4 horas diarias - poco papeo pero yo me siento bien!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Silvan, 13 Jun 2007.

  1. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chavalada!:bye

    Aproximadamente hace 3 meses empece a practicar MTB de manera diaria (antes solia salir un dia si, un dia no) con mini rutas de 2 horas.
    Pues bien, hace una semana he empezado a venir a trabajar en bici, el camino es un canal, por cierto precioso, lleno de aves y otras especies por todas partes. En total ir y venir del trabajo me lleva 2 horas (es un buen cacho) a un ritmo alegre, pero no de ruta. Despues de volver del curro, y pasar por casa salgo a hacer la ruta diaria.

    Total, que 4 horas diarias mas o menos me las paso sentado en la bici.

    Mi dieta es digamos...justita, para comer legumbres o algo del palo y para cenar ensalada la mayor parte de los dias...

    Alguna gente me advierte que es demasiado ejercicio para esa dieta, pero yo me encuentro de futa madre y le doy a mi cuerpo lo que me pide! Creeis que deberia ajustarme a una dieta deportiva o asi voy bien?

    Salud y gracias de antemano:eek:la !
     
  2. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la dieta es un poco justa, cuidado con la anemia. Pon mas variedad en tu dieta.
    saludos
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    sobre todo la alimentacion debe de ser equilibrada y tener un poco de todo, yo creo que con 4 horas diarias de ejercicio y esa dieta a la larga te puede traer problemas de anemia.
     
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Tendras problemas.....de todas formas ahora posiblemente estes a tiempo de evitarlo, 4 horas diarias es como para tener una planificacion, tanto de entrenos como de alimentacion, en esto no hay milagros y si gastas mas de lo que ingresas acabaras teniendo deudas,
    saludos
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien como carne y pescau tio, que para que los musculos aguanten 4 horitas al dia...proteinas creo yo. Aparte algo de hierro...
     

Compartir esta página