4 mujeres y 1 hombre asesinados esta semana.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 1 Jun 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Reflexiona sobre lo que has escrito, seguro que cambias muchas cosas, quizás no ahora…pero date tiempo para entender.
    Nadie es una isla, no aislemos a nadie. Aprendamos a ser mejores, más tolerantes entre todos…que mejor antídoto contra la violencia que una educación pacifica desde la niñez.
    :saltador :corazon :)
     
  2. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Perdona Alas pero creo que no has leido bien lo que he escrito... yo no pretendo aislar a nadie! solo digo que si no cambian las leyes y este gobierno.., seguirá pasando todo esto, si estuviera bien organizado la gente que viene de fuera vedria con controles médicos, tanto fisicos como psicológicos, y habrian menos enfermedades y violencia.
    Yo sola no puedo cambiar el mundo si nó que te hace dudar que no seriamos todos iguales?
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si estuviera todo mejor organizado ross, esta gente no tendría que uír de sus países a buscarse la vida a otros. Todos alguna vez hemos sido inmigrantes.

    Tambien es verdad, que todos hemos de ser un poco mas tolerantes, tantos nosotros como ellos.
     
  4. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Porsupuesto Obocaman, pero que cada uno luche por su país es lo primero, de tolerantes creo que somos y mucho!! aunque ellos vienen y se creen que por el hecho de venir de un mal país se merecen más que nosotros, oye perdóna pero no!! además no están dispuestos a integrarse, montan sus pequeños grupos entre ellos y se aislan solos y lo sé por que lo he vivido y vivo de cerca, o nos ponemos de acuerdo o es imposible y ten una cosa en cuenta todos somos lo que nos han inculcao y mezclar tantas culturas es incompatible ya que no hay manera de entenderse
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si que te puedes entender si ambas partes estan dispuestas. Esto es como una relacion entre un toro y un canguro. Si ellos quieren, pueden.

    Cuando en tu país no te dan opcion de luchar, y lo único que se te da es hambre y el ver a tus familiares morir de esta, lo último que piensas es en cambiar tu país.
    Tampoco podemos generalizar en que no quieren integrarse, porque tampoco es así, ya que muchos por desconocimiento del idioma o por falta de papeles no tienen la opcion de integrarse.
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¡Que cada uno luche por su país?

    Qué carajo, que cada uno luche por los suyos y que le den por culo a los países y las patrias....

    Pero el post no va de esto, no solo mueren mujeres rumanas o latinoamericanas...ni mucho menos!!!

    En violencia machista, desgraciadamente, no necesitamos que nadie venga a enseñarnos nada....
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    En mi **** vida podre entender como se puede matar a otra persona y menos aun si la quieres oi la has querido en algun momento de tu vida....
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    vivimos en uno de los paises mas machistas, quitando los radicalistas islamicos claro...
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí....lo cierto es que yo no sé lo que es el amor....pero esto seguro que no!!!!
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Porque no es amor, es posesión
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo lo llamo mas bien locura o ira desmesurada e incontrolada. Yo por muy posesivo que sea, si no estoy como una **** regadera, no voy matando a la gente.

    Es como cuando decian que el chaval aquel se habia cargado a sus padres con la katana porque jugaba a rol XD si es que solo me puedo reir. El chaval degolló a sus padres porque le faltaba medio hervor, cinco primaveras y una ligera brisa lateral.

    De taraos esta el mundo lleno.
     
  12. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Pero que leches!! estoy contigo, que cada cual luche por lo suyo!!!.
    Y yo me refiero a inmigrantes que asesinan, violan y maltratan a mujeres, hombres y niños de España, y lo digo por que lo he vivido de cerca!!!
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ross, al referirte a inmigrantes que asesinan y cometen atrocidades, te estas refiriendo a locos en general, la palabra inmigrante en ese entorno sobra, que no todos son malos, al igual que en tu entorno de "españoles" tambien habrá alguno que este como una regadera.

    El problema en el mundo son los que solo piensan en si mismo. Si todos pensaramos un poquito en los demás, todo iria un poquito mejor.
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    totalmente contigo obocaman. dejemos el blanco y el negro, empezemos a pensar en gris
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Alas, hay muchos tonos de gris, define la itensidad que me pierdo...
     
  16. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Si te hago caso y pensamos en los demás..ok? tu, Alas, yo... vamos a cambiar algo?!!! acaso así los demás tanto de aquí como de fuera harán lo mismo? seamos realistas porfavor!!
    AHH! y el gris no existe ya que es débil.., blanco o negro!!
     
  17. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    la tonalidad del gris es aquella nos hace recapacitar antes de actuar.
    y los extremos acabaran desmembrando esta ya machacada sociedad

    ahh y por favor no piséis las flores.
     
  18. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    si, si hay algo que cambia, cada vez que piensas en positivo estas creando energia positiva
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que extremista te veo Ross, acaso la vida no te ha enseñado que lo que creias imposible, puede ser una realidad? imaginaste estar así de enamorada como estas ahora? pues, si esto puede ser, porque no se iba a cambiar el mundo si todos nos lo proponemos?

    la primera barrera es la que uno mismo se pone.



    Yo no piso las plantas, soy alergico al polén.
     
  20. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    mira lee mi post el que ice: (quién me lo iba a decir que podria...)y veras si la vida me ha enseñado!! además a base de palos!! y más cosas que me las guardo ya que forman parte de mi pasado y te aseguro que he podido y con todo, nada ni nadie a podido conmigo hasta el momento.. y pienso seguir así.
    ahh vale haz la propuesta si lo conseguimos sere la primera en aplaudirte..( hay que ser realistas y vivir con los pies en el suelo)
     

Compartir esta página