se podrá

    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
     
  19. Migue_Scale

    Migue_Scale Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!! Pues aqui uno de Jaén que el sabado que viene se va para Cieza.Seguro que nos lo pasamos como un "marranillo en un charco" je,je.
    He estado mirando algunos hoteles por Murcia, agradeceria que alguien me dijera alguno mas cerquita de Cieza.
    Un saludo gente. Nos vemos!!
     
  20. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues hoteles...podrias ver el "meson del moro" pero te recomiendo que te vallas a murcia!!XD
    bueno,yo finalmente estare en uno de los primeros cruces y en la famosa"bajada a la rambla con su terrorifica salidA""" jejejejejejejejeje
    nada,alli estare me llevare barritas y tal para daros a los que paseis mas justillos!!
     

Compartir esta página