42 TACOS y NECESITO CONSEJO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SVI, 22 Sep 2005.

  1. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    :lool :qmeparto :qmeparto :lool
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Y si vas acojonau tol rato?, ¿cómo te llaman?, ¿masoca?.

    En fin, parece que les voy cogiendo el tranquillo a los automáticos. Después de esto la próxima compra va a ser un dispensador de kleenex para engancharlo al manillar y quitarme el barro de la nariz despues de cada sondeo del terreno.
     
  3. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Eres un hacha!!! :eek:la El foro está rendido a tus pies
     
  4. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SVI. Decirte que me veo reflejado en lo que estás contando. Yo tengo 40 tacos y despues de dejar de fumar me dió por la bici. Leches como me enganché, llevo casi 2000 Km desde Mayo y aquí estoy, como una rosa.
    Lo unico, estoy pensando en ponerme unos automáticos, pero la verdad tengo mucho miedo. Además he visto unas zapatillas que aparte de costar un huevo y parte del otro, me parecen incomodísimas. Tienen la suela de fibra de vidrio o algo similar, son rígidas y creo que serán incomodas. Como lo ves tú?
    Animo compañero que gente como nosotros quedan pocos.
     
  5. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    SVI, y no has pensado en unos guardabarros?
    Yo porrrrr comentarlo
     
  6. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿para la nariz? ¿dónde se compran?
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo lo del guardabarros te lo agradezco, pero me da miedo comérmelo en una de mis famosas y aclamadas "salidas espaciales por cualquier sitio menos por el normal".

    EN cuanto a los automáticos, pillé los Shimano m545. Están bien y van tan suaves que hoy me he calzau otro hostión por eso. Os explico:

    "Como siempre, nuestro protagonista, aguerrido y morlaco SVI, salió a las 6:00 hora zulú :limpiadi: , depués de ponerse un culotte que le daba un extraño aspecto de morcón de Guijuelo. Salió solo con el Windstopper por lo que cuando emepezó a llover decidió parar junto a un banco poara sacar de la mochila un chubasquero fucsia "todo a cien". Como ya es una auténtico hacha con los automáticos pensó: ja, esta vez no me caigo- y soltó los dos automáticos.

    Con pose chulesca paró junto al banco y puso la pierna derecha en el susodicho y la izquierda en el pedal. Por si alguien lo dudaba, apoyó el talón del pie izquierdo en el pedal. Se quitó la mochila y al intentar extraer el chubasquero debió forcejear con las bandas de velcro, por lo que hubo de removerse en la bici. Dos transeuntas que pasaban hicieron que nuestro protagonista se ajustara el casco y sacara pecho. Con el chubasquero puesto volvió a ponerse la mochila y con el giro al hacerlo la bici se inclinó hacia la izquierda. Ja, ja , ja - penso SVI. ¡Ya he sacado la cala de la izquierda |. No pacha nada. Ya. Pero con tanto giro y movimiento, aceite de teflón y automático flojito, nuestro desdechado portagonista no había sido consciente de que su pie izquierdo se había ido deslizando hasta volver a quedar enganchado al automático. El resto, valdría la pena preguntarlo a las transeuntas. La mochila sube. el brazo la atrapa, preciso giro de hombro, la bici se inclina a la derecha, la pierna parece que se mueve, pero solo lo parcece, la bibi continua inclinándose, el suelo se acerca irrmediablemente y.....CATACROOOC. MOchila a la altura de las cejas, casco de lado, mejilla con barro y transeuntas descojonándose".

    Moraleja: LOS JOIOS PEDALES NO PODRÁN CONMIGO. :rambo

    YO

    SIGO

    (Y no me he hecho daño, hale)

    AY, ay, ay :dragon
     
  8. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    eres un figura

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me acabo de calzar la enésima host... y estoy de una leche que no veas. Estaba subiendo una trialera con un huevo de barro y en un repecho he pensado que podría pasarlo. Pero......no había caído en la cuenta que llevaba la rueda trasera como un **** slick por el barrazo (no paraba de llover). Como además mis reflejos suelta-calas aún no están muy desarrollados..........CATACROOC por nosequejoder de vez.

    Esta vez ha sido algo más serio que el orgullo: me duele la muñeca izquierda (la que se recuperaba de una fractura) me he hecho una herida en la rodilla y como era un sendero de vacas, ahora voy a por la antitetánica (y a revacunarme).

    (CONSEJO GRATIS: si sois tan torpes como yo vacunaos ya).

    Y para terminar de joerla, me he dad cuenta de que he perdido la **** bolsita con la cámara de repuesto y las super-meta de lahostia herramientas, cuando he llegado a casa.

    Hoy he estado tentado de quitar los automáticos. PERO NOOOOOOOO..

    EL viernes me iré a un prado y haré ejercicios de "me fostio-suelta-note fostias" hasta que me duela todo.

    La cosa es que hubiera tenido tiempo de soltarme pero no tengo el reflejo aún y estaba más preocupado del hostión y de gritar NONONONONONONONONO, que de soltar el pedal.

    Pues no desisto. Me duele el cuerpo, el orgullo y el bolsillo, pero sigo.

    (Dadme ánimos que se me escapan las lagrimillas de desesperación).
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ése es el secreto: seguir intentándolo. Vas por buen camino :D

    Un saludo.
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    De todas formas, mi mujer está empezando a pensar que quiero suicidarme por fascículos coleccionables, porque empieza a pensar que esto no es normal. Me acaba de ver preparando la bici para mañana por la mañana (con una muñeca vendad y con el hombro hinchado por la vacuna) y lejos de apoyarme me ha preguntado qué me chuto.

    Señor. :whistle
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Endorfinas, SVI, te chutas endorfinas, al igual que todos nosotros. ;) Se generan con el deporte y dan sensación de placer. Toda una droga. :D

    Un saludo.
     
  13. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si te has vacunado, haz el ciclo completo y tendrás para 10 años de caídas. A mí me queda la del año.
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    xaxo, eres la *****,siento por el daño que te has hecho,pero es que si lo cuentas asi, me provoca risa,saludos compañeroS!!!
     
  15. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Parezco el jorobau de Notredame. Llevo un hombro hinchado por la vacuna, ando cojo por la antitetánica, llevo muñequera en la mano izquierda y voy con la mirada perdía.

    Mañana voy a volver a salir, pero voy acojonao. No sé si repetir la misma ruta en plan, venga que no pasa nada, o ir de trantran por otro sitio.

    Lo que más me jode es que hubiera tenido tiempo de desengancharme, pero me falló el reflejo y me dedique a pensar (en las pocas décimas de segundo que tuve) en la leche que me iba a dar.

    Estoy pensando seriamente en pillar un par de colchones y empezar a tirarme de lau hasta pillar reflejo. Eso sí, de aquí a que me vea algún vecino y acabe en el frenopático....

    Mañana os cuento, si tengo ambas manos... :aplauso4
     
  16. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Saliendo a esas horas no me extraña que te caigas tanto. No le das tiempo al cuerpo a despertarse del todo.

    Lo que deberias hacer es ducharte antes de salir en lugar de despues, para despejarte un poquito ;-)
     
  17. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues hoy me he pillado el día libre y después de que mi mujer y los crios se fueran, he preparado la burra y he salido.

    Me he calzado 43 Kms. Los primeros 8 de vía fluvial (hormigón). Luego han venidio los peores 5 Km de mi vida (eso creía). Era una pista que pasaba de 450 m a 780m de altitud en cinco kilómetros. Ahí me he calzado una buena leche con la p...casualidad de que ha ido a la muñeca de siempre. Esta vez no ha habido tiempo a soltarse porque ha sido una tumbada por meter la rueda en una rodera estrecha y resbaladiza.

    Después ponía en la ruta que venían 4 Kms de repechos con barro "pegamento". Os juro que eso existe :comor3 . La reuda delantera iba acumulando tanto barro en la horquilla que al final se ha frenado. He echado pie a tierra y como consecuencia me he encontrado con dos zapatones de miedo. :ups Se ha frenado la delantera del todo y no me ha quedado más remedio que tirar de la burra a hombros. He estado a punto de abandonar pero al final he llegado a la cima. Allí un resopón y a limpira horquilla y calas. Por cierto, la Larsen TT va bien para seco, pero con esos tacos tan apretaditos el barro lo sube como una pala (probaré las Continental Explorer la próxima vez).

    De ahí un descenso que según la ruta era muy técnico, peligroso y con cuidado. *****, eran rocas en una pendiente que acojonaba y que duraba un par de kilómetros.
    En el siguiente pueblo he encontrado una manguera y he conseguido liberar algo las herraduras. De ahí 8 Km de carrtera. Es divertido ver cómo salta el barro y un cacho te da en el ojo derecho. La Camelbak viene bien para lavaojos :alloreto

    Me pierdo, un señor me orienta y pillo una senda de pegamento (algo menos) que me mete en un bosque precioso, cuando me doy cuenta que en algún sitio he perdido la bomba. Como estoy más sólo que la una decido no continuar y volver por carretera y pista. Los automáticos ya no lo son, al menos hasta llegar a una gasolinera donde el gasolinero al verme entrar piensa que he rodado montaña abajo en plan croqueta.

    Llego a mi pueblo (Huarte) y no se me ocurre otra que ir a la panadería a por una barra: chaval (gracias, con 42 tacos) ,vaya leche te has debido dar. QUe no, que es que soy así.

    Media hora de estiramientos, otra media de limpieza de burra, otra media de secado y engrase, duchazo y jalada.

    A QUE OS DOY ENVIDIA?????

    Y lo mejor, no me he matau (aunque me dsiento como si tal)

    :pc
     
  18. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Memorable SVI, escribes unas crónicas de tus salidas muy graciosas.

    Espero que no te hagas demasiado daño y sobre todo MUCHOS ANIMOS. Creo que por esa parte han pasado, y estamos pasando todos. Desde luego muestras muchísima voluntad saliendo a esas horas... eso es afición.

    De nuevo muchos ánimos y suerte.

    PD: No hace falta tener 42 tacos y llevar poco con la bici para caerse con los automáticos... yo llevo ya tiempo con ellos y de vez en cuando también me "recuerdan que están ahí" je je je
     

Compartir esta página