5ª marcha ruta de las fuentes 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javimatinez, 9 Jun 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    CHICOSSSSSSSSSSS HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

    AHI ESTA... ESTOS SON MIS CHICOS.. QUE NUNCA FALLAN¡¡

    EL DOMINGO LA LIAMOS¡¡:laserkill
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Donde Estais Todos????????????
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compañeros, los Jarrys estamos de vacaciones, no obstante allí estaré e intentaré reclutar algunas más.

    Espero que despues de la ruta se pueda disfruta de la opcional de jarrys de cerveza. jejejejejeje.

    Como mola poder volver a compartir ruta con los Altilleros, Arganboys, Comando Henares y por supuesto conocer a los compis de Tielmes.

    Saludos.
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, has cambiado la foto?
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Meme, pues sí la he cambiado ,siguiendo tu consejo, la de ahora es de los Pirineos, el pueblo que ve abajo es Torla, menuda bajadita, en la foto a tamaño normal se ve mucho mejor.

    Saludos, nos vemos el domingo.:flores

    :chinchin :chinchin :chinchin
     
  6. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    EYYYYYYYYYY q yo tb voy!!!! jeje

    MR NO TE DEJO SOLO!

    Javi por favor confírmame que te ha llegado el MP con mis datos para la preinscripción.
     
  7. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, es de velocidad libre o va controlada en todo momento?, gracias
     
  8. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    hola ¿la ruta es dura? es por que llevo un mes en mtb y no se si llegare al final :(
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues yo sera seguramente el penultimo dia que monte... a menos que la presi se quiera despedir de mi montando un dia en bici conmigo antes del JUEVES..... Y ENSEÑARLA ALGUNAS trialeras nuevas para que la gente no se oxide.

    La ruta es controlada, pero vamos el ritmo no suele ser malo, la ruta es bonita y pasas la mañana.
     
  10. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    El mensaja me ha llegado, solo que falta la fecha de nacimiento, el DNI no es necesario.
     
  11. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Hola a todos, la marcha es controlada (a menos que alguno tenga prisas), el recorrido aunque es exigente, se puede hacer, aun ritmo más o menos moderado, sin problemas, aun así tenemos vehiculos que van a cola de la marcha que os pueden recojer en caso de tener algún problema. ;-)

    En este año por fin los dorsales valdrán para algo, los usaremos para el sorteo que haremos después.

    Asi que pasarlo bien el Domingo chicos :eek:la
     
  12. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Por cierto después de esto , cogemos vacaciones :bye hasta Septiembre, que volveremos con más pedales. (y no de beber):chinchin
     
  13. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Aunque creo que ya lo han pedido, ¿hay algún tipo de track de la marcha o información de por dónde se va?

    Porque para algunos es la primera vez que vamos a hacer la ruta y desconozco totalmente el camino.

    Un saludo,
     
  14. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    nosotros vamos a ir tres o cuatro por lo menos 8) asi que prepararos que va contador :) soy un novato asi que llegare el ultimo :crybaby2
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    Sorteo y todo? Que bien, a ver si esta vez me toca algo que no sea solo sudar. Seguro que lo pasamos bien, tu tranki. :rolf
     
  16. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los compañeros del MTB Tielmes por organizar e invitarnos a una marcha tan cojonuda, con tramos dignos de las mejores marchas de Madrid y una distancia perfecta. A nosotros nos ha gustado a todos mucho, sobre todo el melón, jeje. Los colegas de vallekas de distrito 18 nos dicen lo mismo y es que flipamos con lo que os lo curráis.
    El año que viene, D.M., allí estaremos. Gracias de nuevo, y ala, de vacaciones.
     
  17. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Pues por mi parte felicitar a los organizadores, todo perfecto, muy muy bien.

    la ruta muy bonita, buenas cuestas. gente controlando en las intersecciones, un melón cojonudisimo, y unos 36 km muy majos.

    el año que viene otra!!
     
  18. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Como dice mi compañero Piloto.....el melón madre mía como estaba!!!! jejeje

    La ruta perfecta, siempre es dificil controlar a tanta gente y yo creo q ha salido perfecta. El próximo año repito!
     
  19. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    bueno no es por ser tocapelotas, de entrada me ofrezco el primero en ayudar a lo que haga falta, yo soy de la zona. Para mi gusto la organizacion regular, excesivas paradas que agrupaban mucho el grupo, con bajadas tecnicas seguidas que han provocado varias caidas, asi como la imposibilidad de subir varios tramos por todas la gente que iba andando, ademas mucho polvo que se podia haber arregaldo facilmente, con un tractor y un remolque bidon un par de horas antes. deberia de haber mas organizadores en la zonas dificiles y dos grupos un en cabeza y otro que haga mas paradas para los de menos nivel. al llegar una odisea para coger la bebida te quedabas totalmente frio. eso si el recorrido muy bien y la distancia tambien, asi como el melon y las azafatas, espero no haber molestado a nadie. un saludo.
     
  20. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno primero felicitar a EL CLUB CICLISTA TIELMES por la ruta un año mas, ya que se lo curran, y es algo dificil de hacer.

    Powerman, yo he estado hoy con la cabeza, y las paradas las hemos tenido que realizar por que perdiamos a la gente si nos liabamos a tirar. Si has estado cerca mia, sabras quien era, UNO DEL ALTILLO CON UNA JAMIS.

    El unico problema que yo he visto es LA GENTE QUE SE LIA A HACER EL ********** EN EL CARRIL BICI pidiendo paso a la cabeza cuando en las cuestas y los llanos de arriba no son capazes, y se ponen como niños pequeños a cruzarse por un carril en el que vienen personas en sentido cotrario. Y eso por desgracia es dificil controlar por la organizacion.

    Y bueno en referente a lo de alisar y quitar polvo de los caminos... no te lo tomes mal PERO ESTO ES MTB, piedras, trialeras y polvo... creo que bastante han echo estos chicos, en una marcha que no pagas ni un duro, te dan una camiseta y tienes avituayamiento.

    Para mis amigos DE COMANDO HENARES UN HONOR VEROS AL IGUAL QUE A MIS COMPIS LOS JUDOKAS, ARGAN BOYS, BIRRITAS, ETC....
     

Compartir esta página