4-03-07 Jarrys ¿Que hacemos?. Fotos dia 25 con el Altillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 26 Feb 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Me caigo del domingo, hoy corriendo me he ****** la cabeza del cuadriceps, asi que este domingo me quedare en casita tranquilamente si no me toca currar no, quiero forzar no vaya a ser que rompa y me quede tres semanitas en casita en dique seco,que el primer fin de semana de abril es el duatlon de azuqueca y quiero hacerlo.
    Er **** primo alias Cabriel no aparece por ningun lado, ya se lo he dicho pero nada no hay nada que hacer.
    Tema de inscripciones a los 101 km de ronda???? informarme, podemos hacer inscripción en grupo.
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mira que eres cagao, ya empiezas con los entrenis ilegales, me he roto, me he roto... no hay quien te crea.....(Dime cuanto hay que correr en el duatlónq ue si no es mucho, me apunto...
    Para Ronda, si conseguimos las inscripciones, er primo y yo tenemos pensado para el Domingo completar el finde con una rutita - para estirar las patas-, 30 Km de Via Verde cojonuda junto a Ronda... Estar atentos cuando se abra la inscripción, no quiero perdérmela por nada, más ahora que casi tengo a la mujer convencida...
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, uhhh peligra mi salida del domingo, a la jefa le toca trabajar, estoy buscando un alma caritativa que se quede con:ymca , en próximo confirmaré salida.

    Por cierto que pasa con el moña de Cabriel, que no dice nada.

    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
     
  4. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****, al final, ya veréis: Yo sólo porque el Perico dice que se va de fiesta el sábado noche (como no) y que va a volver muy tarde. Que queréis q os diga, pero estoy pensando en apuntarme a lo q haga el comando henares.
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Venga eMilin tan printoquieres desertar... "Tú también Bruto, hijo mío".
    Todavía te quedan er **** guía, Josearr, galindo, Chema, Emilio José...
    Aún asin ir de "Comandos" también es una buena opción,... seguro que os adoptan pronto...
     
  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este fin de semana me voy a Talavera, intentaré salir el viernes si salís alguno y puede que salga el sábado por la mañana.
    Éste domingo he quedado con uno del foro para q me enseñe Talavera en bici y me presente a gente.
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Josarr se pira a Talavera, Chema y Galindo son los que se van de fiesta, entre otros con Perico, y Emilio José.....

    Lo que te digo, er **** guía y yo. Lo voy a proponer tirar de comandos o tiramos la casa por la ventana y nos curramos una rutita maja para ese osado y el que os escribe. :mrgreen:
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... Pues va ser mejor que te adopten, avisa a Padibal del comando Henares, con Alcalá City y compañia lo pasarás bien... SUERTE
     
  9. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agotado el bonobici para este finde, otro dia será :( :(

    Como mucho saldré el sabado un ratito y temprano, ya me enseñaras esa subidita de las piedras MIGUEL JARRYS otro dia :canta

    Dorsal 484 para el rally de los embalses :platano ¡¡ ANIMAROS ¡¡

    :bye :bye
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel yo el sábado casi seguro q salga a dar un paseo a primera hora, si salgo te digo algo el viernes.
    Ya que es jueves quien va a salir el viernes (pedro, emilio, miguel...?), pq este fin de semana parece el de los solitarios.
    Saludos
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues eso otro día será, la subidita merece la pena.:eek:la

    Lo del rally de los embalse lo voy a mirar, ya te diré.:unmonton

    Saludos:chinchin
     
  12. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El sábado por la mañana tengo que llevar al niño al futbol: bonobici cancelado.:cursing

    El viernes te lo confirmo esta noche, la jefa ha comentado de ir al cine con el peques. :taz

    El domingo al final puedo salir, solucionado el tema kanguro.:eek:la :globero y jarrys

    Emilin, Cabriel (Er Primo), Emilio Jose....... confirmamos el domingo en la entrada del parque, a la 9,30 horas.
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    er moña de cabriel, al comentarle está mañana que sólo estaba eMilin está preparando su ruta por Loranca. LLamarle pronto o se hace sus rollos y se pira...
     
  14. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Finalmente el viernes y el sábado el bonobici cancelado, tendre que ejerecer de papa..:laserkill

    El domingo como ya he dicho en el parque a las 9,30 horas.

    Emilin, Cabriel , Emilio Jose confirmar algo.:saltarin

    De todos modos la opción de Emilin de pedir que nos admitan por un día los del Comando Henares no esta mal, así nos vamos conociendo los del corredor.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  15. emilio jose jarry team

    emilio jose jarry team Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala
    Hola a todos que tal, con migo contar para salir el domingo, por un dia que puedo no lo voy a dejar escapar.
    Bueno pues emilin y compañia os veo el domingo ¿ aveis pensado alguna ruta yo habia pensado subir el gurugu por la montaña y bajarlo por un camino muy chulo pero no melo conozco muy bien ?.
    Jossear no se si podre escaparme con vosotros en caso de que pueda o lo digo.
    Un Saludo para todos.
     
  16. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Nos vamos de cena y disco, hasta la 3 o las 4, Er Chema, Galindo y er Perico, o sea la tercera edad, pero con barra libre, así que con Galindo que Dios nos coja confesaos.

    No confirmamos salida. He hablado con Galindo, y depende de nuestro estado podiamos salir a vuestro encuentro y hacer algo para bajar la resaca, después una cura en el chino.

    Ese subidón que dice Miguel, espero no perderlo otro día.

    Mañana Joseaar, si terminamos pronto me apunto contigo. Lugar de quedada, hora y ruta la dejo en tus manos llamamé para confirmar.:

    Esta finde vamos de vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jarrys al final tengo una comida hoy y no puedo salir. Saldré el sábado por la mañana a dar una vuelta para no perder fondo y no quedarme descolgado de vuestro nivel.
    Pedro eres un fiestero, yo cada vez me siento mayor y salgo menos, a tí por contra te pasa al revés, espero tener tu energía con tu edad, q envídia!!!!!!!!!!, tienes q poner locas a toda las tías cuando te vean bailar, ya sabes tómate un licor de plátano para coger energías para el domingo.
    Que paséis buen fin de semana jarrys. Emilio José deja de poner baldosas q te va a salir chepa.
    Saludos
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El duathlon es poco son 2,5 km 30 km en bici y 2,5 km corriendo, me estoy preparando para la triatlon de palmaces xterra y para la media maraton de montaña de guadalajara el duathlon simplemente es de entrenamiento, ademas hoy empiezo en el curro nuevo el fin de semana estoy de tarde y ademas curra mi mujer, con lo que aunque estuviera bien nopodria ir.
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    A partir de hoy curro todas las tardes, pero jejejejejeje los fines de semana excepto los que curre mi mujer como este me podre ir con vosotros con la bici eso si de vuelta pronto que a las 3 entro a currar con lo que mis visitas al chino se veran disminuidas. Proximo miercoles libro con lo que quien se anime a dar una vuelta por azuqueca o el parque que lo diga, fin de semana siguiente l(11 de marzo) libro podemos hacer la que me debeis o la de loranca y siguiente semana de noche:defiesta :defiesta :defiesta toda la semana para irme con la bici por las tardes despues de dormir toda la mañana, asi que ya sabeis, si alguno se anima a salir por las tardes que me de un toque en esa semana, la semana que viene solo el miercoles.
    MAs cosas, ayer cuando fui era el último día para pedir dias libres del proximo trimestre (usease hasta junio) como semana santa y puente de mayo me toca currar le llore un poco y consegui que la primera semana de junio me de cinco dias libres, solo tengo que cambiar un par de ellos para tener toda la semana libre, con lo que no tengo problemas para irme a ala trasnpirenaica:platano :platano
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Hola compi, perdona que me meta en vuestro post, pero decirte que por supuesto te unas a nosotros. Nadie tiene que salir solo, mientras nosotros estemos cerca. Pero eso si, el ritmo es adaptable, si alguien tira, luego espera, o se sube dos veces la cuesta. Dicho esto, a las 9.30, nos veras por el parking del parque.:unmonton De momento somos unos 20 aproximadamente.
     

Compartir esta página