4ºkdd (alternativa al pardo) del comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por narko, 8 Feb 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola , ya estamos en casa duchado y tomándome una cervecita , la crónica pactada : muy bien todo hemos salido dado una vueltecita y sin incidencias .Ahora la otra , 9 hemos salido sin problemas hasta que de repente vamos por un camino que no nos resultaba familiar y si efectivamente nos lo hemos pasado el sendero por el que teníamos pensado llegar a Navalcarnero , en la primera parada antes de Navalcarnero The JosM hace una prueba empírica de dureza del pedal eso si eligiendo perfectamente un lugar con algo de césped, continuamos sin incidencias hasta El Alamo, parada con avituallamiento , como hemos acortado la ruta decidimos tirar hasta Batres , creo, y es el momento del susto de la jornada , y tomamos la decisión de volver a Mostoles , y este camino se nos llena de incidencias narko cuela la cadena entre dos platos y pierde un tornillo de sujeción también pincha igual que suguss y el que escribe hinchamos las ruedas por si aguantan , pero la de suguss y la de narko no aguantan , parada de nuevo ,The JosM continua peleándose con la tensión de los pedales , restablecida la marcha continuamos y no se quien decide que tenemos que darle mas fuerte , no se alguien tendría prisa y hacemos los últimos km. Hasta el puente de hierro a 30 por hora, de nuevo una rápida parada para hinchar mi rueda y continuamos para el soto ya en el parque nuevo pinchazo en esta ocasión de Shadow si no me equivoco ya que no me fijado mucho porque estaba hinchando mi rueda.
    Al final ha mi me han salido 45km, 2horas y media creo de pedaleo efectivo .UN saludo a todos
    Es una imagen que define sin palabras la ruta de hoy , se me olvidaba , justo en el momento de la foto nos amenazo la lluvia y algunos con la nueva coleccion de primavera
     

    Adjuntos:

  2. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    hola chicos, las fotos han salido muy bien.yo tb me lo he pasado genial, aunque esperemos que en proximas salidas no haya tantos imprevistos pero bueno al menos han servido para reirnos un rato. Algunos tendran que madrugar mañana y tirar la bici que han quedado un poco tocadas.
     
  3. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pos que me alegro de haber salido con vosotros, aunque me fastidie haber estropeado la ruta y haber tenido que volver tan pronto por mi caida, que dspues de ver al médico ma dicho que solo es una tendiditis y que con calmantes y haciendo el vago una semana se pasa, lo de la semana habra que ajustarla porque el finde próximo pienso dominar yo a mis automáticos.
    Que me alegro de haberme piñao con vosotros porque otros no se hubieran portao mejor, un placer y la próxima iré con más cuidado, eso seguro.
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** si que habeis tenido incidencias mecanicas...

    Vamos a tener que ir fundando un comando kona o algo asi porque somos muchos del sur con ellas.....si es que lo bueno abunda....jejejjeejj.

    nos vemos en la proxima, saludos
     
  5. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    hola Josm ¡ANIMO CHAVAL QUE LO DE LOS AUTOMATICOS NOS HA PASADO HA TODOS! cuidate y que se arregle pronto esa mano.
     
  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Si pues hoy casi la tiro a la basura, bueno a las bielas mejor dicho.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Bueno pues por lo menos en una semana ya estarás recuperao. Eso de lo sautimáticos nos ha pasado a todos, con el tiempo veras como se va de madre con ellos.

    Nos vemos.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno asi es el mtb.

    Ya vereis cuando os decidadis a salir con nosotros con pedrolos, trialeras imposibles, es decir como dice Julinchi Subidas imposibles y bajadas tenebrosas, jejejjejejej....

    Vais a empezar a pagar el tributo a Jumulu. jejejejejej.

    Que todo no es sacar una media de 20/h por pista.

    Por cierto me alegra que todos esteis bien.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que habeis tardado en poner la foto arreglando pinchazos :D
    Pues yo me lo ha pasado muy bien, y eso que iba resfriado y sufriendo la alergia y el polvo en suspensión marroquí ;). También he sufrido pinchazo, y me he hecho los últimos 7 u 8 kms hasta casa haciendo "paradinhas" a hinchar la rueda. La verdad es que hemos tenido una ruta bastante movidita con unos cuantos expedientes X ("¿ande andará la tuerquecilla de Narko?") y unos cuantos Crash Test protagonizados por The JosM, pero como es de goma, pues nada. Por cierto, lo de ir un ratillo a plato lo a provocado Narko ;)
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    :ups
     
  11. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Hola a todos chavales.
    La ruta ha estado bien, muy completa, caidas, pinchazos, de todo un poco.
    Por cierto hablando de pinchazos, cuando llegué a mi casa me di cuenta que tambien había pinchado: tenía 2 pinchazos en la rueda trasera. Debe ser que pasamos todos por un sitio minado de abreojos.
    Me alegro que lo de The JosM no sea nada.
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a tener que mirar las ruedas antes de la proxima salida; haber si yo tambien tengo algun pinchito por ay.

    hoy me he echo con la de carretera 66 Km con 28Km/h de media :whistle. Tendre malas bicis; pero buenas piernas jeje:pc

    Bueno a ver que hacemos el proximo finde, y aver si no ay tantos pinchitos en el camino :cursing

    :bye
     
  13. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje... pues yo he salido hoy y con las ruedas enteritas y sin pinchitos!!! a seguir tocando madera!! Muy divertida la ruta del sabado, a ver que preparamos para el finde siguiente.
     

Compartir esta página