5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo(11/07/2010)

Tema en 'Galicia' iniciado por ciberlupi, 16 Jun 2010.

  1. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Ver el archivo adjunto 1953199 Ver el archivo adjunto 1953195 Ver el archivo adjunto 1953197

    Ver el archivo adjunto 1953201


    Reglamento 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo


    1 El Club Ciclista Arteixo organiza la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo el próximo Domingo 11 de Julio de 2010, a las 9:30 h, con la autorización de la Federación Galega de Ciclismo. La salida tendrá lugar en el pabellón Polideportivo del Concello de Arteixo.

    2 Esta marcha no es una competición, estando abierta a todos los aficionados al BTT con un máximo de 200 participantes, mayores de 18 años y licencia federativa en vigor. Los menores de 18 años precisan autorización paterna.

    3 La tasa de inscripción es de 12 euros hasta el día 8 de Julio y a partir de este día y hasta media hora antes de la salida serán 15 euros. Formalizaremos la inscripción a través de la página web http://ccarteixomb3.blogspot.com/ o en el edificio de servicios múltiples del Concello de Arteixo, 3º Andar, Telf. 981 60 00 09 Ext: 204

    4 Los federados deberán aportar en el momento de la inscripción la licencia federativa. Quien no la posea podrá obtener un permiso temporal (valido por 24 horas y facilitado por la FGC) en el momento de la inscripción aportando el DNI y pagando un suplemento aparte de la inscripción de 8 euros.

    5 Todos los participantes deberán atenerse a los horarios y lugares de partida reflejados en la información general, debiendo presentarse como mínimo 30 minutos antes de la hora de salida para realizar la inscripción y recoger el dorsal.

    6 Solo serán considerados participantes de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo, aquellos que realizaran debidamente la inscripción y lleven el dorsal visible. Dicho dorsal será facilitado por la organización.

    7 Habrá un punto de avituallamiento en el km. 20. Es de obligado cumplimiento la conservación y el cuidado del entorno haciendo uso de las bolsas y de contenedores en el avituallamiento.

    8 La organización establece como obligatorio el uso del casco.

    9 La ruta estará señalizada, debiendo cada participante respetar en todo momento el itinerario. La marcha será de velocidad libre.

    10 La organización establecerá un horario mínimo de paso en distintos puntos del recorrido para evitar ralentizar el ritmo de marcha, pudiendo desviar a la gente del recorrido inicial con el fin de garantizar la hora de llegada.

    11 La organización dispondrá de ambulancia y asistencia sanitaria de primeros auxilios.

    12 La organización no se hace responsable de los daños sufridos por los ciclistas durante el desarrollo de la marcha, debiendo entenderse que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos del BTT.

    13 Todos los participantes inscritos en la marcha están amparados por un seguro de responsabilidad civil por lo que es necesario que en el momento de la inscripción figure con exactitud y claridad el DNI, nombre y apellidos.

    14 Todos los participantes y colaboradores de esta, se consideran en excursión personal y deberán cumplir el vigente Reglamento de Circulación, siendo cada uno de ellos responsable de las infracciones que pudiesen cometer.

    15 La organización se reserva el derecho de modificar aquello que crea oportuno, con el fin de garantizar el buen desarrollo de la marcha.

    16 La firma de la inscripción por parte del participante, de sus padres o tutores en el caso de los menores de 18 años, implica tener leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone:
    “Eximo de toda responsabilidad que en la participación de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo pueda derivar como perdida de objetos personales, deudas o gastos que se pudieran contraer, lesiones propias o a terceros, al Club Ciclista Arteixo-MB3, sponsors, patrocinadores, directivos, empleados y demás organizadores de la marcha. Renuncio a toda acción legal, no limitada al riesgo de lesiones como consecuencia de la participación en la marcha.”
     
  2. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Buenas tardes, esta si que no me la pierdo.

    Un saludo
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Cagon la rehostia¡¡¡¡ otra que me pierdo, dios que año llevo con las fechas.....
     
  4. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Yo tampoco me la pierdo ...

    :bye
     
  5. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues otro año mas habra que estar por arteixo
     

  6. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Pues nos veromos alli.
     
  7. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Creo que el tenga linterna le será util llevarla................... y hasta ahi puedo leer.
     
  8. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    uuuyyyyy a saber por donde nos van a metera estos, si hay que ir por el tunel del tren de boeda a bregua pues se va jejejjejejejejeje
     
  9. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    No es ese tunel, pero no creo que haga falta,para 60 metros, algo se ve aunque sea poco.
     

    Adjuntos:

  10. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno ,bueno .......habra que ir entonces ya paso info a los colegas!!
     
  11. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Bueno , bueno..... linterna y traje de neopreno por lo que veo en las fotos .....jajajajaajj
     
  12. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Pues por lo que veo me parece que no fuiste a la quedada de los jarnachos del año pasado, ese dia si que habia agua a dar y tomar en ese tunel, no se si pasaria de los 40cm de agua y en pleno invierno con el frio que hacia ya te lo puedes imaginar jejejejejje
     
  13. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    A la kdd si que fui,que con el dia que hacia es de las que no se olvidan, pero tuve la "suerte" de que al compañero que iba conmigo le rompio la patilla del desviador, antes de llegar al tunel, por lo que tuvimos que coger carretera.A mi me vino que ni pintao, ya me estaba llegando.Pero bueno el dia 11 se hará completa, por patillas no va a ser, a mi me rompio hoy la mia y ya llevo repuesto.

    Un saludo Jose bike
     
  14. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Por cierto, Ciberlupi me imagino que la marcha estará limitada, lo digo por la capacidad del restaurante.
     
  15. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Si esta limitada a 200 participantes.
     
  16. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Oleiros
    creo que voy a llegar justito de Asturias pero llego, o eso espero...
     
  17. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Venga Capitan, que en esta hay dos bajadas de las que te gustan.
     
  18. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Si la ruta va conservar todo el caracter endurero de la KDD de los Jarnachos, en algo se debe de notar la colavoracion de los Jarnachos, jejeje.
     
  19. pepes

    pepes Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    4
    I ruta btt rio ulla concello de touro
     
  20. emosteiro

    emosteiro Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña - Galicia
    Strava:
    El diseño de los Jarnachos se mantiene al 100% y desde luego la marcha tiene un caracter endurero...... (aunque hay un poco de todo)..
    Os esperamos, salu2..

    Eliseo
     

Compartir esta página